thetruth
SpottiePippen
- Unido
- mayo 6, 2010
Tras unas horas de vicio, he de decir qe no me arrepiento nada de haberlo comprado. Ayer dije tras ver un video que me parecia clavado al MW2. Matizo. Es muy parecido pero las diferencias para los que le hemos dando tantas horas al MW2 se notan. Muchisimas cosas de las que me quejaba las han corregido. Me gusta mucho como va ahora el tema de las armas, ventajas, accesorios de armas y sobre todo las rachas de bajas. Me ha gustado bastante ese ultimo punto. Ademas le han completado con muchisimas opciones que el MW2 no traia (no se si el Black Ops ya las traia porque no me le compre). Me parece tambien un acierto lo de grabar las partidas (que ya incluyeron en BO). En definitiva que me ha sorprendido muy gratamente todos los cambios que he visto, y espero seguir disfrutando de el mucho tiempo como he disfrutado hoy. Hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un COD.
Para finalizar, una duda: como puedo pasar las partidas grabadas, o al menos los segmentos grabados al PC para poder montarlos y tal?? Es que he grabado un par de bajas guapas que me he hecho y las quiero pasar al PC pero no sale opcion ninguna ni se como puedo hacerlo.
Un saludo!
Para finalizar, una duda: como puedo pasar las partidas grabadas, o al menos los segmentos grabados al PC para poder montarlos y tal?? Es que he grabado un par de bajas guapas que me he hecho y las quiero pasar al PC pero no sale opcion ninguna ni se como puedo hacerlo.
Un saludo!