Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
spam es hacer publidad sin venir a cuento, si hacen una pregunta sobre clanes no se considera spam

es como si pones una noticia de la pagina playstation, estas haciendo spam para que te registres en el foro de playstation? NO
En fin... paso de decir nada que moleste a otros :victoria:

Esta vez no se les han olvidado quitar los doble PX y ayer mismo ya no estaban , solo 4 días... los primeros mapas de CoD4 tubieron doble PX durante 2 semanas XD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
yo me refiero mas a ByD k es a lo k mas juego,entrar e ir perdiendo 3 a 0 me jode mucho.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
yo igual que ericbcn, es una mierda 3-0 y solo 1 de tu equipo contra 2 o 3 , joder, eso ya se sabe que esta perdido!!!
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Claro que si entras en partidas 9 de 10 entras y estan perdiendo, la peña se va cuando ve que la partida se va a perder o ve que son muy buenos, cuando van ganando no lo hacen.

PD: Yo si pierdo contra alguien me jode, pero sigo intentandolo porque asi mejoro mis habilidades, prefiero perder 10 partidas e ir mejorando un poco aunque este un poco cabreao, que abandonar 10 partidas que se seguro que voy a perder aunque me valla con mi orgullo de no perder y ademas asi no se mejora
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Yo juego a dominio y 4 de 5 partidas me tocan empezadas (y perdiendo).

Ayer entro en una, y el otro equipo ya tenía 199 puntos :douh:, y el equipo mío, no llegaba a 50.
bueno ami hay veces que directamente no juego, salgo en la tabla de resultados en el equipo perdedor y ala, una derrota mas para el saco, luego es normal que tenga esa prporcion en 0.46
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Por cierto, lo de tantas bajas es relativo, al menos para mí, dependiendo del lag.

Si no tienes y el otro equipo sí, matas hasta con apuntar sólo.

Ayer un tío me mataría unas 8 veces, y siempre empezaba a dispararle yo antes, pero como yo tenía lag... ya que no es normal que con la AK-47 y FV gastase casi medio cargador para matarle y no le hice nada, cuando otras veces, un cargador me da para 4 tíos.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
no te creas por que a mi hoy me ha tocado una partida el la que 2 tios aparecian y desaparecian en otro sitio y mataban como cosacos, no se si estarian aciendo lag de ese que es aposta o que pero eso no era normal, les dabas un disparo y desaparecian y aparecian dos metros a la derecha y pum! muerto...
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
a veces pasa, pero te digo una cosa, nadie puede hacer lag a proposito, solo si eres anfitrion y seria poniendo el ares o algo, pero en este nuevo sistema del MW2 te echaria de la partida, por tanto la mala conexion la tenias tu
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
no te creas por que a mi hoy me ha tocado una partida el la que 2 tios aparecian y desaparecian en otro sitio y mataban como cosacos, no se si estarian aciendo lag de ese que es aposta o que pero eso no era normal, les dabas un disparo y desaparecian y aparecian dos metros a la derecha y pum! muerto...
He visto alguno de esos que "van a tirones" XD Me hacen gracia cuando corren, pero cuando vienen de frente no, que no les doy ni aunque tenga una escopeta, por que parece que las balas le atraviesan :buf:

¡¡ Odio a los 'boosters' !! ¿No saben matar por sí solos?
Ahora 2 en mi equipo haciendo 'boosters' con otros 2 del otro equipo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
a veces pasa, pero te digo una cosa, nadie puede hacer lag a proposito, solo si eres anfitrion y seria poniendo el ares o algo, pero en este nuevo sistema del MW2 te echaria de la partida, por tanto la mala conexion la tenias tu
hazme caso,si que se puede xDD Tú puedes ser el anfitrion,y hacer que todos menos tu tengan lag,y no se vea reflejado en las barritas de conexion con el boton select. Es de una mierda de persona,lo sé,pero hay gente que lo hace XD
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
una pregunta un poco estupida pero no se cuando una persona es el anfitrion, y mira que llevo jugando a los COD tiempo, tampoco es que me preocupara demasiado por ello.
Gracias de antemano por la respuesta que me deis.
Saludos
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
alguien se echa aora alguna privada con intervencion a noscope

agregarme porfa si qereis jugar
amphiryus

en 20 minutos me pongo asta aora
 

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
70
Karma
23
acabo de jugar y cuando tienen lag de ese "aproposito" es imposible disparar, e matado a uno con lanzagranadas peor ni siquiera las claimor los matan y cada vez ai mas gente que hace eso.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
una pregunta un poco estupida pero no se cuando una persona es el anfitrion, y mira que llevo jugando a los COD tiempo, tampoco es que me preocupara demasiado por ello.
Gracias de antemano por la respuesta que me deis.
Saludos
El anfitrion es el que al buscar partida es el que mas tiempo lleva, osea el primero en entrar por decirlo asi, o el que mejor conexion tiene supuestamente buscado por "el servidor", lo digo asi porque no se como decirlo ya que COD no tiene servidores y aprovecha la conexion de un usuario, de ahi lo de anfitrion.

Lo podras ver pulsando select y el que mas conexion tenga (completa) es el anfitrion, a veces veras a varios, pero a algunos les sube y baja pero al anfitrion siempre la tiene a tope.

Actualmente en MW2 si va mal la conexion con 1 anfitrion se cambia a la de otro aunque tarda un poco (es cuando de repente se cortan las partidas y luego se reanudan, aunque hay veces que se cierra), esto es ventajoso ya que en los otros CoD te tenias que joder hasta que acabara o salirte de la partida
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
a veces pasa, pero te digo una cosa, nadie puede hacer lag a proposito, solo si eres anfitrion y seria poniendo el ares o algo, pero en este nuevo sistema del MW2 te echaria de la partida, por tanto la mala conexion la tenias tu
lo dudo mucho, tengo 6mb de telefonica, siempre tengo 3 rayas de conexión, dentro de poco me pondran 10mb por 15 euros menos al mes :victoria:, asi que tendre que pillarme el gow 3 o el ff 13 para esos dias:D¿cual me recomendais? contestar por mp para no dar mas de si el off-topic:cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior