Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
144
Karma
67
Ubicación
Baaah
Pues seria un ZAS en toda la boca para Microsoft,porque hasta donde yo sé,ellos pagaron por la exclusividad de 30 dias,no por la igualdad de precio,asi que en PS3 podrian bajarlos 5€ y Dejarlos a 10€, nosotros más contentos y los de Microsoft pensandolo mejor la proxima vez que tiren de talonario....
Si pueden cobrar 15€ en una consola, lo cobraran en la otra, no hay q ilusionarse con q van a ser mas baratos, nos haran el mismo robo.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Coño no,que fuera de Karachi te hacias Maraton y Peso Ligero Pro en 2 minutos y sin ellos necesito dias enteros de pegarme vueltas corriendo alrededor de los mapas(sobretodo Peso Ligero que son mas millas)
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
Coño no,que fuera de Karachi te hacias Maraton y Peso Ligero Pro en 2 minutos y sin ellos necesito dias enteros de pegarme vueltas corriendo alrededor de los mapas(sobretodo Peso Ligero que son mas millas)
y tu crees, que como tu dices otro usuario se tenga que pegar mil vueltas y mas aun que no puedes ir asi si no quieres morir mucho, quieras o no se tarda en sacar maraton y peso ligero.

pero ahora vienes tu y en 2 minutos te lo sacas saliendo fuera del mapa?? eso tiene un nombre...tramposo, igual que los del prestigio 10, dicen va pero si es un truco de naa, pero bien que van con su AK47, sus RPG's, y muchas armas que ya tienen mejoradas por ejemplo yo voy con la spas-12 y el igual pero con empuñadura y eso no es justo, digais lo que digais.

saludoss.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
eso, llevas toda la razón, yo tengo que pensar que clases hacerme y en ocasiones quedarme sin hacer algunas, porque yo utilizo muchas combinaciones de ventajas, armas y complementos, y ellos asi como asi todo desbloqueado en 2 minutos, cuando yo llevo 6 dias y solo voy por el segundo prestigio. completamente injusto.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Un amigo y yo estamos buscando un clan para MW2, que sea un poco serio(que hayan torneos, tengan su web y tal...) que haya buen rollo también.
Nosotros dos no es que seamos unas maquinas pero jugamos bastante bien xd.

Saludos. :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Tengo una pregunta a cerca del contenido descargable, se pueden compartir, no? mi pregunta es la siguiente yo puedo crearme una cuenta junto a mas gente para comprar dicho contenido y luego jugarlo con mi cuenta? no se si me explico bien, lo digo por que no quiero compartir mi cuenta.

un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Tengo una pregunta a cerca del contenido descargable, se pueden compartir, no? mi pregunta es la siguiente yo puedo crearme una cuenta junto a mas gente para comprar dicho contenido y luego jugarlo con mi cuenta? no se si me explico bien, lo digo por que no quiero compartir mi cuenta.

un saludo.
Sí se puede sí ... en Ps3 sí, pero creo que sólo en 5 consolas! aunque dudo si se puede en más ... no sé XD
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
creas una cuenta entre cinco amigos , lo compras y luego lo descargas en tu cuenta y cada amigo en la suya y asi te sale tirado de precio

SOLO 5 DESCARGAS
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
pero son 5 consolas o 5 cuentas? es decir, si yo me hago una cuenta solo para comprar, lo disfruto en las otras tambien? o cada descarga en una cuenta me subiria otra. (si es un poco offtopic contadmelo por MP :D
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
pero son 5 consolas o 5 cuentas? es decir, si yo me hago una cuenta solo para comprar, lo disfruto en las otras tambien? o cada descarga en una cuenta me subiria otra. (si es un poco offtopic contadmelo por MP :D
solo se puede descargar en 5 cuentas pero como la descarga se guarda en el disco duro, puedes disfrutarla en cualquier cuenta que tengas abierta en tu consola.
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
pero son 5 consolas o 5 cuentas? es decir, si yo me hago una cuenta solo para comprar, lo disfruto en las otras tambien? o cada descarga en una cuenta me subiria otra. (si es un poco offtopic contadmelo por MP :D
Yo lo hice eso con un juego y lo que tienes que hacer es, crearte la cuenta, comprar el pack ese despues tienes que dejar la cuenta creada en la ps3, te vas a casa de los amigos, creais un usuario en el sistema PS3 con la cuenta esa donde lo habeis comprado luego lo descargas desde la cuenta y ya esta podra jugar con cualquier cuenta. IMPORTANTE!! no borres el usuario de la ps3 donde esta la cuenta esa donde te has descargado el pack, porque si lo borras, no podras usar el pack,porque yo lo borre y cuando intentaba abrir el juego no podia.

Y son 5 Playstations acordaros!

Saludos!
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
hola estoi aki pikao al cod y kisiera preguntaros que sensibilidad usais
porke yo no se cual usar se que es mejor una mas alta pork giras mas rapido
pero cuadno veo algun enemigo me pongo a apuntarle y me paso xD bueno gracias por responder
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Buenas, yo por ejemplo llevo la sensibilidad al 6,me va de lujo, aunq tambien te digo que pongas la sensibilidad que tu te encuentres agusto y juegues bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior