Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@leider66 dijo:
Vale me habeis convenciado todos....

Solo me pondre la UMP y me creere bueno .
Mira no me gusta decir cosas como estas pero te lo has ganado.. cuando compitas, como yo, contra clanes a nivel europeo y vayas sin ump a ver lo que duras jajaja siempre hablando en mapas cerrados o pequeños como favela, skidrow.. luego ponte una ump jugando un tomar la bandera por ejemplo en wasteland o afghan.. a ver quien ganan los que van con ump o con ACR..

Vaya con la peña esta no se de que va.. a ver si lo pillo.. mientras peor sea el arma que use soy mejor no? mmm con perdon yo a eso no le llamo ser bueno sino ser tonto
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Pffff definitivamente dejo el CODMW2 hasta que salga el black OPS y vea que pasa. Si se calma tras su salida, seguire con el MW2, si no, lo vendere. Es IMPOSIBLE jugar. Me he metido hoy a varias partidas y en TODAS he terminado en negativo, cosa que no me pasaba desde el primer mes que toque el MW2 y por tanto mi primer shooter en ps3. Y eso es no lo peor, porque si terminara en negativo pero al menos me divirtiera como antes me daria igual. Es desesperante. En todas las partidas acabo gritando, enfadado y sin ganas de volver a jugar. Ahora por ejemplo, en la ultima en Afghan, habia un holandes escondido en la zona de bomba que no es el avion (en demolicion) y estaba totalmente quieto hasta que pasabas. Te mataba, al ver la killcam ibas a por el para vengarte, y tan solo se habia cambiado de roca en la que estar escondido y te mataba. Asi todo el rato. Y si no te mataba el te mataba otro escondido en algun recoveco por el camino. Otro escondido tumbado sin moverse debajo del ala del avion, otro entre los yerbajos (y claro si les matas ,se mueven un poquito y te vuelven a matar). Llevaba muchiiiiisimo tiempo sin bajar la proporcion de muertes, que cada vez subia mas lenta pero seguia subiendo siempre y ya no se que no suba, si no que incluso he bajado alguna decima. Pense que pillandome los mapas nuevos le daria oxigeno al juego pero uffff, es estresante jugar. Antes jugabas y habia alguien asi, pero normalmente podias jugar tranquilo salvo las ocasiones en las que te cruzaras con esa gente, pero es que ahora TODO el mundo es asi. No se si sera tema de los hacks y tal, porque la verdad que esto lo llevo notando desde que salio y tal, pero vamos, no hay quien gane un duelo a muerte por ejemplo, cuando antes me los llevaba todos sin demasiado esfuerzo, incluso consegui una racha de 25 duelos a muerte seguidos ganando (que no se si seran muchos o no, para mi si). Vamos que guardare el mw2 hasta el 9 de nov en un cajon, le dare un par de semanas y lo volvere a poner. Si ha mejorado volvere a jugar, pero si sigue igual lo vendere para comprarme el Black OPS (en el caso de que digan que esta bien el online) o incluso me comprare el MW1 que he leido comentarios de gente que dicen que da gusto jugar.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Buah, me esta empezando a gustar los quick scopes, hoy he matado 6, y en mi vida había matado a tanta gente con un fusíl de presición. :coolface:

¿Algún consejo para mejorar la técnica esta? esque más de uno se me ha quedado a medio a hacer, y bueno...
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@mralexf1 dijo:
@Darten dijo:

No tio que esa duele! usa la mira térmica a ver si lo matas, ahh no que se ve blanco y es muy facil...
Pero que paquetes sois, yo juego con los ojos vendados y solo uso el cuchillo arrojadizo, sin carroñero eh, lo voy a buscar cada vez que se lo clavo a alguien, asi soy mas pro y la cosa es mas real.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@.Dare. dijo:
Buah, me esta empezando a gustar los quick scopes, hoy he matado 6, y en mi vida había matado a tanta gente con un fusíl de presición. :coolface:

¿Algún consejo para mejorar la técnica esta? esque más de uno se me ha quedado a medio a hacer, y bueno...
Práctica, mucha práctica y horas de aburrimiento :coolface:

La verdad que cuando te aburres y solo vas a quicks te lo pasas bastante bien.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@thetruth dijo:
Pffff definitivamente dejo el CODMW2 hasta que salga el black OPS y vea que pasa. Si se calma tras su salida, seguire con el MW2, si no, lo vendere. Es IMPOSIBLE jugar. Me he metido hoy a varias partidas y en TODAS he terminado en negativo, cosa que no me pasaba desde el primer mes que toque el MW2 y por tanto mi primer shooter en ps3. Y eso es no lo peor, porque si terminara en negativo pero al menos me divirtiera como antes me daria igual. Es desesperante. En todas las partidas acabo gritando, enfadado y sin ganas de volver a jugar. Ahora por ejemplo, en la ultima en Afghan, habia un holandes escondido en la zona de bomba que no es el avion (en demolicion) y estaba totalmente quieto hasta que pasabas. Te mataba, al ver la killcam ibas a por el para vengarte, y tan solo se habia cambiado de roca en la que estar escondido y te mataba. Asi todo el rato. Y si no te mataba el te mataba otro escondido en algun recoveco por el camino. Otro escondido tumbado sin moverse debajo del ala del avion, otro entre los yerbajos (y claro si les matas ,se mueven un poquito y te vuelven a matar). Llevaba muchiiiiisimo tiempo sin bajar la proporcion de muertes, que cada vez subia mas lenta pero seguia subiendo siempre y ya no se que no suba, si no que incluso he bajado alguna decima. Pense que pillandome los mapas nuevos le daria oxigeno al juego pero uffff, es estresante jugar. Antes jugabas y habia alguien asi, pero normalmente podias jugar tranquilo salvo las ocasiones en las que te cruzaras con esa gente, pero es que ahora TODO el mundo es asi. No se si sera tema de los hacks y tal, porque la verdad que esto lo llevo notando desde que salio y tal, pero vamos, no hay quien gane un duelo a muerte por ejemplo, cuando antes me los llevaba todos sin demasiado esfuerzo, incluso consegui una racha de 25 duelos a muerte seguidos ganando (que no se si seran muchos o no, para mi si). Vamos que guardare el mw2 hasta el 9 de nov en un cajon, le dare un par de semanas y lo volvere a poner. Si ha mejorado volvere a jugar, pero si sigue igual lo vendere para comprarme el Black OPS (en el caso de que digan que esta bien el online) o incluso me comprare el MW1 que he leido comentarios de gente que dicen que da gusto jugar.
Asi es da gusto jugar no hay camperos,es menos fantasma con eso me refiero a las fantasmadas del sensor de ritmo cardiaco,mira térmica,duales etc...
Mas normal
Historia de 12 horas
Yo no me he encontrado ni una partida con chetos
De secundaria solo hay pistolas
Es mejor
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
mira ke son tontitos, yo acaso he dicho ke soy mejor ke nadie por no usar la ump? eso se lo están inventando ustedes y todo esto empezó por un tio ke solo usaba ump y ke lo reventé en una privada cogiendo otro arma, vuelvo a decir ke ese arma está muy potenciada, y me resulta triste la gente que va de pro y te manda mensajes despues de las partidas diciendo ke es el puto amo cuando solo usa ump con maraton, peso ligero y comando, normal ke la gente use un arma si es la mejor del juego o de las mejores, yo simplemente no la uso porke no me gusta y mi estilo de juego es otro y punto, no se por qué se sienten atacados xDDD en fin :coolface:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
@JoseCedres dijo:
mira ke son tontitos, yo acaso he dicho ke soy mejor ke nadie por no usar la ump? eso se lo están inventando ustedes y todo esto empezó por un tio ke solo usaba ump y ke lo reventé en una privada cogiendo otro arma, vuelvo a decir ke ese arma está muy potenciada, y me resulta triste la gente que va de pro y te manda mensajes despues de las partidas diciendo ke es el puto amo cuando solo usa ump con maraton, peso ligero y comando, normal ke la gente use un arma si es la mejor del juego o de las mejores, yo simplemente no la uso porke no me gusta y mi estilo de juego es otro y punto, no se por qué se sienten atacados xDDD en fin :coolface:
PSN ID:JoseCedres
Mensajes: 223
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: En una caja de cartón
Clan:Demasiado bueno para un clan
Mentioned: 25 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)

:rotogay:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@.Dare. dijo:
@Bart Simpson dijo:

Ya puestos, quitale los botones al mando, eso es más pro.
No, lo que hare desde ahora es jugar con los pies, que con las manos cualquier noob juega!

Respecto a tu pregunta de antes mralexf1 tiene razon, es cuestion de practica, talvez demasiada la verdad.. pero he visto a gente que mata con francotirador como si de cualquier fusil se tratara.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
acaso creerán que atacandome voy a dejar de comentar o me voy a poner a llorar xDD si yo me las diera de pro no seria nivel 40 de prestigio 5 sino 70 del 10, yo juego para pasar el rato y comento aqui mis opiniones, a quien no les guste que no comente, puesto que yo no falto al respeto a nadie hasta que se me falta
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@JoseCedres dijo:
mira ke son tontitos, yo acaso he dicho ke soy mejor ke nadie por no usar la ump? eso se lo están inventando ustedes y todo esto empezó por un tio ke solo usaba ump y ke lo reventé en una privada cogiendo otro arma, vuelvo a decir ke ese arma está muy potenciada, y me resulta triste la gente que va de pro y te manda mensajes despues de las partidas diciendo ke es el puto amo cuando solo usa ump con maraton, peso ligero y comando, normal ke la gente use un arma si es la mejor del juego o de las mejores, yo simplemente no la uso porke no me gusta y mi estilo de juego es otro y punto, no se por qué se sienten atacados xDDD en fin :coolface:
Ya como para tí no es ''Pro'' no puede ser bueno el chaval o que? Macho es que tienes unas cosas que vaya...

Por cierto:
Bajas fáciles = NOOB . Para mí es así y hacer bajas fáciles según tú es matar con UMP, ya no se que pensarás de los que usen aimbot o el truco de las insercciones.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
Lo que es cierto es que la UMP es el Mejor de los subfusiles, para mi el segundo es la MINI UZI, por que la Mp5.... joder, no hay quien la baraje, cuando llege a las 2500 bajas la dejo, de cerca es buena, pero de lejos es horrorosa, se va muchisimo, la UMP la tengo al completo, Maestria, 2500 muertes y 1000 tiros en la cabeza, pero estoy pensando en ponermela otra vez.... al menos en la clase que llevo el Stinger, por que la MP5, comparada con la UMP es PURA MIERDA.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior