a mi me han tocado partidas hackeadas en matojos asi que si, hasta en los mapas de los packs hay hacks xDcreo que los hacks no lo pueden usar en los nuevos mapas, solo en los mapas que vienen por defecto en el disco, pero gracias a la scene creo que va a durar poquito
tio yo hice eso hace unos dias y creeme q no me arrepiento para nada,te mete en partidas rapidisimo por lo menos en dominio,duelo por equipos,cuarteles o buscar y destruir:chocala:, no se q coño tiene l cod4 q es tremendo:amor:Yo mañana me compro el COD4, goodbye BO....
La que liaste hace un mes insultando a todos los que llevaban la UMP, y ahora es la puta hostia eh, a ver si te banean de una vez al foro que cada vez que te encuentro me asqueo, y creo que hablo por todos.Tios la ump es la ostia, no me la quito nunca ( ni en wastland )
CoD4 + Battlefield BC1 o BC2 (los 2 son mejores que cualquier CoD nuevo xDD)@Suken dijo:
tio yo hice eso hace unos dias y creeme q no me arrepiento para nada,te mete en partidas rapidisimo por lo menos en dominio,duelo por equipos,cuarteles o buscar y destruir:chocala:, no se q coño tiene l cod4 q es tremendo:amor:
Claro, expresas tu opinion, una opinion que siempre arremete contra los demas. Y luego empiezas a vacilar a todo el mundo y a chulearte.Pero es que acaso e hecho algo malo ?
Solo expreso mi opinion sobre un arma del videojouego
Todos los que defendeis la UMP teneis que asumir ya que sin la UMP no ganararias nada
Prefiero solo matar a 5 en una partida con la desert eagle que matar a 80 con la UMP
Y asi hay unas cuantas chico. Vives llevando la contraria a todo, creyendote superior por decir o hacer otras cosas y declararte anti-cosas. Pero sabes que? Solo eres una persona repulsiva, y no te estoy insultando, pero con cualquiera de tus post, tu firma, y tu avatar se puede llegar a esa conclusion y otras mas que no dire porque solo saldrian asteriscos.A partir de ahora solo me voy a poner de secundaria un revolver, como todos los COD.
Haber si la gente toma ejemplo.
Y por supuesto no ponerme la UMP 45
AMEN xD :chocala: asco de umperos... xD@leider66 dijo:
La que liaste hace un mes insultando a todos los que llevaban la UMP, y ahora es la puta hostia eh, a ver si te banean de una vez al foro que cada vez que te encuentro me asqueo, y creo que hablo por todos.
Lo compras y luego seleccionas el bles que tienes.Hola. Me quiero descargar de Playstation Network el pack de mapas Resurrección, pero te pide que introduzcas el código del BLES-00683 en lugar del BLES-00687 que es el que yo tengo. ¿Qué hago, compro el pack?