Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
No se que entedeis por eso, y me da de que si yo me pongo ha hacer lo de la otra noche en spoiler y siguiendo con el tema.... me banearian igual


y precisamente te lo digo porque lo se mejor que nadie ;) y para no desviar el tema...



Por que mierda quitan el daño a los snipers? si esque cada vez cuesta mas hacer un qwick sin que te salga hitmarkert
Por supuesto, porque no paraban de ponerse imagenes, pero yo he puesto una imagen esporadica y en spoiler, otra cosa es que me hubieran contestado y yo hubiera vuelto a contestar y asi un millon de veces, lo que he hecho hoy no tiene nada que ver con lo del otro dia y esta totalmente permitido. Asi que no compares. En cualquier caso es mi problema, yo sabre lo que hago..

Respecto a los francotiradores, pues es obvio.. Te obligan a poner ciertas cosas como fuerza vulnerante, encamisadas, etc.. Porque sino todos irian con silenciador, sangre fria y ninja. Siendo totalmente injugable..
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
no veais el asco que le he cojido a comando sobre todo ahora que acabe de echar mi primera partida en vacante o como en demolicion yo lo uso pero cuando me quedo sin balas y lo tengo de espaldas. Es incrible ese mapa me ha encantado pero la de veces que me han acuchillado estando a 4 metros. Eso si le he metido 94 bajas
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No se que entedeis por eso, y me da de que si yo me pongo ha hacer lo de la otra noche en spoiler y siguiendo con el tema.... me banearian igual


y precisamente te lo digo porque lo se mejor que nadie ;) y para no desviar el tema...



Por que mierda quitan el daño a los snipers? si esque cada vez cuesta mas hacer un qwick sin que te salga hitmarkert
No le han quitado daño a los francotiradores.. aqui, en el cod:waw y en el cod4 hay veces que con el francotirador no le das el tiro de lleno y no mata de 1 tiro, por eso siempre me pongo encamisadas y FV, y aun asi tambien haces hitsmarker a veces :baaa:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
ami lo que me jode son los guiris chulos estos que te escriben un mensaje y te ponen Fucking NooB y a continuacion la arma con la que le as matado ya puede ser la ACR o la F2000 que te lo ponen que pasa que para no se noob tienes que llevar la AK,M21,modelo,desert eagel... ninguna arma es de Noob o PRO...

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Que ventajas son buenas para las modelo 1887 las acabo de conseguir y quiero probar cual son las mejores ventajas gracias
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Prestidigitacion, FV y Punteria estable.

Saludos
Hoy me ha retado el payaso ese que os comente, le digo que a Intervencion y me dice el que a UMP, empieza a tirarme cegadoras y semtex y de todo y yo me pongo mi clase buena de UMP + silenciador + prestidigitacion + F.V y P.E, pues el gilipollas ha acabado picao y se ha largado el tonto xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hoy me ha retado el payaso ese que os comente, le digo que a Intervencion y me dice el que a UMP, empieza a tirarme cegadoras y semtex y de todo y yo me pongo mi clase buena de UMP + silenciador + prestidigitacion + F.V y P.E, pues el gilipollas ha acabado picao y se ha largado el tonto xD
Joder y yo en el curro tio, pudiendo haberlo grabado y lo colgamos en todos los posts de COD para vergüenza popular... :douh:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Lo que decis de los francos, yo no se porque, pero me salen mas hitmarkers con encamisadas...xDDDD

Para lo de las modelos, las mejores ventajas son brillante, FV y punteria estable, eso o maraton, peso ligero y punteria estable xDDD
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Alguien em ayuda ahora un poco con el quick estoy disponible hasta las 8 si alguien puede y quiere que me lo diga por aqui y lo agrego gracias a todos
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
ami lo que me jode son los guiris chulos estos que te escriben un mensaje y te ponen Fucking NooB y a continuacion la arma con la que le as matado ya puede ser la ACR o la F2000 que te lo ponen que pasa que para no se noob tienes que llevar la AK,M21,modelo,desert eagel... ninguna arma es de Noob o PRO...

Un saludo
Noob no, pero mala, mala, mala, mala, mala es la primera ligera... no hay por donde agarrarla xD
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
ami lo que me jode son los guiris chulos estos que te escriben un mensaje y te ponen Fucking NooB y a continuacion la arma con la que le as matado ya puede ser la ACR o la F2000 que te lo ponen que pasa que para no se noob tienes que llevar la AK,M21,modelo,desert eagel... ninguna arma es de Noob o PRO...

Un saludo
no tio, si te llaman noob será porque no sueltas los lanzagranadas y lanzacohetes, hay peña que cree que el gatillo del rifle es el accesorio, y el lanzagranadas la principal, sólo demuestran que no tienen huevos de ir como todo el mundo
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
267
Karma
66
ami lo que me jode son los guiris chulos estos que te escriben un mensaje y te ponen Fucking NooB y a continuacion la arma con la que le as matado ya puede ser la ACR o la F2000 que te lo ponen que pasa que para no se noob tienes que llevar la AK,M21,modelo,desert eagel... ninguna arma es de Noob o PRO...

Un saludo

Hombre, partiendo de la base que la AK47 es LA OSTIA, no creo que sea por el arma... será por el modo de jugar, a mi lo mas NOOB que me parece es el SENSOR DE RITMO CARDIACO... me pone malo.... yo ahora mismo voy con la Scarh con silenciador y de secundaria el Thumper... pero vamos lo que uso es la scar, lo otro es para cuando se esconden o se parapetan, lanzagranadas al laito y a chuparla.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
no tio, si te llaman noob será porque no sueltas los lanzagranadas y lanzacohetes, hay peña que cree que el gatillo del rifle es el accesorio, y el lanzagranadas la principal, sólo demuestran que no tienen huevos de ir como todo el mundo
calla calla que ayer nos toco un grupito de españokikos o patrulla kiko como la llamaron por aqui...en dominio... la primera partida nos dieron de lo lindo (camaleon+PC+lo que fuera) hubo algo mas que bonitas palabras entre ambos bandos a causa de la impotencia (pocas veces me altero, pero eso era abusivo, creo que no me mataron mas de dos veces con algo que no fuera un kiko), total que a la siguiente nos ponemos todos con cuchillo tactico, peso ligero, maraton y comando en favela... :jeje: :jeje: :jeje: :trofeo:
nos dijeron de todooooooo, que si pim, que si eramos unos cobardes.. que si pam...
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Agrégame, que estoy un poco oxidado con mi Intervención últimamente XD
Estuvo bien si estas disponible de 11 a 12 de la noche puedo tambien pero necesito que vallas con mas calma que soi muy malo solo te mato 8 o 9 veces y tu muchisimas ncesitoir mas lento grcaias de todos modos
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
no tio, si te llaman noob será porque no sueltas los lanzagranadas y lanzacohetes, hay peña que cree que el gatillo del rifle es el accesorio, y el lanzagranadas la principal, sólo demuestran que no tienen huevos de ir como todo el mundo
entonces? no puedo llevar por ejemplo una clase con RPG por que seria un noob? pues si es de noob que la quiten ya que nadie la usaria no creeis? cada uno juega con lo que quiera ami no me molesta que me maten con un kiko, luego cojo yo y le mato de una forma mas guarra es el ciclo del online jajajaj

Un saludo
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Él no dice eso, no creo que a nadie le moleste un pepo ocasional. Lo malo es usarlo reiteradamente, como arma principal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior