Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Tras unas horas de vicio, he de decir qe no me arrepiento nada de haberlo comprado. Ayer dije tras ver un video que me parecia clavado al MW2. Matizo. Es muy parecido pero las diferencias para los que le hemos dando tantas horas al MW2 se notan. Muchisimas cosas de las que me quejaba las han corregido. Me gusta mucho como va ahora el tema de las armas, ventajas, accesorios de armas y sobre todo las rachas de bajas. Me ha gustado bastante ese ultimo punto. Ademas le han completado con muchisimas opciones que el MW2 no traia (no se si el Black Ops ya las traia porque no me le compre). Me parece tambien un acierto lo de grabar las partidas (que ya incluyeron en BO). En definitiva que me ha sorprendido muy gratamente todos los cambios que he visto, y espero seguir disfrutando de el mucho tiempo como he disfrutado hoy. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un COD.

Para finalizar, una duda: como puedo pasar las partidas grabadas, o al menos los segmentos grabados al PC para poder montarlos y tal?? Es que he grabado un par de bajas guapas que me he hecho y las quiero pasar al PC pero no sale opcion ninguna ni se como puedo hacerlo.

Un saludo!

Unido
noviembre 11, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@aLeX_5 dijo:

De verdad puedes decir eso si has jugado al Mw1 y Mw2 :rotonuse: , con todos los respetos creo que no has jugado a ninguno de los dos.
Tiene unos gráficos totalmente diferente a estos dos (mw1 y 2) son más parecidos al Black ops (eso NO es malo) siempre que funcione bien y la verdad funciona bien :hola:

No comprendo porqué es malo decir la verdad y porqué te molesta , si quires digo "que es el mejor juego de todos y el mejor cod" yo no quiero broncas :rotonuse:
A mi no me parece que tengan gráficos similares, el bo parecia de cartón.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
4)Creo que Hactivisión ha cometido un fallo, y al pensar en campero (ha pensado en franco) y los mapas son callejuelas y recovecos (donde un franco NO tiene distancia para un buen tiro) pero cuando criticamos a los camperos, estamos hablando de OTRA gentuza, los rozaesquinas, los comehierba :rototepega:.
Dios!!! Que risa con lo de rozaesquinas y comehierba jajajaja. Que grande eres y que razon llevas! Como los odio...En un par de horas de vicio me he encontrado con alguno, pero muuuuuchisimos menos que en MW2. Espero que sea costumbre y no un espejismo que esto siga asi porque la verdad que da gusto jugar cuando no hay gentuza.

En general comparto toda la opinion que has puesto.

Unido
noviembre 13, 2010
@aLeX_5 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

A mi no me parece que tengan gráficos similares, el bo parecia de cartón.
Esa es TU opinión y yo desde luego que la respeto :chocala:, NO se porqué NO "respetas" la mia (que la he realizado desde el conocimiento, NO he criticado para ofender y considero que he sido muy justo con lo que he dicho) :rotonuse:

Tu solo has valorado el aspecto (parecen de carton los del Bops) ok tienes razón, ahora juega al mw1 y mw2 (online) y me dices si NO es cierto lo que he dicho, es así de fácil :hola:

Unido
junio 15, 2008
@Warrior1899 dijo:
No os paree que comparado con los otros call of duty la forma de correr y de moverse va demasiado deprisa? Lo han acelerado mucho desde mi punto de vista, es imposible moverse tan rápido con una arma en la mano. Vosotros lo habéis notado?
A parte de esto el juego está muy bien, y como siempre el online es brutal
es qes un juego totalmente arcade, para realismo pillate el battlefield 3. Tengo ganas de probar ya el mw3... nose que are.

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
despues de haber jugado unas horas al online, mi conclusión es que no voy a volver a gastar ni un minuto de mi tiempo en esta bazofia, los graficos son peores que el MW2, los mapas son los peores de todos los MW, pocas armas y las mismas de siempre, todo el mundo pasa de los objetivos y se dedican a subir la proporción y si ven que no pueden "migración de host", de verdad que este juego es lamentable, aunque la verdad que esto último siempre ha habido en todos los MW, se esperaba que en éste se volviera un poco a la esencia del MW1 , pero todo lo contrario. Menos mal que no me dejaron vender el B3 cuando fui a recoger el MW3, porque la verdad despues de haber probado el B3, no hay shooter que este a su altura .

Unido
agosto 20, 2011
Para mi es una clara mezcla y progresion de todos los COD...
Con sus fallos y sus todos claro está...

------------------------------------------------
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
mayo 26, 2010
Despues de haber jugado toda una tarde libre al online he de decir que odio jugar con españoles, te insultan por cualquier cosa, se quejan por cualquier cosa, la mayoria son canis de barrio(no generalizo pero es así lo que me he encontrado) alguien sabe como jugar con guiris?

Unido
enero 31, 2009
@dieghofx dijo:
despues de haber jugado unas horas al online, mi conclusión es que no voy a volver a gastar ni un minuto de mi tiempo en esta bazofia, los graficos son peores que el MW2, los mapas son los peores de todos los MW, pocas armas y las mismas de siempre, todo el mundo pasa de los objetivos y se dedican a subir la proporción y si ven que no pueden "migración de host", de verdad que este juego es lamentable, aunque la verdad que esto último siempre ha habido en todos los MW, se esperaba que en éste se volviera un poco a la esencia del MW1 , pero todo lo contrario. Menos mal que no me dejaron vender el B3 cuando fui a recoger el MW3, porque la verdad despues de haber probado el B3, no hay shooter que este a su altura .
Puede que tengas razón en algo, pero en lo de que la gente pasa de los objetivos? ni de coña, si cumplir el objetivo es una baja... he visto a la gente, y esta corría como alma que lleva el diablo por tomar las banderas o semejantes.

@davidd93:

Jajaja, luego no te quejes si tu conexión es mala y que te acribillan.

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo lo digo siempre, si os insultan no entreis en su juego, silenciadlos y punto, digo yo. Pero aún no alabeis el on-line pues lo peor está por llegar, que se supone que hoy salía el juego. Cuando pase navidades y vaya bien, será un paso adelante muy grande, porque será donde lo compre la mitad de la gente (incluyéndome)

Unido
febrero 20, 2010
Me he pasado la historia y sinceramente me doy por satisfecho me pase el 1 y tengo en 2 y ahora con el 3 en historia le doy un 10 no me ha parecido nada repetitivo

Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, se nota tanto como en BO las conexiones? esque en cod 4 y MW2 se podia jugar mas que bien, pero en BO era imposible matar a un tio de 4 rayas...

Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
a alguien le pasa que estoy con gente en un grupo pero no les oigo y me salen el icono de micro de que están hablando!!

Unido
noviembre 13, 2010
@jordi_37 dijo:
una pregunta, se nota tanto como en BO las conexiones? esque en cod 4 y MW2 se podia jugar mas que bien, pero en BO era imposible matar a un tio de 4 rayas...
Hola jordi, YO odio y odiaré el Black Ops :rototepega::rototepega: no por el juego sino por la basura de online que nos pegaron. Pero la verdad como he comentado de momento el online es "normal" (en modo normal se mata bien) y creo que tienen que estar jugando muchas personas. Teniendo presente que es el principio y a medida que avance suele ir mejor.

Lo mejor el modo historia, eso es una chulada. Si quieres infromación para convencerte (me parece perfecto) seguro que pronto comentarán cosas al respecto, un saludo amigo :hola:

Última edición:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Alguien sabe como puedo pasar las partidas guardadas (enteras o las grabaciones echas de éstas por ej una baja concreta) al PC???

Unido
octubre 5, 2008
bueno pues he jugado ya 2 dias y he de decir que el juego me recuerda un monton a cod 4 lo que se supone que es bastante bueno en especial si vas usando una g36 o un mp5 y las rachas que no se si sera cosa mia las veo nerfeadas y punto positivo para iw es que han dejado en partida privada juego de armas y una en la recamara ademas de infectado zona de lanzamiento juggernaut juggernaut por equipos y demas modos de juego asi de cachondeo por asi decirlo no tengo ni idea de porque este va mejor y se nota que la conexion va mejor y eso que me acuerdo que el bo antes de salir iba muy fluido y despues de salir iba fatal y este sin embargo va bien y quizas el unico punto negativo que veo de las armas es lo de las proficiencias de nota le doy un 7.5 no niego que el online no enganche pero lo que es innovacion no hay mucha y sobre todo en el motor grafico que si que esta muy pulido y demas pero ya es hora de tener un motor grafico nuevo

Unido
marzo 28, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@jordi_37 dijo:

Hola jordi, YO odio y odiaré el Black Ops :rototepega::rototepega: no por el juego sino por la basura de online que nos pegaron. Pero la verdad como he comentado de momento el online es "normal" y creo que tienen que estar jugando muchas personas. Teniendo presente que es el principio y a medida que avance suele ir mejor.

Lo mejor el modo historia, eso es una chulada. Si quieres infromación para convencerte (me parece perfecto) seguro que pronto comentarán cosas al respecto, un saludo amigo :hola:
sisi BO iva como el culo, por eso pregunto, ya te has pasado la historia? me voy a leer algun resumen de los otros 2 que casi ni me acuerdo de que iva xd

osea, en el BO no habia lag ni nada, lo que los de 4 rayas almenos ami, me follaban, asi de claro, y tengo 10 MB, que no es poco pero bueno, me ponia nervioso eso xd

Superior