@mralexf1 dijo:
veo que no se ha entendido, vamos a ver, estaba jugando a dominio y en el ekipo rival un tio solo iba a ump con maraton peso ligero, al terminar la partida él sin yo decirle nada me mandó un mensaje diciendo : soy el puto amo del call of duty, y digo yo, si te crees el puto amo guardatelo para ti, a mi que me cuentas...y me reitero en lo mismo, la ump puede usarla todo dios, incluido yo, pero es un arma que no me gusta puesto que mata demasiado facil, y no va con MI ESTILO de juego, no digo que sea bien o sea mal, es un arma ke está ahí legalmente no es por bug, hack o lo que sea...pero si te crees el puto amo cuando eres dependiente de un solo arma y coges otra y no das la talla....eso para mi no es ser el puto amo y OJO, no estoy diciendo que yo lo sea, eso lo han pensado ustedes solos, yo no voy de ser mejor que nadie, la humilidad lo primero y repito, juego para pasar el rato, paso de clanes y de mierdas, juego con mis amigos en grupo cuando coincidimos conectados y punto :chocala:@JoseCedres dijo:
Ya como para tí no es ''Pro'' no puede ser bueno el chaval o que? Macho es que tienes unas cosas que vaya...
Por cierto:
Bajas fáciles = NOOB . Para mí es así y hacer bajas fáciles según tú es matar con UMP, ya no se que pensarás de los que usen aimbot o el truco de las insercciones.