Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Ya las llevé con encamisadas, pero es que solo utilizo la ump para cuando estan muy lejos, que no llego con el cuchillo haciendo un sprint ni de coña xDD. Entonces apunto con la mira y ya les doy, por que sin mira me cuesta un poco más. De todas maneras, te haré caso, y volveré a las encamisadas, a ver que tal :).
Hombre pues si tu intención es usarla como arma de largo alcance, no te pongas un sub-fusil, porque de estabilidad van más bien justitos... Usa un fusil de asalto

Supongo que llevarás Comando PRO, ¿no?

Ah y la diferencia entre Maratón y Maratón PRO, es que escalas más rápidamente, y se nota, la verdad
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
Sí Sí, todo PRO, de todas maneras, me va mejor la ump que cuaquier fusil, por que disparo bala a bala cuando estan muy lejos, y con 3-4 balas caen xDD. y si doy en la cabeza (que con la mira de punto rojo me es más fácil) en 2 balas muertos xDD.

Por cierto, que diferencia hay entre maratón, y maratón pro? esque lo tengo pro pero no le veo la diferencia :S:S
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Sí Sí, todo PRO, de todas maneras, me va mejor la ump que cuaquier fusil, por que disparo bala a bala cuando estan muy lejos, y con 3-4 balas caen xDD. y si doy en la cabeza (que con la mira de punto rojo me es más fácil) en 2 balas muertos xDD.

Por cierto, que diferencia hay entre maratón, y maratón pro? esque lo tengo pro pero no le veo la diferencia :S:S
En que nivel estás¿?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
Por qué no pruebas la ACR? Es muy estable. Te lo preguntaba por si no tenias la ACR y soltaba alguna cagada xDxD
Uff... es que a mi lo que me gusta es ir a lo loco, a lo rambo con un subfusil a toda pastilla con el peso ligero el maraton y el comando PRO todo xDD.

Además, probé la ACR el viernes (por primera vez en este prestigio) y esque no mato nada con ella (y eso que llevaba fuerza vulnerante), nosé no tiene nada de daño...

De todas maneras, como más me divierto es así, a lo rambo y corriendo a lo loco "pa tos laos" cumpliendo los objetivos de capturar banderas, poner bombas, etc. xDDD.

De todas maneras, gracias por el consejo :)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Acabo de grabar en vídeo como un tío se dejaba matar por otro, y he tomado una foto de las estadísticas.

Qué me aconsejais hacer? Es que me jo** mucho esta clase de gente, y hay que acabar con esta lacra si queremos un online mejor.
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
95
Karma
32
Ubicación
Pirineus andorrans
jajaja que bueno lo que me ha pasado esta tarde
estaba en duelo por equipos en Quarry, andaba yo subiendo hacia la zona de las casas, y veo que estan todos por ahi, (iba con mi mp5k con silenciador) lanzo una cegadora, rebota en una piedra y cae justo delante de ellos y de mi, empiezo a disparar como un poseso y pam... todos profesionales..

me quedao WTF! xddd
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Acabo de grabar en vídeo como un tío se dejaba matar por otro, y he tomado una foto de las estadísticas.

Qué me aconsejais hacer? Es que me jo** mucho esta clase de gente, y hay que acabar con esta lacra si queremos un online mejor.
Reportalos y nos ahorras a los demas el mal trago de cruzarnos con ellos xD
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
el lo de todos profesionales te refieres al titulo, como lo daban??creo yo tambien lo tengo.

hoy e sacado mi primera bomba a franco, encima a sido la monda por que iba con el intervention con silenciador y una bala y los mataba, os puedo decir que e usado 7 balas hasta el harrier y todos an caido con una.

me e quedao flipao por que en otras partidas el franco con silenciador son 2 balas minimo.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Reportalos y nos ahorras a los demas el mal trago de cruzarnos con ellos xD
Los reportaré mañana a ver que pasa.

Pondré el enlace de la foto de las estadísticas y la foto del tío (se muestra su nombre) junto a una IT y el tío del otro bando escondido, en el reporte de Playstation.

Le he mandado al tío una foto (le dije que también tenía vídeo) de las estadísticas, y me dice que por qué hago la foto y el vídeo, le digo: "busca en youtube Buster Boosters", y me manda un mensaje diciendo que no le reporte XD que lo siente XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Bueno pues me acabo de pilalr el juego y estoy un poco verde, empezando a jugar online, me lo paso genial, pero no se como va eso de los clanes ni nada jeje si me quereis aregar mi ID es Kandrakk :D
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
Bueno pues me acabo de pilalr el juego y estoy un poco verde, empezando a jugar online, me lo paso genial, pero no se como va eso de los clanes ni nada jeje si me quereis aregar mi ID es Kandrakk :D
tranki, se le pilla el trukillo en seguida :victoria:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Los reportaré mañana a ver que pasa.

Pondré el enlace de la foto de las estadísticas y la foto del tío (se muestra su nombre) junto a una IT y el tío del otro bando escondido, en el reporte de Playstation.

Le he mandado al tío una foto (le dije que también tenía vídeo) de las estadísticas, y me dice que por qué hago la foto y el vídeo, le digo: "busca en youtube Buster Boosters", y me manda un mensaje diciendo que no le reporte XD que lo siente XD
ai ai reporta xD dice que lo siente, pues cuando lo estaba haciendo no lo sentía tanto
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
95
Karma
32
Ubicación
Pirineus andorrans
el lo de todos profesionales te refieres al titulo, como lo daban??creo yo tambien lo tengo.

hoy e sacado mi primera bomba a franco, encima a sido la monda por que iba con el intervention con silenciador y una bala y los mataba, os puedo decir que e usado 7 balas hasta el harrier y todos an caido con una.

me e quedao flipao por que en otras partidas el franco con silenciador son 2 balas minimo.
el titulo de todos profesionales te lo dan cuando haces 2 headshots con una sola bala, con un franco es mas facil que con un subfusil, por eso me ha sorprendido.
;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior