Aureon one
AureonOne
no sólo hubiera sido genial de decisiva, sino que además hubiera sido completar uno de los desafíos más chungos. Lo del harrier nos es un hack, es un bug
Yo despues de ver hoy a un tio entrando por la ventana volando y matarme (a pesar de que le dado en la cabeza cuando le he visto por la ventana) ya me espero de todo :rotonuse:Yo hoy al ver esto me e quedado flipado
Pero es que tío eso a sido muy pero que muy raro :ein:@Juanhobby dijo:
Yo despues de ver hoy a un tio entrando por la ventana volando y matarme (a pesar de que le dado en la cabeza cuando le he visto por la ventana) ya me espero de todo :rotonuse:
Seria una partida hackeada porque bug no creo jaja
Ami tambien me hicieron eso, eso ha sido un puto hacker de mierda, ves aa la pagina de SONY y denuncialo... aunque olvidate de recuperar todo...hola, tengo un problema y creo qe gordo. me pone abajo donde salen las puntuaciones de los demas jugadores qe son amigos mios pone en rojo YOU GOT FUCKING OWNED!!! y se me han borrado los titulos y emblemas asi como las bajas de cada arma que ha pasado?? tambien me habia salido delante de mi nombre [CUNT] era jugando a buscar y destruir. los demas lo tenian tanbien como si fuera un clan. se me puso solo y al kitarlo me salio eso. que hago?
La unica forma es igual que te han hackeado para mal, que lo hagan para bien. Lo sientoy hay alguna forma de quitar lo que me sale en rojo? la frase YOU GOT FUCKING OWNED!!!