Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Q ago? empiezo un prestigio o me qedo en el nivel 70 dadme consejos buenos de pros y contras
Si te sirve de algo...yo me he tirado como un mes en nivel 70 sin querer entrar en prestigio porque no me hacia mucha gracia, pero hace 3 dias entre y no me arrepiento para nada. Ademas ya estoy por el nivel 33 otra vez, que ahora se sube rapido porque ya jugaras mejor que la primera vuelta. Los contras?? Otra vez volver a subir las armas, conseguir el otoño, etc...pero vamos a mi lo que mas me fastidia es que muchas de las cosas que suelo usar siempre como ninja, claymore, etc...aun no los tienes. No le veo ninguno mas.

Y alguien puede contestarme esto de unas paginas atras porfavor:


Entonces supongamos que un amigo se baja los mapas con su cuenta y lo instala en su consola, en la de 3 amigos mas y en la mia. Podra mi hermano jugar los mapas o en mi consola lo tendra que instalar para mi cuenta y su cuenta de PSN? Eso es basicamente lo que necesito saber. Por lo que has puesto, me parece entender que cuando el juege tendre que desactivar los mapas de mi cuenta y activarlo en la suya o como? Es que nunca he comprado nada por el store y no se como va

Un saludo y gracias!
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
si usais la misma consola para los dos, con que se los baje uno ya vale. los mapas se quedan en la consola. eso si no tienes que borrar el usuario con el que los has comprado.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Q ago? empiezo un prestigio o me qedo en el nivel 70 dadme consejos buenos de pros y contras
Pues yo te diria que adelante, pasa al siguiente prestigio. :victoria:

Yo llegue al ultimo prestigio en el CoD 4 y una vez que llegue al final hubo un tiempo en el que ya se me hacia algo aburrido por el tema de que ya no había nada mas que conseguir, y el juego se convirtio en un "matar por diversión". Ahora en el MW2 estoy haciendo el prestigio por que a mi particularmente me gusta y el no hacerlo lo veo eso, tenerlo ya todo y "matar por diversión", sin metas por conseguir. Es lo que yo opino.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
Ya tengo los mapas, estan muy bien y todo eso, pero vaya chasco que me he llevado con que no pudes elegir un modo de juego unico para jugar solo en los mapas nuevos. Ahora tienes foso en los mapas nuevos o foso extremo en los mapas nuevos.
Que yo recuerde en el CoD WaW, cuando salieron los primeros mapas, habia un modo nuevo en donde podias jugar a los nuevos mapas y eligiendo el modo de juego que tu quisieras y aqui por que no? Esto no me a gustado nada, por que yo soy de jugar basicamente a Buscar y Destruir.
en eso estoi totalmente de acuerdo tambien :palmas: yo tambien soi de jugar siempre a Buscar y Destruir,y me e llevado otro chasco,pero ya sabia de antes que no podria jugar el modo que quisiera,aora no pueden meter de golpe los mapas nuevos con los viejos,al poner un modo aparte donde solo juegas expresamente los nuevos acen bien,porque como bien dije o explique en anteriores post que puse:que con eso los aprovechas bien con diferentes modos (aunque joda) pero es asi,y tambien los ves siempre,porque al azar uno nuevo puede tocarte a lo mejor como otro cualquiera 2 o 3 veces al dia,no tendria sentido comprarlos para no verlos apenas XD.

Y aparte de eso tambien dan tiempo a que gente que no los pueda comprar el primer dia los compre a lo largo del tiempo desde el dia que hayan salido a la luz,y por eso de mientras ponen un modo aparte para los que los hayan comprado jueguen expresamente esos mapas,y el CoD WaW era de otra compañia,harian de otro modo las cosas..
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
UNA DUDA LOS MAPAS SOLO SE PEUDE JUAGR EN LOS ULTIMSO DOS MODOS no sale e byd normal para votarlos como en el 4?
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
3
Karma
0
mapas nuevos

hola ayudaa :)

He comprado los nuevos mapas he instalado pero cuando entro en el juego no me sali los mapas me dice para comprar :( , mas he comprado y he instalado porque no me sali ?
Gracias
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
hola ayudaa :)

He comprado los nuevos mapas he instalado pero cuando entro en el juego no me sali los mapas me dice para comprar :( , mas he comprado y he instalado porque no me sali ?
Gracias
si leyeras antes de postear no tendrias que preguntar

te tienes que bajar el que pone BLES - 00687 (si tu juego es español, claro)
--- [ Añadido ] -----
No le salen a un colega los mapas en descargas para bajarlos el... que puede hacer?
comprarlos? XD

si no los compra no le sale en descargas
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Bcn
CHATOS LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES DESCARGARSE EL BLES CORRESPONDIENTE CON VUESTRO JUEGO SALE AL LATERAL DEL JUEGO :douh:
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
se sabe algo de los nuevos modos de juego que venian con el pack?? yo solo pienso que los pondran el dia 10, que es cuando podremos elegir el modo de juego y asi ya aprovechan para añadirlos, pero nose...
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
pos yo estoy por pasar de comprarlos, porque por lo que he visto no valen lo que cuestan, y si, mira, que vale que con amigos te sale por 3 leuros, pero verdaderamente me parece un robo.
los únicos que merecen la pena son los del cod4.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
se sabe algo de los nuevos modos de juego que venian con el pack?? yo solo pienso que los pondran el dia 10, que es cuando podremos elegir el modo de juego y asi ya aprovechan para añadirlos, pero nose...
yo opino que si añaden modos nuevos,si ya estan trabajados en el disco,solo por ese simple motivo,y otros mas que hay,los añadiran,pero eso ya sera en el proximo pack de mapas,si este valia 15 euros,14 aora con que la store estaria mas barata esta semana,pues si valen 15 euros el proximo pack,echarle 20.. XD y si no los meten con el segundo pack de mapas,los meteran con otros pack expresamente con mas modos,esperemos que sea en este pack ya que sino nos crujen mas,pero lo aran con este pack ya,porque estoi seguro que ya sera el ultimo,y esos modos los meteran porque sino seria una pequeña parte de trabajo perdido y dinero perdido para ellos,porque cuantos mas modos metan mas ganan,y ya sera el ultimo porque ya no vereis mas a la compañia que siempre hacia los mejores Call of Duty como el Modern Warfare,si Call of Duty sigue los proximos seran de la compañia que izo el CoD WaW,eso si,a esperar los proximos juegos de la que izo desde siempre los CoD y el Modern Warfare :victoria:.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues nada,,,a ver si me habituo a capturar la bandera y demolición,que nunca he jugado XD (bueno a demolición un poquito jeje)
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
Os digo yo que no hay modos nuevos.. en xbox no lo han sacado no lo harán en ps3.
en xbox no los an sacado primero que todo porque ivan por el primer pack de mapas,que encima era exclusivo de xbox,y segundo,te refieras o no a esto que te voi a decir: la xbox no tiene porque estar siempre primero que la ps3,y otra cosita mas,si miras bien o te informas bien,veras mil noticias o mil cosas respecto a los nuevos modos de juego,o sino mira bien los videos o busca en youtube y lo veras,no te voi a facilitar nada ya que tu dices que no los hay.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
pero que cuando se va a arreglar?? ke no deja meter el codigo de la psn card.. ayuda porfavor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior