Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
otra cosa mas que ayuda a impedir las votaciones,pero como bien dije arriba,si toca un mapa nuevo despues de que termines una partida,supongo que no ace falta que lo repita,y sobre el tema de los grupos,recuerda que no siempre hay grupos,hay mucha gente que juega individualmente,eso implica que si puedan estar.
Si no tienes mapas, no te mete en ninguna partida con mapas...
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
otra cosa mas que ayuda a impedir las votaciones,pero como bien dije arriba,si toca un mapa nuevo despues de que termines una partida,supongo que no ace falta que lo repita,y sobre el tema de los grupos,recuerda que no siempre hay grupos,hay mucha gente que juega individualmente,eso implica que si puedan estar.
Nose. Puede que no pueda tocar mapa nuevo porque hay gente que no tenga el pack o... puede que el juego expulse a los que no tengan el pack.. xD
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
Si no tienes mapas, no te mete en ninguna partida con mapas...
si te refieres a que no te mete en ninguna partida que se este jugando en los mapas nuevos,pues obviamente que no te mete,pero si me estas discutiendo algo que yo haya dicho,te dire que en ningun momento e dicho que los que no tienen los nuevos mapas los metan dentro.

Edito: ah compañero,una cosita mas,ponte a pensar que si lo que tu dices fuera cierto,entonces los que no tienen los mapas nuevos no pueden jugar ninguno de los modos donde salgan los mapas nuevos,cierto? y dime tu,si tanto que sabes,tiene sentido eso que dices? si no me equivoco te refieres a eso que te estoi diciendo,entonces los que no los tienen estan obligados por cojones a comprarlos no? piensa lo que dices antes de postear,que por tener 1000 post no dan premios.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a ver la gente se esta quejando por quejar. en el cod 4 y en el 5 cuando salieron los nuevos mapas paso lo mismo, te ponen los mapas en modos aparte para que los puedas jugar y hacerte a ellos. en cuanto pase un tiempo, que parece ser que sera el dia 10, segun he leido los uniran a los demas modos, y seguiremos jugando como hasta ahora.
a lo de tener o no tener los mapas, dire que yo en el cod 5 no compre ninguno y cuando tocaba uno que no tenia, me expulsaba de la partida. al final deje de jugar por eso.
TRANQUILIDAD.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
hola pues lo mio es de cagarse!! despues de bajarme los mapas el juego me dice que no los tengo descargados y ya los he reinstalado 2 veces!!! los dos modos de del pack de mapas me aparecen desactivados!! 14 pavos para que no me funcione esto es de locos!!! ha alguien le ha pasado esto??? porque yo lo estoy flipando ahora mismo.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Ahora me estoy acostumbrando al mapa ese del desguace , hoy en ByD me he echo 3 veces dobles bajas al empezar con sexmet , chachi xD , en los demas no tan bien.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
hola pues lo mio es de cagarse!! despues de bajarme los mapas el juego me dice que no los tengo descargados y ya los he reinstalado 2 veces!!! los dos modos de del pack de mapas me aparecen desactivados!! 14 pavos para que no me funcione esto es de locos!!! ha alguien le ha pasado esto??? porque yo lo estoy flipando ahora mismo.
as comprobado el codigo bles
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
hola pues lo mio es de cagarse!! despues de bajarme los mapas el juego me dice que no los tengo descargados y ya los he reinstalado 2 veces!!! los dos modos de del pack de mapas me aparecen desactivados!! 14 pavos para que no me funcione esto es de locos!!! ha alguien le ha pasado esto??? porque yo lo estoy flipando ahora mismo.
asegurate de que descargaste el que iva con tu bles,mira abajo en el lateral de la caratula de tu juego,y mira el numero que sale,normalmente en la version española suele ser el 687,pero depende de donde lo hayas comprado suele variar,hay muchas copias del juego asi que asegurate de que estas instalando el correcto,por eso hay 7 descargas diferentes,si es solo un pack de mapas no hay porque descargar 7 veces la misma,es de logica,ya que en cada una de las 7 sale un numero diferente,fijaros bien los que aun no lo hayan descargado.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
si te refieres a que no te mete en ninguna partida que se este jugando en los mapas nuevos,pues obviamente que no te mete,pero si me estas discutiendo algo que yo haya dicho,te dire que en ningun momento e dicho que los que no tienen los nuevos mapas los metan dentro.

Edito: ah compañero,una cosita mas,ponte a pensar que si lo que tu dices fuera cierto,entonces los que no tienen los mapas nuevos no pueden jugar ninguno de los modos donde salgan los mapas nuevos,cierto? y dime tu,si tanto que sabes,tiene sentido eso que dices? si no me equivoco te refieres a eso que te estoi diciendo,entonces los que no los tienen estan obligados por cojones a comprarlos no? piensa lo que dices antes de postear,que por tener 1000 post no dan premios.
t estaba dando la razon ¬¬ XD

Yo en xbox llebo jugado algo asi como semana y media, no tengo los mapas y no encontre ni una partida con pack.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
t estaba dando la razon ¬¬ XD

Yo en xbox llebo jugado algo asi como semana y media, no tengo los mapas y no encontre ni una partida con pack.
jajaja esta bien,esque como me citaste y me pusiste eso de que no pueden jugar sino tienen los mapas,eso lo llevo diciendo en 2 mensajes y con mas cosas que explican el porque,que tampoco ace falta explicacion porque salta a la vista que quien no los tiene no puede estar donde toque mapa nuevo o jugarlos XD lo llebaba diciendo en 2 mensajes y me viniste con eso pues me quede :ein:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
jajaja esta bien,esque como me citaste y me pusiste eso de que no pueden jugar sino tienen los mapas,eso lo llevo diciendo en 2 mensajes y con mas cosas que explican el porque,que tampoco ace falta explicacion porque salta a la vista que quien no los tiene no puede estar donde toque mapa nuevo o jugarlos XD lo llebaba diciendo en 2 mensajes y me viniste con eso pues me quede :ein:
AL3X o tu, me podriais contestar a mi pregunta? Entonces van a reunificar todos los mapas como antes y van a quitar el modo Estimulo? Mejor, el que no los tiene es porque no quiere porque con los colegas son 2.80 pavetes :eek:lee:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
AL3X o tu, me podriais contestar a mi pregunta? Entonces van a reunificar todos los mapas como antes y van a quitar el modo Estimulo? Mejor, el que no los tiene es porque no quiere porque con los colegas son 2.80 pavetes :eek:lee:
claro que van a quitar los modos estimulo,porque por 5 o 10 mapas nuevos cuando saquen el segundo pack,no van a dejar expresamente 1 modo para cada uno,o varios modos para ambos packs,esta claro que los juntaran con los viejos,porque son mapas,asi siempre hay variedad en las partidas y tu vas eligiendo a lo que quieras jugar,por ejemplo yo quiero aprovechar la doble exp en Buscar y Destruir,y aora mismo con solo ese modo para los mapas nuevos suele salir al azar,si te digo que no lo e jugado mas de 5 veces en los mapas nuevos :ein: eso me a obligado a seguir entrando en los viejos,para jugar expresamente a ese modo XD.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Q ago? empiezo un prestigio o me qedo en el nivel 70 dadme consejos buenos de pros y contras
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
990
Ubicación
Islas Canarias
Ya tengo los mapas, estan muy bien y todo eso, pero vaya chasco que me he llevado con que no pudes elegir un modo de juego unico para jugar solo en los mapas nuevos. Ahora tienes foso en los mapas nuevos o foso extremo en los mapas nuevos.
Que yo recuerde en el CoD WaW, cuando salieron los primeros mapas, habia un modo nuevo en donde podias jugar a los nuevos mapas y eligiendo el modo de juego que tu quisieras y aqui por que no? Esto no me a gustado nada, por que yo soy de jugar basicamente a Buscar y Destruir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior