Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Camperus Moderwárfeús: By JotaNational JotaGraphic

El campero es un espécimen cada vez más abundante que acecha en las tierras de camperolandia, que vienen a ser los dominios del mundo de la llamada del campero (Call of the camper).

Acecha a su presa vagamente en los rincones más insólitos. Suelen ser personas perturbadas o con retrasos mentales según los científicos del ejército booster confirman.

Su constitución básica se basa de piernas poco ejercitadas, lo que produce cansancio prematuro, excusa para descansar en sus guaridas, y armas de reacción rápida según la circumstancia (ojo, si son escopetas no son armas, ya forman parte de ellos mismos).

La única forma de contrarestar la población o sus letales y picosas reacciones consta de unirte a su causa o utilizar un efectivo lanzagranadas o RPG-7 contra sus defensas, junto a sensores cardíacos. Son técnicas efectivas pero que pueden ocasionar peores consecuéncias en caso de que el espécimen de Camperus Moderwárfeús sea de origen español, ya que utiliza la via oral o escrita para matar a su oponente por ley del machote o el orgullo de quién se mete más con el espécimen que le parió.

Hasta aquí hemos analizado brevemente de los Camperus Moderwárfeús, pero.. ¿Qué nos deparará en un futuro próximo? Conseguiremos eliminarlos... ¿o no?
Tio, voy a crear un tema con esto, y si no un Hilo oficial o un Tutorial de ser campero jajaja
--- [ Añadido ] -----
Hasta mañana chicos que me voy a dormir

PD: lo de crear un Tema / Hilo / Tuto de ser campero lo digo en serio
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pocas veces llevo micro,pero hoy jugando a ByD,eramos un amigo y yo en un grupo(el sin micro) y en la primera ronda,el lleva escudo y ya le han dicho "ahi esta el tipico gilipollas con escudo) y claro se ha liado gorda,porque yo me he puesto a defender a mi amigo y ellos eran 4 o 5 españoles,pero no gritaban mas que yo :p ) Al final me han dicho paquete,quedaban dos rondas,pues he matado a 4 en la primera,luego a 1 y he tirado predator,he matado a uno,y luego a 2 mas,y mi colega,con el escudo,se ha cargado en la baja definitiva al que le insulto primero XD (4-3)

A veces está bien insultarse un poco,a mi me ha motivado,cansado de tanto guiri con voz de pito XD
te cuento lo que me ha pasado hoy en una partida de B&D, pá flipar xDDDDDDDD
Nada más empezar, recibo un mensaje con el siguiente contenido: PRESTIGIO DE CARTÓN :ein: y yo WTF LOL No le contesto, y me cabreo por dentro yo sólo en plan coña XD
Pensando, va a ver este gilipollas quien es el noob aquí jajaja Y vamos a darlo todo (mentira, porque he hecho partidas mucho mejores pero vueno...)
Total, cojo mi intervention con mira térmica y el resultado final: 11 bajas y 5 muertes (el mejor del equipo entero) ganando las 4 rondas y ellos sólo 1. Y el flipado quedando en 1-3 o algo así :cunao:
Y le respondo: tu prestigio sí que es de cartón mientras que el mío es de cartón piedra :buf: No me ha contestado jijiji
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
te cuento lo que me ha pasado hoy en una partida de B&D, pá flipar xDDDDDDDD
Nada más empezar, recibo un mensaje con el siguiente contenido: PRESTIGIO DE CARTÓN :ein: y yo WTF LOL No le contesto, y me cabreo por dentro yo sólo en plan coña XD
Pensando, va a ver este gilipollas quien es el noob aquí jajaja Y vamos a darlo todo (mentira, porque he hecho partidas mucho mejores pero vueno...)
Total, cojo mi intervention con mira térmica y el resultado final: 11 bajas y 5 muertes (el mejor del equipo entero) ganando las 4 rondas y ellos sólo 1. Y el flipado quedando en 1-3 o algo así :cunao:
Y le respondo: tu prestigio sí que es de cartón mientras que el mío es de cartón piedra :buf: No me ha contestado jijiji
Hay muchas veces que dicen que mi prestigio es hack ( tengo 15 dias jugados,y estoy en el noveno,cada uno que lo mire ) pero me da exactamente igual,la mayoria que dice eso lo hace para picar,y que te desconcentres(me pasa en dominio) pero acaban llevandose los Zas siempre.

Por cierto,mejor haz esas partidas,si haces mejores ( mas de 15 bajas y menos de dos mueres ) te llegan mensajes,ya no por micro,si no escritos,que si cheto,n00b,lammer...LAGER... es un show :chocala:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Hay muchas veces que dicen que mi prestigio es hack ( tengo 15 dias jugados,y estoy en el noveno,cada uno que lo mire ) pero me da exactamente igual,la mayoria que dice eso lo hace para picar,y que te desconcentres(me pasa en dominio) pero acaban llevandose los Zas siempre.

Por cierto,mejor haz esas partidas,si haces mejores ( mas de 15 bajas y menos de dos mueres ) te llegan mensajes,ya no por micro,si no escritos,que si cheto,n00b,lammer...LAGER... es un show :chocala:
pues mira, otro día me hice una racha de 10 con la barret y encopeta lanzando predator y harrier y un giri me envió un mensaje que ponía: how do you are good? :ein::ein::ein: hasta le tengo agregado. Es más, más de uno me ha llamado good shooting... y por supuesto: campero, paquete... Resumiendo, jugar al COD es toda una aventura :eek:lee:
Tampoco te pienses que hago este tipo de partidas a diario xD Creo que mi media es de 8-9 bajas y unas 2-3 bajas. No sé si es buen promedio, pero creo que no está mal ;)
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A ver si un día de estos nos echamos unas partidas tio,tu id es la de tu perfil?Ya te agregaré y nos echamos unas risas,que al fin y al cabo es por lo que seguimos jugando en este juego de lag y insultos :p
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
que os parece la vector?yo la tengo con silencuador
salu2
esta claro que cada uno tiene sus gustos pero la vector no me gusta nada...su disparo es muy inestable, ademas de su reducido nivel de daño, el mejor subfusil es el ump45 con silenciador, antes que la vector prefiero usar la m4a1 que es similar en estadisticas y ofrece un disparo mas estable, pero si te sientes cómodo con la vector adelante ^^ eso si hay armas mejores, pero vuelvo a comentar....es depende del modo de juego de cada y sus gustos ^^ cualquier arma mata bien usada xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
UMP45 con Silenciador
Prestidigitación pro
Fuerza vulnerable Pro
Comando Pro
Analgésico

Es la clase de los dioses XD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
hola buenas , pues na ke estoi intentando pillarle el vicio a la intervencion y a los quickscopes ke de verdad me parecen O__o . y sobre todo tengo un clan de colegas ke solo usamos intervencion para buscar y destruir y kerias preguntaros que ke arma secundaria es mejor para ir con el franco

yo por ahora voi con las magnums duales

si alguien ke sepa quickscopes o manejar bien los snipers y me puede dar algunos consejillos se lo agradeceria :)

gracias
Buenas , yo te recomendaria raffica duales , que son brutalisimas.
Y si quieres agregame que aveces me echo algunas privadas con un/os amigo/s a no-scopes , y se pasa un rato bueno.
 

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
70
Karma
23
Buenas , yo te recomendaria raffica duales , que son brutalisimas.
Y si quieres agregame que aveces me echo algunas privadas con un/os amigo/s a no-scopes , y se pasa un rato bueno.



la verdad es que con las recortadas duales vas de lujo, eso si las magnum que llevas ahora no se quedan cortas ;)
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Buenas , yo te recomendaria raffica duales , que son brutalisimas.
Y si quieres agregame que aveces me echo algunas privadas con un/os amigo/s a no-scopes , y se pasa un rato bueno.
yo siempre he sido de usar raffica duales pero ultimamente me esta gustando usar solo 1, en partidas de usar solo raffica (no duales) en duelo por ekipos suelo rondas las 32-35 bajas y muriendo poco aunke duales tambien mola xd y te las puedes poner pa ultima batalla
 

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
70
Karma
23
yo siempre he sido de usar raffica duales pero ultimamente me esta gustando usar solo 1, en partidas de usar solo raffica (no duales) en duelo por ekipos suelo rondas las 32-35 bajas y muriendo poco aunke duales tambien mola xd y te las puedes poner pa ultima batalla

Otro que se hace el fantasma, pues ya puedes perdonar pero o juegas con noobs o no entiendo como si juego yo todos los dias no veo a nadie nunca pasar de las 25, o 29 bajas como mucho pero bueno...tu sabras pero respeto que te guste graffica duales que a mi tambien me gustan a psar de que no las llevo ahora;):douh:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Otro que se hace el fantasma, pues ya puedes perdonar pero o juegas con noobs o no entiendo como si juego yo todos los dias no veo a nadie nunca pasar de las 25, o 29 bajas como mucho pero bueno...tu sabras pero respeto que te guste graffica duales que a mi tambien me gustan a psar de que no las llevo ahora;):douh:
¿?¿?¿?¿? quien eres tu para juzgarme? xD yo flipo, no tengo que mentir para quedar mejor que nadie, yo juego para disfrutar y pasar el rato no para ser el mejor a toda costa, simplemente se me da usar la raffica y no tengo porque jugar contra noobs para hacer puntuaciones altas, será que tu no eres capaz de hacerlo? :eek:lee:
 

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
70
Karma
23
¿?¿?¿?¿? quien eres tu para juzgarme? xD yo flipo, no tengo que mentir para quedar mejor que nadie, yo juego para disfrutar y pasar el rato no para ser el mejor a toda costa, simplemente se me da usar la raffica y no tengo porque jugar contra noobs para hacer puntuaciones altas, será que tu no eres capaz de hacerlo? :eek:lee:

ni yo ni nadie si lees lo que he puesto, al menos llevo jugando meses y rara vez veo eso...pero ya puedes perodnar si te a sentado mal:douh:
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
yo de momento la puntuacion mas alta que e visto ha sido de 98 bajas creo, y llevo 18 dias de juego mas o menos, lo vi en demolicion y bueno supongo que tendra que ver que yo casi siempre juego en B & D ( antes no tanto como ahora ) pero bueno xD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
yo en demolicion en el mapa terminal he hecho 118 bajas y he muerto 32 veces en esa partida, y no me considero nada bueno ni me doy aires xD solo soy nivel 40 del prestigio 2
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
No os creáis que es tan difícil eh? Yo suelo ver a gente que llega a los 35 facilmente, incluso 40. Un amigo mio suele hacer muchísimas bajas, su media puede ser de 30-35 bajas, juega muy bien. Sí, la mayoría suele hacer unas 20 o más, pero ver más de 30 no es nada inusual. Yo las hago de vez en cuando...muy de vez en cuando xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior