Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
155
Karma
12
yo los kikos solo veo bien usarlos si:

-o bien estoy muy lejos y me he apartado agachado y no me puede dar pues pum , pepino.

-si hay muchos jugadores juntos, normal que no vayas de uno en unr por que te revientan

es mas,yo solo lo uso en estos casos.

me parece mal usarlo:

-al comienzo de las partidas (byd sobretodo)
-los que lllevan carroñero y exclusivamente usan los kikos, ya puedes estar a 5 metros a 10 o a 2 que te tiran el kiko.

pero sobretodo me revientan que se crean buenos por jugar asi,esta mañana con la fal he desbloqueado el lanzagranadas y aun no tengo mas acesorios (en cuantos los tenga adios lanzagrandas) y conseguido el ac130 con un par de lanzagranadas y el resto las recompensas. ¿que sentido tiene jugar asi?yo no me divierto asi.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
yo lo admito he noobtubeado un poco pero para sacarme el peligro cercano PRO y asi en demolicion en los cambios de ronda hago bajas multiples o siempre que consigo ac-130 dejo que me maten para cambiarme de clase y aumentarle el daño porque me quiero sacar las 1000 bajas que sino es iiimposible
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Buenas señores! ahora que consegui poner la conexion medianamente buena, y que he conseguido jugar unos cuantos dias, haber que me recomendais:

estoy en el nivel 23 (o como querais llamarlo vosotros), y voy con las armas:
Principal: fusil de asalto, SCAR-H (con el acesorio de las granadas y las balas encamisadas?xD que raro me suena ahora...)

Secundaria: Escopeta, AA-12

llevo el cuchillo este que se lanza y granadas aturdidoras (o algo asi)
las ventajas ya no me acuerdo, creo que eran la del sprint ilimitado, y las otras dos ni idea...

Decir que es de las primeras veces que juego a uno de estos por internet, me pase el COD. World at war y nada mas...
haber que armas me recomendais, y si voy bien con estas; o alguna sugerencia!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Buenas señores! ahora que consegui poner la conexion medianamente buena, y que he conseguido jugar unos cuantos dias, haber que me recomendais:

estoy en el nivel 23 (o como querais llamarlo vosotros), y voy con las armas:
Principal: fusil de asalto, SCAR-H (con el acesorio de las granadas y las balas encamisadas?xD que raro me suena ahora...)

Secundaria: Escopeta, AA-12

llevo el cuchillo este que se lanza y granadas aturdidoras (o algo asi)
las ventajas ya no me acuerdo, creo que eran la del sprint ilimitado, y las otras dos ni idea...

Decir que es de las primeras veces que juego a uno de estos por internet, me pase el COD. World at war y nada mas...
haber que armas me recomendais, y si voy bien con estas; o alguna sugerencia!
Ponte Semtex en lugar del cuchillo arrojadizo, y en la segunda ventaja ponte fuerza vulnerante, con eso tienes pa empezar :victoria:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
señores he estado leyendo sus comentarios al respecto del lanzagranadas y solo tengo una cosa que decir, ya cansan con tanta tonteria que si es de noob usar un arma o accesorio de arma, o usarlo de una manera en concreto, cada uno juego como le sale de su zona genital, yo por diversion juego con el lanzagranadas y rpg con carroñero y peligro cercano, cuando me da por ahi, a veces salen las partidas bien, otras mal, lo mejor de todo es que luego me manden mensajes insultando porque mueren constantemente, a lo cual siempre respondo, vete a llorar al parque a mi no me interesa tu vida...si las armas estan en el juego es para que cualquiera pueda usarlas libremente y de la forma que quiera, ya otra cosa es hacer elevators o boost para nucleares o tiro a la cabeza, eso si es deprimente, pero piensen ke no todos van a usar el mismo arma, y que si alguien usa el lanzakikos pues que lo use, intenta matarlo y punto ;)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
tios me e encontrado a unos portuguese, que madre mia que cerdos, entramos en cuartel general extremo mis amigos y yo, en el otro equipo 4 tios portugueses y 2 españoles, en el nuestro 5 españoles y curiosamenete un portugues, XD, desde antes de empezar la partida ya nos supusimos que pasaria algo raro, y efectivamente se escondia uno del otro equipo y el judas del nuestro y venga insercciones tacticas, XD, via msg nos pusimos en contacto con los dos españoles del otro equipo y decidimos joderlos vivos, pacto de no agresion y de no tomar cuarteles y fuimos a por ellos a saco, ellos se encargaban de nuestro traidor y nosotros de los portugueses de su equipo, a sido subrealista, XD, al terminar la partida los tugas estaban literalmente fuera de si....................................................
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
señores he estado leyendo sus comentarios al respecto del lanzagranadas y solo tengo una cosa que decir, ya cansan con tanta tonteria que si es de noob usar un arma o accesorio de arma, o usarlo de una manera en concreto, cada uno juego como le sale de su zona genital, yo por diversion juego con el lanzagranadas y rpg con carroñero y peligro cercano, cuando me da por ahi, a veces salen las partidas bien, otras mal, lo mejor de todo es que luego me manden mensajes insultando porque mueren constantemente, a lo cual siempre respondo, vete a llorar al parque a mi no me interesa tu vida...si las armas estan en el juego es para que cualquiera pueda usarlas libremente y de la forma que quiera, ya otra cosa es hacer elevators o boost para nucleares o tiro a la cabeza, eso si es deprimente, pero piensen ke no todos van a usar el mismo arma, y que si alguien usa el lanzakikos pues que lo use, intenta matarlo y punto ;)
Si utilizaran el lanza granas para jugar o divertirse pues bien , pero es que lo utilizan para joder, que alomejor tienen el RPG y se suicidan contigo , por que cuando ay 1 con lanza granadas ay mínimo 3 mas que solo están jugando con kilos , utilizando camaleón y peligro cercano .

No me quejo de que me tiren 1 , 2 o 3 kikos , pero que si me lanzan 2 millones no me están dejando jugar a mi ni a nadie de mi equipo.Si lo que arian fuera jugar con lanza granadas tirarían 2 y pa lante con balas , pero es que juegan solo con EL lanza granas es para joder y nada mas.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
yo creo que mañana lo vendo al game por 38e la verdad pq madria mia entre que el que corre a todo ostia con el cuchillo, el que va lanzando kikos y rpg, luego los rpd con empuñadura y sensor de ritmo, luego el analgesivo ( para mi lo mas falsa de este juego) me da un asco cada dia mas el puto online del juego
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Santo cielo este hilo cada vez que miro solo hay quejas ...a todos nos pasa lo mismo pero señores por más que escribais no servirá de nada este hilo sobran 2700 paginas de quejas acerca de los cheetos , de si este va con escopeta y no me gusta...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Oh dios, hoy he rejugado la mision en Pripyat creo que se escrive asi. No es mw2 pero me lo has recordado, que tiempos. :babas:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Una duda:
Me voy a pillar el pack resurrecion, pero en la store pone que solo vale para el bles-00683, y yo tengo el bles-00687. El juego esta comprado en españa, y la store es la de españa tambien, y no hay mas opciones de BLES para elegir...
Vosotros lo habeis comprado teniendo el 87 en vez del 83?
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
hOlle, have uNa duDyjA:

k ez mejoh: er kontrol taktico o er normah??????????' pa save si agaxarse o da con er cushillo iyo. es k yo no entiendo musho d ezo tron

grasia d antebraso lokossssssssssssssss
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior