Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
buenas me sigue sin funcionar el codigo de la psn card. a alguien mas le pasa'??
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
¿Sabéis como se mueve la camara cuando estas en modo espectador?, cuando me uno a una partida solo puedo ver como se mueven los de mi equipo pero en algunos videos de youtube he visto que la cámara se mueve por todo el mapa, ¿alguien sabe como se hace?
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
101
Karma
40
Ubicación
madrid
Ese modo de juego es un HACK, un modo de juego pirata de XBOX. Eso es lo q yo he visto por la web y youtube.
para nada es un hack y tampoco es solo de xbox,lo hay en ps3 y lo e comprobado yo mismo con un video k pusieron aqui sobre el modo este en una privada,y al empezar la partida oyes como lo dice lo de guerra termonuclear global EXTREMA,quiere decir que,habra un segundo pack de mapas incluyendo este modo que ya esta insertado en el juego y no los cobraran,pero bueno ya veremos cuantos mapas caen y demas y sobretodo el precio a ver si no se pasan.
un saludo!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues claro que no pasa nada... si pasara tendrían que haber expulsado ya a mucha gente xD
Bueno , yo como pienso un poco , se que si me compro los mapas son mios y me ha costado dinero por los que no los voy a regalar :)
saludos
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Vamos haber me he descaragado el pack equivocado....
Que puedo hacer?
Lo puedo anular llamando a saony o algo?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
A alguien le han devuelto ya el dinero de los mapas????Llevo esperando desde el miércoles a que me devuelvan el dinero y poder comprarlos sin errores ni nada...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior