@ZAK dijo:
por un lado tienes razon pero por otro no tanta, te explico, está claro que los subfusiles están diseñados para distancias cortas o medias, para la ump está tan sobrepotenciada que de disparo lejano mata de 2 balas, te puedes poner en un extremo de wasteland y un rival en el otro extremo que si le das 2 disparos está muerto, da asco la gente que la usa independientemente del mapa, encima sin fuerza vulnerante mata igual de rapido que con ella, yo uso varias armas dado que me aburre usar solo una, pero te aseguro que no uso la ump porke me da asco xD mi arma favorita m4a1A mí la UMP no me gusta :S
El arma que más uso y más me gusta es la M16 con sus ráfagas de 3 balas. La llevo con carroñero ( C4 :amor, aumento daño de balas y ninja. Todo ello con granada de humo para plantar en sabotaje que es el modo que más juego.
También alterno con otras armas como la ACR que tiene poco daño pero una buena precisión.
En cambio a mí los subfusiles como UMP45 no me gustan porque solo sirven para mapas pasilleros. En cambio si estás en un mapa con zonas poco pasilleras estás vendido a media distancia.
Saludos.