Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
yo creo que el objetivo principal y colectivo a de ser ganar la partida, pienso yo. Otros solo piensan en si mismos y matar mas que morir, que tambien esta bien, que cada uno hace lo que quiere.
No es matar mas que morir, a veces me lio a ir a lo rambo con UAV, paquete de ayuda y predator y me lo paso como un enano sin ir a los objetivos, al final acabo 10-20 o así pero como m lo paso bien me da =
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
ya que todo el mundo se queha yo tambien a mi n ome gusta los que se esconden detras del escudo a si que cuando uno me parte el escudo en la cabeza me jodo i para los que se quejan nose yo pero en una guerra no iras al enemigo a prohibirle que no use las granadas o las armas que tengan al alcanze yo mientras no me falten al respeto insultando o mandandote mensajes por que les a srobao el paquete o algo asin disfruto al maximo del juego aunque no mate mas de 10 o 12 por partida si soi malill lo reconozco pero disfruto del juego igualmente
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
ya que todo el mundo se queha yo tambien a mi n ome gusta los que se esconden detras del escudo a si que cuando uno me parte el escudo en la cabeza me jodo
lol Pero si los que llevan el escudo son muy fáciles de matar XD

Tu tírales una cegadora ya veras como empiezan a dar vueltas sobre si mismo hasta que los acuchillas XDD, otra técnica para matarlos es apuntándoles a los pies, si están quietos los tienen cubiertos pero a nada que anden un poco les asoma un poco el pie y les puedes dar :victoria:
Y si no siempre te quedara pegarles una semtex XD
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Alcover
Puedes unirte a la partida de un amigo...

Te sales del juego con el boton PS y buscas en la lista de amigos, le das al ::[triangulo]:: y luego te tiene que salir una opción de unirte a la partida

Entonces ya estarás dentro de su partida (Tiene que ser cuando está formando el grupo para la partida)
hola yo tambien estoy formando un clam si kieres unerte somos solo 5 se llama troe si kieres mi nombre de cuentas de psn es Draksther67
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Molesta porque jode perder la partida por culpa de los compañeros de tu equipo que a lo único que se dedican es a conseguir sus propias rachas y ni se molestan en cojer ni una sola bandera. Si lo único que quereis es matar a gente iros a duelo a muerte que ai te puedes artar a matar. Esque no entiendo como habiendo una modalidad que se trata solamente de matar os vayais a otros modos a joder la marrana, es como si te vas a jugar al futbol a la piscina...es de tontos. Y no hace falta hacer un juego nuevo porque este es perfecto, pero gente como vosotros y con vuestra mentalidad lo va deteriorando poco a poco.
el trabajo en equipo no es ir a capturar todos la bandera, mas bien, defender las banderas, si defiendes a un compañero mientras el captura y tu matas, que problema hay? eso es trabajo en equipo, ayudarse mutuamente.

Si pierdes seguramente es porque no te defienden mientras capturas.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Me quejo en general no de tí y te digo lo mismo que al compañero:
Uii es verdad que si pierdes te cuenta para derrota y como las estadísticas sirven para que al final del año le den dinero al mejor... anda que...

Si nos lo pasamos bien jugando a capturar las banderas y matamos más que capturamos pues ala, otra razón para jugar a GUERRA TERRESTRE que es a lo unico no extremo a lo que juego es por las 18 personas que entran, si mato más que capturo os aguantais, si juegas tan bien capturalas tu solo que seguro que los matas a todos sin problemas y si te matan, pues se vuelve a empezar que es un videojuego joderr no es para ponerse de mala hostia por que haya gente que supuestamente no sepa jugar. Como decian por ahi antes es un juego de guerra, en la guerra se mata y apuesto mis webos a que si me echo una partida con vosotros ninguno acaba capturando las banderas y con 0 bajas como tu dices que habría que acabar, porque para matar ya estaba duelo a muerte no?
yo me divierto capturando banderas y ganando, no matando:X
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo ya acepto todo tipo de jugadores. Si no puedes vencerles, únete a ellos (es metáfora).

Me molestan los que van con lanzagranadas toda la partida y "carroñero"? Pues vale.

Los camperos con "sangre fría", armas silenciadas y "ninja"? Pues también lo acepto.

Son un coñazo, pero es su manera de jugar.

Por tanto, no debieron haber quitado lo de las escopetas modelo 1887, ya que mucha gente jugaba así.

También habrá que aceptar a los que usan trucos y esas cosas, ya que es su manera de jugar, pero cuando seamos sus víctimas, tampoco deberemos quejarnos si no lo hemos hecho antes.

No sé si me entendereis lo que quiero decir. Si antes callábamos todos, cuando la cosa pueda ir a peor, tendremos que aceptar lo que en su día se pudo remediar y no se hizo, asi que a jugar y hasta donde llegue el MW2.
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Ya se que es algu prepaturo, pero viendo que el COD 4 practicamente no a bajado, el 5 tampoco, hay alguna esperanza de ver este juego a 29.95€ ¿?
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
Me empieza aburrir Mw2, nose xk pero en todos los CoD me a pasao lo mismo, luego me vuelto a enganchar, os pasa?
con el CoD no..pero con el killzone si:buf:
--- [ Añadido ] -----
Ya se que es algu prepaturo, pero viendo que el COD 4 practicamente no a bajado, el 5 tampoco, hay alguna esperanza de ver este juego a 29.95€ ¿?
supongo que esperando un poco de tiempo bajara como todos los juegos:cunao:
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me ha pasado algo raro.

Estoy al lado de un compañero que está sin moverse (en el mapa salía con flecha verde), me acerco para ver el nombre, y veo una interrogación :ein:

Le disparo a ver si es un rival haciéndose pasar por compañero (me pasó una vez ya), y no le hago nada, pero él me dispara y me deja con la pantalla roja :ein:

Iba a hacerle una foto con el móvil, pero cuando he ido a hacérsela, el tío ese había abandonado la partida.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Me ha pasado algo raro.

Estoy al lado de un compañero que está sin moverse (en el mapa salía con flecha verde), me acerco para ver el nombre, y veo una interrogación :ein:

Le disparo a ver si es un rival haciéndose pasar por compañero (me pasó una vez ya), y no le hago nada, pero él me dispara y me deja con la pantalla roja :ein:

Iba a hacerle una foto con el móvil, pero cuando he ido a hacérsela, el tío ese había abandonado la partida.
Eso me ha pasado a mi un monton de veces, suele ocurrir cuando hay un cambio de host y algunas personas no consiguen conectarse a la partida.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Me ha pasado algo raro.

Estoy al lado de un compañero que está sin moverse (en el mapa salía con flecha verde), me acerco para ver el nombre, y veo una interrogación :ein:

Le disparo a ver si es un rival haciéndose pasar por compañero (me pasó una vez ya), y no le hago nada, pero él me dispara y me deja con la pantalla roja :ein:

Iba a hacerle una foto con el móvil, pero cuando he ido a hacérsela, el tío ese había abandonado la partida.

Ami me paso eso XD pero fue con un enemigo XD.

Vi a un sniper tirao en el suelo y me acerque y le apunte y me pone en rojo "?" y pensaba que su nombre era asi XD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
Me ha pasado algo raro.

Estoy al lado de un compañero que está sin moverse (en el mapa salía con flecha verde), me acerco para ver el nombre, y veo una interrogación :ein:

Le disparo a ver si es un rival haciéndose pasar por compañero (me pasó una vez ya), y no le hago nada, pero él me dispara y me deja con la pantalla roja :ein:

Iba a hacerle una foto con el móvil, pero cuando he ido a hacérsela, el tío ese había abandonado la partida.
pos bueno, por si alguien dudaba del tema hack en mw2, que le quede ya claro.
yo lo que he visto ya en youtube son UFO hacks y el de munición infinita (con este pillaba un ac-130 y disparaba con el sin recargar, la cadencia era como la escopeta m1014 con el de los misiles tochos).
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Una duda que tengo:

Si tengo maraton y peso ligero , con la UMP y Revolver mi velocidad es la maxima que se puede alcanzar , pero si me pongo el ACR iria un poco mas lento ¿Verdad?

Si voy con el ACR y cambio al ::[triangulo]:: al revolver ¿iria mas rapido?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
tendrian k haber sacado unos zombies o otra cosa parecida para k no se haga tan monotomo el juego creo yo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior