Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
noviembre 24, 2008
Pero por dios como podeis decir que este cod se parece mas al black ops que a los demas juegos de esta saga, bajo mi punto de vista el black ops es un mierdo en comparacion a este ademas es mucho mas parecido al cod4.
bueno la lo he dicho me he quedao mucho mas trankilo :coolface:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Aspy dijo:
@thetruth dijo:

Con el ELITE o cn una capturadora...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...
La opcion de capturadora ya la sabia pero no me sirve (bueno tengo una easycap pero me da algunos problemas con el PC).
El ELITE gratuito vale o tiene que ser el de pago?? Y en el ELITE que tengo que hacer subir los videos a algun lado y bajarmelos o como?

Unido
agosto 20, 2011
@thetruth dijo:
@Aspy dijo:

La opcion de capturadora ya la sabia pero no me sirve (bueno tengo una easycap pero me da algunos problemas con el PC).
El ELITE gratuito vale o tiene que ser el de pago?? Y en el ELITE que tengo que hacer subir los videos a algun lado y bajarmelos o como?
Pos no teng ni idea xk no se como va el elite, imagino k kuando este en el elite te dara la opcion de descargar al pc nose

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
noviembre 24, 2010
Alguien tiene problemas con la nat estricta, en todos los demas juegos siempre la he tenido abierta, ablo d mw2, cod BO, etc. y en este sale estricta, algun consejo¿?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Por fin un CoD en el que la gente toma las banderas de Dominio...4 años he tardado en volver a jugar una partida online de Dominio asi de competitivas y encima los lanzakikos no matan este juego de momento se perfila como claro sucesor al más grande al CoD4

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@twister_2000 dijo:
Por fin un CoD en el que la gente toma las banderas de Dominio...4 años he tardado en volver a jugar una partida online de Dominio asi de competitivas y encima los lanzakikos no matan este juego de momento se perfila como claro sucesor al más grande al CoD4
Ojala siguen asi, la verdad que da gusto. Espero que los niñatos no se hagan con el juego como con el 2. Una de las ultimas partidas que eche al 2 en dominio, llevabamos mas de 5 min de partida y solo habia una bandera tomada! Iba a tomar yo alguna de las 2 que habia sin tomar y los de mi equipo ni me apoyaban ni nada, y acababan matandome.

Unido
marzo 28, 2010
@twister_2000 dijo:
no cantes victoria, eso va por dias xdd

como que no matan los lanzakikos???

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@thetruth dijo:
@twister_2000 dijo:

Ojala siguen asi, la verdad que da gusto. Espero que los niñatos no se hagan con el juego como con el 2. Una de las ultimas partidas que eche al 2 en dominio, llevabamos mas de 5 min de partida y solo habia una bandera tomada! Iba a tomar yo alguna de las 2 que habia sin tomar y los de mi equipo ni me apoyaban ni nada, y acababan matandome.
Pues yo solo he jugado 4 partidas ( todas de Dominio ) y siempre gente española y sin insultar , muy poco campero aunque eso si siempre 1 o 3 UAV avanzados en cada partida . Da gusto jugar

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Una duda compis, sabeis donde carajo esta lo que en el BO era el Historial de Combate? Es que no lo encuentro xDDDD

NoX

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ya no son solo camperos ahora el 50% de la gente va con el Barret haciendo quickscopes, esto tienen que arreglarlo.

Unido
febrero 23, 2008
@aIayn dijo:
Ya no son solo camperos ahora el 50% de la gente va con el Barret haciendo quickscopes, esto tienen que arreglarlo.
a mi me gusta ir con franco, lo que voy variando de armas.....lo que si que me dado cuenta que despues de practicar en Black Ops con la franco en el MW3 es facilissimo de matar xD a mi lo que me da rabia es ver a la gente conel sensor de movimiento en el arma....

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@aIayn dijo:
Pues yo solo he visto a uno haciendo quickscopes y no con la barret , pero vamos mejor quickscopers que camperos
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
@twister_2000 dijo:

no cantes victoria, eso va por dias xdd

como que no matan los lanzakikos???
A mi me han caido al lado y no me han matado y luego yo se los tiro a la gente ( primera partida clase de granadero ) y tampoco se morian y nadie los usa o casi nadie

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@percas dijo:
Hola a todos,juegazo,muy buenos gráficos ,online brutal,vamos un call,pero tengo un problema con el audio,juego con un Yamaha 5.1 y sobre todo en el modo historia el altavoz central no se oye con lo q las voces apenas se oyen q es lo q normalmente se oye x ese altavoz y mi arma q es la q se debería oír mas contundente tampoco suena bien,alguno q juege con 5.1 le pasa eso?mi altavoz funciona x q con otros juegos se oye,no se si es problema del juego en general o de mi juego en concreto.
Yo tengo un 5.1, yamaha tambien, y se escucha por todos mira a ver si no lo tienes bien configurado, por cierto,el audio es brutal, mis vecinos han debido pensar que empezaba la 3ª guerra mundial

Unido
marzo 28, 2010
@twister_2000 dijo:
@aIayn dijo:

Pues yo solo he visto a uno haciendo quickscopes y no con la barret , pero vamos mejor quickscopers que camperos
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:

A mi me han caido al lado y no me han matado y luego yo se los tiro a la gente ( primera partida clase de granadero ) y tampoco se morian y nadie los usa o casi nadie
ooh yea, sin lanzagranadas, comando, martirio, etc. joder asi dara gusto jugar, espero que con las rachas no se hayan pasado xd
--- [ Añadido ] -----
@aIayn dijo:
y dale, el quickscope es una pasada, si no te gusta es porque no sabras hacerlo supongo (de buenas eh) porque es divertidisimo hacerlo vamos, y no es facil

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@jordi_37 dijo:
@twister_2000 dijo:

ooh yea, sin lanzagranadas, comando, martirio, etc. joder asi dara gusto jugar, espero que con las rachas no se hayan pasado xd
Bueno las rachas XXXD las de ayuda siempre se sacan por muy altas que sean como te matan y continúan pues con que hagas 18 bajas te sacas un IEM pero por lo demas esta bien

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pregunta de pardillo ... ¿ que es el quikscopes ese que comentais ? y mira que llevo tiempo jugando CoD ...

Lo de los lanzapepinas ami tambien me pasa de tirarlos y no matar al pavo xDDDD la verdad es que el online va de lujo y no se a vosotros pero en mis partidas practicamente todos son españoles...

Unido
agosto 10, 2007
Sublime el MW3...al principio cuando he empezado a jugarlo no asimilaba muy bien su esencia ya que andaba muy perdido y desconocía todo...pero luego cuando he ido conociendo mejor los mapas, aprendiendo a usar las rachas, modificar las armas, subirlas de nivel que es un puntazo me ha encantado mucho más de lo que esperaba.

El modo de juego ese de confirmar las bajas que cuando matas a un enemigo tienes que pasar por encima de él para coger unas chapas que suelta, y si no las coges no te cuenta la baja, me parece lo más divertido que he jugado, ya que en este modo de juego no existen camperos ni nada parecido, es una idea muy innovadora y muy buena.

El online, yo no se como irá en la PS3 porque me lo he pillado para la Xbox 360, pero es el primer día oficial del juego, y me va perfectísimamente con 4 rayas en todo momento y perfectamente fluido sin lags, ni parones ni nada. Es muy muy divertido y es justo lo que esperaba, los mejores gráficos del COD hasta ahora, más variedad de armas, más modos de juegos tanto online como offline, posibilidad de subir de nivel las armas y muchas cosas, y sobretodo vicio total, es super adictivo y a mi particularmente me encanta.

El modo campaña no lo he probado aún, así que no puedo opinar todavía.

El modo operaciones especiales es muy divertido y muy adictivo también. El modo misiones es un vicio total por superar la misión en la máxima dificultad y en el tiempo establecido pequeñas misiones muy varias y diferentes. Respecto al modo supervivencia también me ha gustado mucho, eso de poder jugar tanto individual, como con otro compañero como por modo online aguantando tantas rondas como puedas de enemigos que salen por todas partes y con las armas justas. Espectacular este modo.

Así que yo no dudaría nada en comprarmelo, es un vicio asegurado.

Superior