Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Saludos, tengo una pregunta, y es que en duelo a muerte por equipos exgtremos me da por matar a mi equipo (cuando me aburro xD) y hay veces que al matar a un compañero me mato yo tambien y me sale ¡Nopermite el fuego amigo! quisiera saber cuando sale esto y si tiene un periodo de tiempo o de muerte para que te salga. Gracias y Saludos
Menuda gracia...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sabeis si para el título final de linea tengo que quedarme en 1 prestigio para conseguirlo?
Es decir, voy prestigio 2 y llevo 3 nukes , si paso prestigio tengo que hacer 2 más para el titulo o otra vez 5?
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Sabeis si para el título final de linea tengo que quedarme en 1 prestigio para conseguirlo?
Es decir, voy prestigio 2 y llevo 3 nukes , si paso prestigio tengo que hacer 2 más para el titulo o otra vez 5?
Tienes que quedarte y conseguir las 5 ya que si pasas de prestigio se te reinicia el desafio.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
y tu crees, que como tu dices otro usuario se tenga que pegar mil vueltas y mas aun que no puedes ir asi si no quieres morir mucho, quieras o no se tarda en sacar maraton y peso ligero.

pero ahora vienes tu y en 2 minutos te lo sacas saliendo fuera del mapa?? eso tiene un nombre...tramposo, igual que los del prestigio 10, dicen va pero si es un truco de naa, pero bien que van con su AK47, sus RPG's, y muchas armas que ya tienen mejoradas por ejemplo yo voy con la spas-12 y el igual pero con empuñadura y eso no es justo, digais lo que digais.

saludoss.
Con el truco de prestigio 10 empiezas desde el 1... y al 70 las tienes todas como en todos los prestigios. Es como si te quieres quedar en prestigio 3 nivel 70 pero con otra chapa. Haces daño a alguien? No. Además que más te da lo que hagan los demás, disfruta de tu juego que para algo te gastaste 70€.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Sabeis si para el título final de linea tengo que quedarme en 1 prestigio para conseguirlo?
Es decir, voy prestigio 2 y llevo 3 nukes , si paso prestigio tengo que hacer 2 más para el titulo o otra vez 5?
Son 5 veces en un mismo prestigio. Es una putada con lo que cuestan hacer las nukes sin trampas pero es asi.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Para mi necesitas ponerle Punto Rojo, Holografico o el que sea por que sin ellos tienes una vision muy reducida.
Al contrario,con las miras digitales(Aunque la de punto rojo de esta es analogica,por eso no se va con el EMP)se nota aun mas el retroceso.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Al contrario,con las miras digitales(Aunque la de punto rojo de esta es analogica,por eso no se va con el EMP)se nota aun mas el retroceso.
mirilla MARS se llama la de el F2000 y el Tar-21

pero exacto, esas armas si les metes mirilla hace que se note mas el retroceso, por eso yo normalmente las tengo sin mirilla. Las unicas que armas que dejo mirilla punto rojo son AK-47, M4 y ACR, hasta que consigo las encamisadas de ese arma xD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
¿que hos parece la F2000?
pues si tienes una conexion buena aun mataras pero como tengas una conexion como la mia que no vale pa na! mataras pero te costara el doble!!!.

yo de la f2000 solo me quedan los tiros en la cabeza,todo lo demas lo e sacado.
tiros en la cabeza creo que llevo unos 300 y pico.

para extremo esta guapa!!!

a y me gusta como suena pim pam :D
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
mirilla MARS se llama la de el F2000 y el Tar-21

pero exacto, esas armas si les metes mirilla hace que se note mas el retroceso, por eso yo normalmente las tengo sin mirilla. Las unicas que armas que dejo mirilla punto rojo son AK-47, M4 y ACR, hasta que consigo las encamisadas de ese arma xD
Se muy bien como se llaman.Aun asi no dejan de ser inutiles xD.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Estoy de vacaciones y tengo mono de Ps3 y de MWF2, hasta el domingo nada de nada,lo unico que me puede valer es como a los jugadores de futbol, que llegan recuperados y lo cogen con mas ganas el juego.
Saludos a to la peña
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior