Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
No se puede hacer que lo que escuche en el MW2 online sea en ingles no? lo de UAV en linea y tal
Porque me he puesto idioma ingles y lo sigo escuchando igual xd
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver, tengo una gran duda, si compro los mapas, solo los puedo usar en el modo De Estimulo, o en todos los modos, y cuando toque un mapa la gente que no lo tiene se les sale?, esque un amigo me dijo de que solo salen en DeEstimulo y te tocan los modos al azar, y pensé en no comprármelos porque se ve muy mal...
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Aver, tengo una gran duda, si compro los mapas, solo los puedo usar en el modo De Estimulo, o en todos los modos, y cuando toque un mapa la gente que no lo tiene se les sale?, esque un amigo me dijo de que solo salen en DeEstimulo y te tocan los modos al azar, y pensé en no comprármelos porque se ve muy mal...
A mi solo me han salido en De estimulo y son modos al azar que aunque es un poco mierda los mapas estan bien y ademas solo e vistocamperos en colision en los demas ay un monton de buenos que corren tol rato

PD.Adoro Salvage
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
ya no hace falta entrar en estimulo para jugar a los nuevos mapas, desde hace un rato, en duelo a muerte nomal, te entra aleatoriamente, los mapas nuevos y los viejos.....

por lo menos asi llevo un rato jugando....
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
ya no hace falta entrar en estimulo para jugar a los nuevos mapas, desde hace un rato, en duelo a muerte nomal, te entra aleatoriamente, los mapas nuevos y los viejos.....

por lo menos asi llevo un rato jugando....
En serio? Espero que sea asi :D
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Si os meteis en las partidas normales te encuentras con gente que no pasa del nivel 50 sin prestigio, ya llevo hoy 1 nuke y 3 ac130 XD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Lo que dice "raku" es cierto , me he metido en duelo por equipos y me ha salido Salvage , el desguace ese , he pensado que me habria equivocado o algo pero al acabar la partida ha salido invasion.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
ya se dijo que asi seria cuando pasasen unos dias de la salida de los mapas. lo que pasa que aqui la gente se puso de los nervios por dos dias que no salian.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues gran noticia, espero que sea en todos los modos, a ver si lo puedo comprobar esta noche
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Me encanta tener buenas noticias, los mapas estan que se salen, y no puedo parar de pensar en volver a jugar en cada momento, muy wapos.

SALUDOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior