Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tragacopas

Baneado.
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
70
Karma
23
lo dudo mucho, tengo 6mb de telefonica, siempre tengo 3 rayas de conexión, dentro de poco me pondran 10mb por 15 euros menos al mes :victoria:, asi que tendre que pillarme el gow 3 o el ff 13 para esos dias:D¿cual me recomendais? contestar por mp para no dar mas de si el off-topic:cunao:
si quieres duración ff13 y te va a gustar, pero nada como el gow 3 si aun no lo as probado. y lo siewnto por ponerlo aqui pero esque no controlo todavía muy bien el foro.:douh:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
por cierto la intervention es un pepino, acabo de empezar otro prestigio (el 4) y me he conseguido 4 veces de 5 rondas la primera sangre( en BYD), y normalmente de tiro en la cabeza y seguido de otro pobre desprevenido que pasaba por alli XD
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
lo dudo mucho, tengo 6mb de telefonica, siempre tengo 3 rayas de conexión, dentro de poco me pondran 10mb por 15 euros menos al mes :victoria:, asi que tendre que pillarme el gow 3 o el ff 13 para esos dias:D¿cual me recomendais? contestar por mp para no dar mas de si el off-topic:cunao:
Eiii yo tambien, tengo 6 megas en telefonica y no se si era el 31 de mayo me ponian 10 megas, aunque lo de la pasta no se. Y es verdad casi siempre tengo 3 rayas pero a veces baja la conexion

PD: te recomiendo el GoW III. No tengo ninguno pero creo que sera mejor.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No se porque tanta queja de que cuando entrais a partidas empezadas vais perdiendo , es logico , la gente se va cuando ve que va a perder , si va a ganar , no.
A mi tambien me pasa , a veces me gusta jugar esas partidas y sino es tan facil como salirse.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
lo dudo mucho, tengo 6mb de telefonica, siempre tengo 3 rayas de conexión, dentro de poco me pondran 10mb por 15 euros menos al mes :victoria:, asi que tendre que pillarme el gow 3 o el ff 13 para esos dias:D¿cual me recomendais? contestar por mp para no dar mas de si el off-topic:cunao:
y a quien le importa cuanta conexion tengas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
oye ¿se puede hacer algo contra los españoles insultadores? porque no veas... (aparte de silenciarlos! XD)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
oye ¿se puede hacer algo contra los españoles insultadores? porque no veas... (aparte de silenciarlos! XD)
k kieres hacer?? insultales tu tambien xDD, pero lo mejor k puedes hacer es pasar de ellos porke no se van a callar digas lo k digas
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
No se porque tanta queja de que cuando entrais a partidas empezadas vais perdiendo , es logico , la gente se va cuando ve que va a perder , si va a ganar , no.
A mi tambien me pasa , a veces me gusta jugar esas partidas y sino es tan facil como salirse.
es lo que he dicho yo jeje

Claro que si entras en partidas 9 de 10 entras y estan perdiendo, la peña se va cuando ve que la partida se va a perder o ve que son muy buenos, cuando van ganando no lo hacen.

PD: Yo si pierdo contra alguien me jode, pero sigo intentandolo porque asi mejoro mis habilidades, prefiero perder 10 partidas e ir mejorando un poco aunque este un poco cabreao, que abandonar 10 partidas que se seguro que voy a perder aunque me valla con mi orgullo de no perder y ademas asi no se mejora
--- [ Añadido ] -----
y a quien le importa cuanta conexion tengas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos a mi XD
--- [ Añadido ] -----
oye ¿se puede hacer algo contra los españoles insultadores? porque no veas... (aparte de silenciarlos! XD)
Yo tambien lo pienso a veces, pero como te han dicho arriba yo me suelo unir a ellos y los pico aun mas jaja, me bajo a su nivel xd, aunque a veces me rallan y los silencio, a veces los pico y luego los silencio y empiezan con los mensajes :D, eso si no te los envian antes , y luego despues de ganar les digo que... quienes el inutil?, porque yo no he perdido humillantemente jejeje:trofeo:
 
Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
repito otra vez (ya no se cuantas van pero claro, como lo digo cada 20 paginas jeje), la UMP45 es el unico arma que no pierde nada de fuerza le pongas el accesorio que le pongas, ahi os pongo una imagen con una tabla de daño de las armas

 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
La UMP45 es buena de cerca y de lejos si la usas bien y tiras rafagas cunado estas lejos
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Yo lo que recomiendo en armas es:
-asalto: ACR, Scarh o Tar.
-operaciones especiales: UMP45, o a una mala la MP5k.
-apoyo: de ligeras no se pero la AUG-BAR.
-escopetas: la de 4 tiros (no me acuerdo del nombre, creo que M10...), la Spash, o las 1887.
-Franco: Barret, o intervencion, y si eres malo el M21

pero claro eso es a decision y opinio de cada uno
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island


Lo que dices no es del todo asi. A partir de 0 a 5 metros y de 20 hasta el maximo que llegue hace el mismo daños con silenciador que sin. Pero de a 5 a 20 metros quitas 5 puntos mas de vida que es un 15% mas de daño.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
a lo que me refiero es a que es la que mas daño hace en proporcion con todas las demas, pero tienes razon me equivoco, una de las veces anteriores tambien me enseñaron esta imagen
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353


Lo que dices no es del todo asi. A partir de 0 a 5 metros y de 20 hasta el maximo que llegue hace el mismo daños con silenciador que sin. Pero de a 5 a 20 metros quitas 5 puntos mas de vida que es un 15% mas de daño.
De que paginas son las estadisticas de las armas?, esta muy chulas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior