Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo por ahora he tenido suerte, solo me he topado con el truco de correr mas rápido con lo del paquete de ayuda...
eso no es ningun truco... tu has visto que con ametralladora ligera andas más lento porque es más pesada verdad? Pues al ser el marcador de paquete de ayuda una lata andas más rápido.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
una pregunta e estado jugando unos amigos a operaciones especiales y va a saltos ayer estuve con un colega del foro y con el estuvimos jugando como unos 2 minutos mas o menos y de golpe se corta y va muy mal el dice que con otros amigos le va muy mal tambien mi pregunta es como se soluciona esto teniendo 5.5mb en el test de velocidad?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
una pregunta e estado jugando unos amigos a operaciones especiales y va a saltos ayer estuve con un colega del foro y con el estuvimos jugando como unos 2 minutos mas o menos y de golpe se corta y va muy mal el dice que con otros amigos le va muy mal tambien mi pregunta es como se soluciona esto teniendo 5.5mb en el test de velocidad?
No todo depende del ancho de banda de tu conexión, influye y mucho el ping. Si tienes un ping elevado, el online te va a ir mal aunque tengas 50 mb.

A mi también me ha pasado alguna que otra vez eso en el cooperativo, lo que hacíamos era desconectarnos del PSN y volvernos a conectar hasta que fuera fluido.

Saludos!!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
y eso que tengo que acer por que eso del ping no tengo ni idea de lo que es, si me puedes poner un link o algo para echarle un vistazo para solucionarlo te lo agradeceria.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
y eso que tengo que acer por que eso del ping no tengo ni idea de lo que es, si me puedes poner un link o algo para echarle un vistazo para solucionarlo te lo agradeceria.
El ping es lo que tarda en llegarte un paquete de información a tu ordenador. No sé si hay algún modo de poder actuar sobre él. Puede que si tienes un cortafuegos lo ralentice un poco pero la verdad que no te puedo ayudar en eso.

En el test de velocidad que has hecho también te debería aparecer el valor del PING, viene en ms (milisegundos) y por debajo de 40 estaría muy bien.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
una duda e leido que para conseguir la bandera pirata negra esa (emblema) ponia flash veteran IV, sera lo de cegar a un enemigo y luego matarlo no?

Si, tienes que matar a 300 enemigos cegados por un flasbang. Es un desafio de prestigio osea que si no haces prestigio no se te desbloquea.
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo por ahora he tenido suerte, solo me he topado con el truco de correr mas rápido con lo del paquete de ayuda...
Pero que eso no es ningun truco! IW lo ha hecho asi, punto!

Si es que la mayoria de la gente esta emparanoyada con los hacks... relajaos, disfrutareis mas del juego.
Yo os aseguro que no vereis online lo de hacerse invisible, solo en partidas privadas en Favela.

Y tambien aprovecho para decir que la AK47 me parece que esta muy sobrevalorada, la TAR21 no se le queda nada atras, con holografico va muy bien.
Y con la vida reducida (respecto al Cod4) que hay en este juego, la M16 y Famas son de las mejores opciones que hay, ademas de la UMP y MP5 (esta ultima en distancia corta es la mejor pero con mucha diferencia, lo que pasa que de lejos se mueve mucho...).
--- [ Añadido ] -----
una duda e leido que para conseguir la bandera pirata negra esa (emblema) ponia flash veteran IV, sera lo de cegar a un enemigo y luego matarlo no?
Si, pero 300 veces.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
jeeva_vlc echo un test de velocidad y me da 73ping esto por lo que me as dicho es alto como se podia bajar esto por que e yamado a telefonica y me an dicho que ellos no lo pueden bajar por que seria peligroso o no me dan garantia como se podria bajar esto si lo saves.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jeeva_vlc echo un test de velocidad y me da 73ping esto por lo que me as dicho es alto como se podia bajar esto por que e yamado a telefonica y me an dicho que ellos no lo pueden bajar por que seria peligroso o no me dan garantia como se podria bajar esto si lo saves.
Los únicos que podrían hacer algo son tus proveedores de internet (Telefónica en tu caso). Tú poco puedes hacer, como mucho conectar la Play por cable en lugar de por WiFi si fuera el caso, darle permisos absolutos a la PS3 en tu router para que no intervenga ningún cortafuegos si es que tuvieras uno y poco más.

De todos modos es un valor que cambia mucho, igual ahora tienes 73ms de ping y dentro de un rato 35 y más tarde 105, para saber más o menos el ping que suele tener tu conexión has de medirlo a diferentes horas durante algunos días para hacer una media.
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
jeeva_vlc echo un test de velocidad y me da 73ping esto por lo que me as dicho es alto como se podia bajar esto por que e yamado a telefonica y me an dicho que ellos no lo pueden bajar por que seria peligroso o no me dan garantia como se podria bajar esto si lo saves.
Yo juego con un ping normalmente por encima de 100-110, y no tengo problemas de ningún tipo.

Además, piensa que el retraso depende de a dónde hayas echado el ping, si por ejemplo haces un pìng a www.google.es no te da el mismo resultado que si lo haces a www.laps3.com así que teniendo en cuenta que en cada partida vas cambiando de host, no te sirve de nada esa prueba.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Ese glich cuesta mucho tiempo hacerlo y es prácticamente imposible encontrárselo en una partida porque se acaba antes de que lo hagan.

Os pongo un vídeo, que igual lo habeis visto, pero es impresionante:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ese glich cuesta mucho tiempo hacerlo y es prácticamente imposible encontrárselo en una partida porque se acaba antes de que lo hagan.
Será muy difícil hacerlo pero ahí tienes un video de un tío que es invisible. Yo alucino con la gente, la de tiempo que hay que perder para descubrir cómo hacer los trucos. Por qué la gente no se dedica a jugar y ya está?

Eso IW no puede detectar quién hace esos trucos y banearlos de por vida? Y después sacar un parche para solucionarlo, claro.

Vale que es el juego más vendido y por tanto hay gente para todo, pero yo es que jamás me encontré un juego que tuviera tantos bugs, trucos, etc. Se hace cansino que a cada semana se descubra algo nuevo para seguir trampeando las partidas.

Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Será muy difícil hacerlo pero ahí tienes un video de un tío que es invisible. Yo alucino con la gente, la de tiempo que hay que perder para descubrir cómo hacer los trucos. Por qué la gente no se dedica a jugar y ya está?

Eso IW no puede detectar quién hace esos trucos y banearlos de por vida? Y después sacar un parche para solucionarlo, claro.

Vale que es el juego más vendido y por tanto hay gente para todo, pero yo es que jamás me encontré un juego que tuviera tantos bugs, trucos, etc. Se hace cansino que a cada semana se descubra algo nuevo para seguir trampeando las partidas.

Saludos!!

IW tampoco puede banear por eso porque al fin y al cabo es un fallo suyo al hacer el juego y es su deber arreglarlo. A mi mientras no lo usen contra mi me da igual lo que descubran. Y te puedo asegurar que yo e jugado a juegos con muchísimos mas chetos, mas bugs y mas mierda, aunque todos son para PC.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior