Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
@Bart Simpson dijo:
@Datrebil dijo:

No, si es que ahora el juego trata de matar con las peores armas. El juego trata de matar y cumplir objetivos, y que yo sepa la UMP es un arma del juego. Ahora tambien resulta que segun el arma que lleves eres un "manco y un sucio" eh, venga ya. Vamos todos a jugar con pistolas de agua, pero que no lleven cloro porque es trampa.
+1

La UMP no mata sola y tambien tiene desventajas.. no vale para todos los mapas y no es lo mismo de lejos una UMP que una ACR o FAMAS..
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Tiene mas movilidad que esas dos , con silenciador mata lo mismo y se te va menos , de lejos , a toquecitos no se va nada y con 3 balitas te lo zumbas...
Yo almenos , desventajas le veo pocas.

Que cada uno juegue como quiere , pero querais o no , la UMP es el mejor arma del juego , esta desequilibrada a saco.
Y he dicho que esta para que los mancos puedan matar , no que los que la usan lo sean , son frases distintas si te fijas.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
@Datrebil dijo:
Tiene mas movilidad que esas dos , con silenciador mata lo mismo y se te va menos , de lejos , a toquecitos no se va nada y con 3 balitas te lo zumbas...
Yo almenos , desventajas le veo pocas.

Que cada uno juegue como quiere , pero querais o no , la UMP es el mejor arma del juego , esta desequilibrada a saco.
Y he dicho que esta para que los mancos puedan matar , no que los que la usan lo sean , son frases distintas si te fijas.
Si, bueno, no se.. Yo mato mas facil con la ACR o cualquera con mas punteria que la UMP, pero entiendo lo que has querido decir, un malentendido.

@leider66 dijo:
Todos los que defendeis la UMP teneis que asumir ya que sin la UMP no ganararias nada
Con ese comentario lo unico que intentas es meterte con la gente porque si, y mas que vacilon pareces estupido diciendo eso. Si querias vacilar, te ha salido el tiro por la culata y nunca mejor dicho.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Hoy me ha pasado algo muy raro en Dominio en Afghan.
Alguien de mi equipo soltó un harrier que más o menos estaba en la cueva de tres entradas, entre los puntos A y C, cual fue mi sorpresa cuando veo que el harrier volaba a una altura más o menos de mi cabeza, solo con apuntar arriba casi tocaba el avión.

Esto del Callof es un mundo...:coolface:
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pos yo tengo una clase con el ump para los momentos k vaya perdiendo o k me haya picao con alguien y he de decir k se nota k es bastante superior a las demas armas del juego
pero de ahi a decir k todo el k lleve esta arma es un manco... creo k es pasarse
por esa regla de 3 k los francos usen el ebr k no mata de un tiro como el barret o el intervencion
k tampoco use la gente el scar y el ak k hacen pupa
hay k ver...
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@elkesis dijo:
pos yo tengo una clase con el ump para los momentos k vaya perdiendo o k me haya picao con alguien y he de decir k se nota k es bastante superior a las demas armas del juego
pero de ahi a decir k todo el k lleve esta arma es un manco... creo k es pasarse
por esa regla de 3 k los francos usen el ebr k no mata de un tiro como el barret o el intervencion
k tampoco use la gente el scar y el ak k hacen pupa
hay k ver...
El EBR M21 si mata de un tiro
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Cherokee_95 dijo:
@elkesis dijo:

El EBR M21 si mata de un tiro
si apuntas a la cabeza o si estas en extremo(vamos yo en normal si no apunto a la cabezaa no mato a no ser k este al lado y siendo franco lo suelo evitar) yo me referia a k el intervencion y el barret mata si das al brazo casi
y en todo caso era para dar un ejemplo... perdoname:rotonuse:
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@elkesis dijo:
@Cherokee_95 dijo:

si apuntas a la cabeza o si estas en extremo(vamos yo en normal si no apunto a la cabezaa no mato a no ser k este al lado y siendo franco lo suelo evitar) yo me referia a k el intervencion y el barret mata si das al brazo casi
y en todo caso era para dar un ejemplo... perdoname:rotonuse:
No tranqui esque yo con el M21 EBR suelo matar matar de un tiro en el pecho aunque no con tanta frecuencia como con el intervention y el barret
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@JoseCedres dijo:
@mralexf1 dijo:

cómo se nota en los comentarios la gente que usa la ump a muerte... xD está claro ke todos podemos usarla pero me da tanto asco ke ni yo la uso, eso de hacer bajas faciles no va conmigo
A ver no es que la use, y si la usase que? Usala tú verás como cuando se te ponga uno a 30 metros con una FAMAS o con una SCAR no es tan facil :eaea:
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@leider66 dijo:
Todos los que defendeis la UMP teneis que asumir ya que sin la UMP no ganararias nada
Yo uso UMP, SCAR, ACR, AK47, M16 indistintamente (segun me da en cada partida incluso en la misma partida cambio de clase) y suelo matar lo mismo con unas que con otras. De las 3 primeras tengo el otoño, el de la m16 esta al caer, y la ak47 va lenta porque llevo poco tiempo en el 70
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@elkesis dijo:
@Cherokee_95 dijo:

si apuntas a la cabeza o si estas en extremo(vamos yo en normal si no apunto a la cabezaa no mato a no ser k este al lado y siendo franco lo suelo evitar) yo me referia a k el intervencion y el barret mata si das al brazo casi
y en todo caso era para dar un ejemplo... perdoname:rotonuse:
Ala ala!! He pegado 3 tiros hoy con intervención + encamisadas + F.V se ha dao la vuelta el tio y muerto... No, el tio no usaba UMP
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
No le sigais la tonteria a esos dos, "hacer bajas faciles no va conmigo", claro que si.. Con la UMP son todo bajas faciles. Y que conste que no defiendo la UMP solo me saca de quicio los cuatro enrollados que van de "soy mejor porque no uso la UMP, y vosotros no matais a nadie sino es con ella", que cada uno use lo que le de la gana, pero dejad el chuleteo de una vez.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior