Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Será muy difícil hacerlo pero ahí tienes un video de un tío que es invisible. Yo alucino con la gente, la de tiempo que hay que perder para descubrir cómo hacer los trucos. Por qué la gente no se dedica a jugar y ya está?

Eso IW no puede detectar quién hace esos trucos y banearlos de por vida? Y después sacar un parche para solucionarlo, claro.

Vale que es el juego más vendido y por tanto hay gente para todo, pero yo es que jamás me encontré un juego que tuviera tantos bugs, trucos, etc. Se hace cansino que a cada semana se descubra algo nuevo para seguir trampeando las partidas.

Saludos!!
Te molesta lo que haga la gente en privadas? Si alguien paga por un juego es para hacer con el lo que quiera, y en este caso no sale perjudicado nadie, repito que es en privada. Banear a esta gente? Entonces yo deberia ser baneado tambien porque en mis ratos libres, y de vez en cuando, me apetece y me gusta enseñarle estas curiosidades a los amigos?

Hay que ver el otro punto de vista, no es tan facil como decir "no hagas esto porque a mi no me gusta", y ni mucho menos, "si lo haces que te baneen".

Un saludo.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
69
Karma
10
estoy flipando ahora invisible esto es increible la voy a mandar un mensajito a los de IW que van a flipar ya no se puede jugar agusto que el juego cuesta una pasta IW hijos de puta indignado no juego mas lo vendo esta misma tarde que les den por culo cabrones si estoy muy enfadado joderrrrrrrr
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Te molesta lo que haga la gente en privadas? Si alguien paga por un juego es para hacer con el lo que quiera, y en este caso no sale perjudicado nadie, repito que es en privada. Banear a esta gente? Entonces yo deberia ser baneado tambien porque en mis ratos libres, y de vez en cuando, me apetece y me gusta enseñarle estas curiosidades a los amigos?

Hay que ver el otro punto de vista, no es tan facil como decir "no hagas esto porque a mi no me gusta", y ni mucho menos, "si lo haces que te baneen".

Un saludo.
En privadas puedes hacer lo que te salga del moño, yo me refiero en partidas públicas (que es donde molesta) y por mucho que sea un fallo del juego que un usuario inquieto ha sabido descubrir y una legión de "jugadores" ha copiado, desvirtúa el juego y en ese sentido yo sí que considero que se le debe banear ya que no está respetando las reglas del juego.

@MiKe2606, evidentemente yo me refería a juegos de PS3 (que para eso este foro es de PS3) porque en PC te puedes hartar a ver trucos y hacks. El Fallout 3 tb tiene bastantes bugs, pero no sé si es porque te los encuentras de vez en cuando y no te afectan, que no molesta tanto.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues tranquilo, que yo te aseguro que este glitch de invisibilidad solo se puede hacer en privadas, y por ahora solo en Favela ;)
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Y ademas se necesitan 2 personas y por lo menos 10-15 min. para hacerlo osea que es practicamente imposible que ocurra en partidas publicas.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
paketes... toda esta gente k hace estos trucos de desaparecer, los paketes de ayuda, etc... no son mas k unos paketes k no pueden hacer buenas partidas por si solos... me dan PENA
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tras ver ese video me voy a plantear seriamente venderlo

no he visto juego con mas fallos jamas
--- [ Añadido ] -----
Pues tranquilo, que yo te aseguro que este glitch de invisibilidad solo se puede hacer en privadas, y por ahora solo en Favela ;)
y que? y cuanto tardara en ser posible en publicas? ayer fue los saltos, hoy invisible y mañana seras hulk

menudo truño de juego! y que sea el que mas pasta ha recaudado... yo soy IW y me voy cagando leches con la pasta
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
y que? y cuanto tardara en ser posible en publicas?
Hombre, sabiendo que hace falta fuego amigo compartido, salud doble y que te salga un elevator; ademas de que no hay modos de juego en publicas con tales caracteristicas... creo que te respongo a tu pregunta. Que a lo mejor descubren como hacerlo en otro mapa distinto a Favela, sin esto? Vale, igual tambien sacan un hack para ser inmortal, no? No adelantarse a los acontecimientos por favor...


Me parece que alguien necesita una tilita o algo porque joder como anda la peña por aqui no se puede decir nada sin que salte el tipico listillo...
Y Mr.Pollo, hacen falta tilas, pero no serian necesarias si la gente se informara un poco antes de criticar sin conocimiento ninguno... y si, va por ti.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Y Mr.Pollo, hacen falta tilas, pero no serian necesarias si la gente se informara un poco antes de criticar sin conocimiento ninguno... y si, va por ti.

Un saludo.
Lógicamente sabia que iba por mi, si me quoteas... para mi si es un truco, de echo lo van a quitar porque es una mierda y me da igual que lo haya hecho así IW para mi es un truco porque el paquete esta para lanzarlo no para ir como Forrest...

Y si te apetece responderme hazlo en mi perfil o en por MP :eek:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Yo por ahora lo dejare de lado hasta que me pongan ono, estoy hasta los huevos de timofonica, tengo 3mb contratados y no me llega ni 1, viene ayer el tecnico dice que es el router pone un nuevo y funciono super bien durante 30 min, luego fue patetico. Esperemos que con ono vaya bien, segun me han comentado es con la que mejor va.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Hombre, sabiendo que hace falta fuego amigo compartido, salud doble y que te salga un elevator; ademas de que no hay modos de juego en publicas con tales caracteristicas... creo que te respongo a tu pregunta. Que a lo mejor descubren como hacerlo en otro mapa distinto a Favela, sin esto? Vale, igual tambien sacan un hack para ser inmortal, no? No adelantarse a los acontecimientos por favor...
Un saludo.
aDrenal1na, ya hay un hack para ser inmortal, y me ha tocado sufrirlo en una partida :douh:

-----------------------

Lo que pasa, que como se dice "que todo el mundo juegue como quiera", pues habrá jugadores que se acaben cansando de otros jugadores y pasarán más de cómo jugar.

Me explico. Si jugando en Dominio, por ejemplo, ves que hay 3 o 4 que pasan de ir a por banderas, y en posteriores partidas, pasa lo mismo, esos jugadores que lo sufren, tendrán menos ganas de jugar seriamente, y algunos usarán explosivos constantemente, estar de camperos escondidos o usarán trucos como lo de "elevators" o inmortales.

Al final, se jugará sólo por ganar, matar más y se usarán todo tipo de tácticas.

Ya sé que no es lo mismo un campero o un tío con explosivos + carroñero que uno que usa "glitches", pero todo será por matar más.

Yo me estoy cansando de ver tanta gente haciendo trampas, que pienso: "por qué voy a jugar yo bien y perder, si ellos tienen más ventajas y ganarán?".

Al final, si no puedes vencerle, únete a él, y esa mentalidad cada vez la tiene más gente, asi que ya no os asombreis tanto.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
aDrenal1na, ya hay un hack para ser inmortal, y me ha tocado sufrirlo en una partida :douh:

-----------------------

.
Me lo imaginaba tio..es que anteayer había un guiri que no lo podía matar el cabrón corría hacia mi y yo con la UMP45 y fuerza vulnerante no lo mataba, y os juro que medio cargador seguro que le daba y el jodio venía y me clavaba el cuchillo...:ein:
A la primera dije: "Baahhh! que suerte", a la segunda "Coñoooo, no muere" y a la tercera " ESTO NO ES NORMAL!!!"...Bueno que sospechaba algo pero es que parece mentira que exista un glich para eso...ser inmortal, no me jodas...:douh:
Que lo arreglen pq cuando me vea a otro tendré que salir de la partida y como puso uno antes Modern Glichfare 2...que asco con lo que mola el juego:ein:
En fin, habra que esperar y seguir sufriendo
Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior