Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Por mi parte no hacia falta ni que lo dijeras, como ves solo he hecho un guiño en un comentario que iba de otra cosa, por otra parte deberias controlar el tema de los usuarios que empiezan a hacer un mundo por una tonteria, esto es un foro para hablar, compartir opiniones y etc, no para vacilar y chulearse todo el tiempo.

PD: Pep, reportado, lo que se va a poner interesante son los baneos, deja el temita anda.
Pero si era solo una broma :cunao:

(K)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Pero los quicks se hacen con el franco loko, no con la AA12 esa, que los ves por el mapa, tu vas a franco y dices: PIKEEEEEE y el muy cerdo saca la AA12 y no tienes nada que hacer... para no pegar ni un tiro con el rifle pues que quieres que te diga.... no te lo pongas para parecer un PRO.
Pero que dices personaje, yo estava diciendo que mola hacer quicks con el franco, como voy a hacer un quick con la aa12
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
Pos eso decia, que da rabia que la peña se disfrace de hierbajo pa luego usar solo la escopeta, lo guapo es ir cara a cara a quick noscp!!
a mi antes en quarry en demolicion habia un rival que sabia hacer quicks e iba a por el y hemos estado una ronda yendo a buscarnos para darnos quicksy extrañamente cuando daba al r1 no me disparaba, no sonaba que salia ninguna bala:ein: luego al reaparecer he dado y ha sonado el "pum" de la intervencion, pero antes no y luego todo bien.ademas con la tonteria del pavo este de los quicks despues he ido adefender la bombaque quedabay me he sacado el pave low (rachas pave-ac130-bomba) cuando quedabas 4 segundos y no habia mas rondas:douh:

esta tarde he probado dominio a ver si la gente juagaba con otras armas pero no, 4 o 5 con ump 3 con lanzakikos y rpg, un franquillo y alguna acr cosas asijoo todas las partidas igual.

por cierto, me saque unos cuantos desafios de la m21ebr y pff, es muy "facil"matar ya la he vuelto a cambiar por la acr

P.D: Kof felicidades por las 10 nucleares, yo sigo sin sacar pero este prestigio he pasado de intentarlo, probare al siguiente!
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pep_91, the fast y Eloy_7 baneados por offtopic, desvio de hilos, etc. tras el aviso de un moderador. Si alguien quiere otro solo dejar la solicitud ;) Ya está bien.
Gracias por leer el mp, ESKORPION.

Ahora, alguien puede solucionar mi duda anterior?


Para matar inmediatamente al tipico tio que solo tiene la cabeza asomada cuando estas muy cerca y te quedas sin balas(independientemente del tiempo que tardes en sacar el arma secundaria) que me recomendais.. Hasta ahora me habia puesto una raffica para rematar a alguien cuando se me acababan las balas, pero asi casi estoy desperdiciando la secundaria...

esta tarde he probado dominio a ver si la gente juagaba con otras armas pero no, 4 o 5 con ump 3 con lanzakikos y rpg, un franquillo y alguna acr cosas asijoo todas las partidas igual.
No te negare que no me fastidia el lanzagranadas, pero el resto de armas al fin y al cabo estan en el juego y tienen sus desventajas tambien, si empezamos a criticar que esta mal ir con esto y lo otro ya podemos quitar todas las armas del juego..

A mi lo que realmente me fastidia es la conexion. Cuando solo el host tiene 4 lineas pues esta bien menos cuando te toca un uno contra uno contra él ya que tienes mas posibilidades de perder.. Pero cuendo entro y todos tienen 4 lineas menos yo, la cosa ya es insufrible.. Tener 4 lineas te da una ventaja considerable.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Por mi parte no hacia falta ni que lo dijeras, como ves solo he hecho un guiño en un comentario que iba de otra cosa, por otra parte deberias controlar el tema de los usuarios que empiezan a hacer un mundo por una tonteria, esto es un foro para hablar, compartir opiniones y etc, no para vacilar y chulearse todo el tiempo.

PD: Pep, reportado, lo que se va a poner interesante son los baneos, deja el temita anda.
Ok Bart, ya se que no tenia que haber dicho nada pero me gusta avisar para no tener que empezar a banear.
La proxima vez ni avisare asi que vosotros mismos, sino sabeis comportaros en una comuinidad ya sabeis lo que os puede pasar.
Saludos
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
Bart, has probado las Ranger Duales? A mi me van muy bien para rematar a un tio cuando se te acaban las balas. Lo que tarda un poco más, pero bueno merece la pena. Y la raffica no va mal tío, duales son la caña. Ah, y si pruebas las G18 duales? También rematan y creo que no te defraudarán.

Saludos!:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Hombre si no las usas es porque no quieres y eso no te convierte en un buen jugador
Ya lo se,hombre,ya dije que no queria ser prohibitivo.Si total es un juego,tampoco voy a estampar el mando pro eso:)cunao:)

------------


Gracias por leer el mp, ESKORPION.

Ahora, alguien puede solucionar mi duda anterior?

No te negare que no me fastidia el lanzagranadas, pero el resto de armas al fin y al cabo estan en el juego y tienen sus desventajas tambien, si empezamos a criticar que esta mal ir con esto y lo otro ya podemos quitar todas las armas del juego..

A mi lo que realmente me fastidia es la conexion. Cuando solo el host tiene 4 lineas pues esta bien menos cuando te toca un uno contra uno contra él ya que tienes mas posibilidades de perder.. Pero cuendo entro y todos tienen 4 lineas menos yo, la cosa ya es insufrible.. Tener 4 lineas te da una ventaja considerable.
Yo llevo dos USP del 45(Dos=duales).

Sobre la conexion,nada nuevo.Pero peor es cuando tu ping es el doble de alto que toda la partida(Vamos,dos lineas y el resto 4...me tiene pasado mucho).
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Ok Bart, ya se que no tenia que haber dicho nada pero me gusta avisar para no tener que empezar a banear.
La proxima vez ni avisare asi que vosotros mismos, sino sabeis comportaros en una comuinidad ya sabeis lo que os puede pasar.
Saludos
de todas formas por una imagen para dar un poco de cachondeo.... no deberia de pasar nada :trofeo:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Bart, has probado las Ranger Duales? A mi me van muy bien para rematar a un tio cuando se te acaban las balas. Lo que tarda un poco más, pero bueno merece la pena. Y la raffica no va mal tío, duales son la caña. Ah, y si pruebas las G18 duales? También rematan y creo que no te defraudarán.

Saludos!:hola:
La verdad es que las tenia descartadas.. Estando en el nivel 70, me meti en la cabeza que las modelo eran las mejores duales, pero a mi siempre se me han dado fatal, y ahora que he vuelto a las ranger pues la verdad es que me ha gustado, he hecho una racha de 14 a la primera sin rachas, las seguire probando a ver si se adaptan a otras situaciones pero la verdad no me esperaba que me fueran tan bien. Y las G18 estan bien, pero tienen muchisimo retroceso y las escopetas cubren una area mas grande...

Respecto a las USP, no me terminan de convencer quizas con practica..

PD: No pasara nada por una imagen xD, pero lo de aquella noche ya fue..
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
estoy contigo, las ranger duales son la leche. i tambien las g18. jajaja saludos
--- [ Añadido ] -----
Hay gente k va por scrapyard i rust con intervencion i casi sin apuntar se carga a la gente. Alguien sabria explicarme como hacen eso???:O
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
estoy contigo, las ranger duales son la leche. i tambien las g18. jajaja saludos
--- [ Añadido ] -----
Hay gente k va por scrapyard i rust con intervencion i casi sin apuntar se carga a la gente. Alguien sabria explicarme como hacen eso???:O
se llama qwick scope xD


PD: ya han dicho que ni una foto mas xDDD
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
estoy contigo, las ranger duales son la leche. i tambien las g18. jajaja saludos
--- [ Añadido ] -----
Hay gente k va por scrapyard i rust con intervencion i casi sin apuntar se carga a la gente. Alguien sabria explicarme como hacen eso???:O
Se llama tiempo de juego... práctica..
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Oye alguien sabe quien cojo**s es ElMedioCerdo o algo así?? Es que el muy niño pequeño me dice que ojalá que me baneen de laps3... Buah que pateticos pueden llegar a ser esos niñatos, me ha retado a un duelo 1vs1 y a saber si se presenta...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
La verdad es que las tenia descartadas.. Estando en el nivel 70, me meti en la cabeza que las modelo eran las mejores duales, pero a mi siempre se me han dado fatal, y ahora que he vuelto a las ranger pues la verdad es que me ha gustado, he hecho una racha de 14 a la primera sin rachas, las seguire probando a ver si se adaptan a otras situaciones pero la verdad no me esperaba que me fueran tan bien. Y las G18 estan bien, pero tienen muchisimo retroceso y las escopetas cubren una area mas grande...

Respecto a las USP, no me terminan de convencer quizas con practica..

PD: No pasara nada por una imagen xD, pero lo de aquella noche ya fue..
lo de aquella noche fue.... LEGEN-DARIO
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Oye alguien sabe quien cojo**s es ElMedioCerdo o algo así?? Es que el muy niño pequeño me dice que ojalá que me baneen de laps3... Buah que pateticos pueden llegar a ser esos niñatos, me ha retado a un duelo 1vs1 y a saber si se presenta...
Yo tengo como aa 100 bloqueados, no tengo ni idea de quien es, pero es tan facil como bloquear y punto.

lo de aquella noche fue.... LEGEN-DARIO
Si, fue legen-, espera, espera..


-DARIO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior