Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Prueba una en la que apuntes mas rapido y,ya que como dices que se te va un poco... busca una con la que no te pases tanto ;)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo la llevo al 10 (maniaca)

todo buen jugador creo que deberia llevarla porque te permite girar super rapido, todo es acostumbrarse, yo la llevo desde el cod4 y la verdad que cuando pruebo una mas baja me rayo un monton XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
yo la llevo al 10 (maniaca)

todo buen jugador creo que deberia llevarla porque te permite girar super rapido, todo es acostumbrarse, yo la llevo desde el cod4 y la verdad que cuando pruebo una mas baja me rayo un monton XD
Pues yo alguna vez que me la he puesto al 10 me he acabado por desesperar XD y eso que en el WaW la llevaba al 10 pero en el MW2 no hay forma...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo siempre llevo 10 (maníaca). Y de hecho a veces..... me parece poco....xD
En serio, no exagero!!! jajajaja
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo la llevo al 9,según he leído es la sensibilidad perfecta para el franco.Mejor incluso que maníaca.
--- [ Añadido ] -----
Yo siempre llevo 10 (maníaca). Y de hecho a veces..... me parece poco....xD
En serio, no exagero!!! jajajaja
Sí,tío,a mí me parecía poco a veces cuando la llevaba al 10.Ya luego dejé de jugar y al volver a pillarlo comencé desde 7 y ya me he quedado en 9 que me mola más.Pero si eso me la pondré al 10 de nuevo.ya que no supone ningún cambio con respecto al 9 apenas... XD
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
en tu mente
la f 2000 yo personalmente jamas lo he usado pero como ya estoy en el prestiguio 10 tendre q sacar todos sus accesorios haber como me va salu2!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
Saludos, tengo una pregunta, y es que en duelo a muerte por equipos exgtremos me da por matar a mi equipo (cuando me aburro xD) y hay veces que al matar a un compañero me mato yo tambien y me sale ¡Nopermite el fuego amigo! quisiera saber cuando sale esto y si tiene un periodo de tiempo o de muerte para que te salga. Gracias y Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior