Sublime el MW3...al principio cuando he empezado a jugarlo no asimilaba muy bien su esencia ya que andaba muy perdido y desconocía todo...pero luego cuando he ido conociendo mejor los mapas, aprendiendo a usar las rachas, modificar las armas, subirlas de nivel que es un puntazo me ha encantado mucho más de lo que esperaba.
El modo de juego ese de confirmar las bajas que cuando matas a un enemigo tienes que pasar por encima de él para coger unas chapas que suelta, y si no las coges no te cuenta la baja, me parece lo más divertido que he jugado, ya que en este modo de juego no existen camperos ni nada parecido, es una idea muy innovadora y muy buena.
El online, yo no se como irá en la PS3 porque me lo he pillado para la Xbox 360, pero es el primer día oficial del juego, y me va perfectísimamente con 4 rayas en todo momento y perfectamente fluido sin lags, ni parones ni nada. Es muy muy divertido y es justo lo que esperaba, los mejores gráficos del COD hasta ahora, más variedad de armas, más modos de juegos tanto online como offline, posibilidad de subir de nivel las armas y muchas cosas, y sobretodo vicio total, es super adictivo y a mi particularmente me encanta.
El modo campaña no lo he probado aún, así que no puedo opinar todavía.
El modo operaciones especiales es muy divertido y muy adictivo también. El modo misiones es un vicio total por superar la misión en la máxima dificultad y en el tiempo establecido pequeñas misiones muy varias y diferentes. Respecto al modo supervivencia también me ha gustado mucho, eso de poder jugar tanto individual, como con otro compañero como por modo online aguantando tantas rondas como puedas de enemigos que salen por todas partes y con las armas justas. Espectacular este modo.
Así que yo no dudaría nada en comprarmelo, es un vicio asegurado.