Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
ESTOY HARTO DEL LAG !!!!!
Ayuda !!
Y yo harto de los "paquetitos infinitos" !!!

Me uno a una partida empezada (raro de que no vayas perdiendo), remontamos dominando las 3 banderas, y empiezan a hacer el truco los del otro equipo.

Total, me he ido de la partida por que era imposible con tanto apoyo aéreo, harrier y AC130 dominar algo.

Eran 3 de un clan [~EX~] y un tal "JohnRambo".

El recurso que le queda a la gente para ganar...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Eso es porque no entenderás bien Inglés,porque yo juego mucho con guiris y siempre están: "Your fucking mother" "Fuck you" y otros insultos...
Ya, pero fuck you tambien puede ser algo como joder/coño yo tambien digo eso. O vosotros no decis que cabron no se que cuando os matan? Lo que yo no hago es insultar como un retrasado en el vestibulo que si hijos de noseqe qe si catalufos. Los españoles somos un poco madelucados pero bueno, luego les das una paliza y ya esta :victoria:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Si chicos, la verdad es que entre los españoles es donde mas se oyen los insultos. Entre los guiris oyes que hablan, se animan, se picasn, pero casi siempre con buen rollo.
Entre los españoles ... esa es la excepcion. Y como tengas algo que ver con Cataluña, el Barça o algo asi ...
Lastima !
Eso es porque no entenderás bien Inglés,porque yo juego mucho con guiris y siempre están: "Your fucking mother" "Fuck you" y otros insultos...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
te van a insultar tanto de españa (madrid, cataluña, andalucia...) como de cualquier otro pais por igual si el tio que juega es asi de gracioso. yo he jugado con gente de cataluña (yo llevo la bandera de españa) y no he tenido ningun problema con ellos, es mas les tengo agregados y estuvimos jugando unas cuantas partidas sin insultos ni nada, y con españoles lo mismo, ahora bien si que me he encontrado a españoles insultando y de lo lindo; en un duelo a muerte habia dos que iban juntos y no paraban de insultarme porque estaba haciendo una buena partida y cuando consegui el pave low ya consegui una buena ventaja, y estuvieron toda la partida insultandome y al acabar les dije que dejaran de insultar y lo que hice fue ganarme un insulto mas y se fueron los dos.
lo que quiero decir con todo este tochaco (y pido perdon por el) es que no podemos decir que las personas que van con una insignia (FCB, ESP, MAD, AND...) son todas iguales y te van a insultar siempre, porque nos vamos a encontrar de todo de cualquier sitio.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Que guapo... XD (irónicamente)

Me empiezan a disparar (no sé de donde) y delante tengo a un tío que está corriendo a cubrirse sin verme, le disparo, se gira para apuntarme y muero, sin él haber disparado aún, y yo :ein:

Veo la cámara de muerte, y veo que el tío que me mata era ese que escapaba, pero en su cámara de muerte me apunta y dispara, pero yo estaba llegando aún :babas:
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
58
Karma
16
Que guapo... XD (irónicamente)

Me empiezan a disparar (no sé de donde) y delante tengo a un tío que está corriendo a cubrirse sin verme, le disparo, se gira para apuntarme y muero, sin él haber disparado aún, y yo :ein:

Veo la cámara de muerte, y veo que el tío que me mata era ese que escapaba, pero en su cámara de muerte me apunta y dispara, pero yo estaba llegando aún :babas:
Llamdem pesado ... anda, decidmelo :douh::D
Pero yo sigo diciendo que desde el parche 1.08 la conexion es mucho peor ... mas lag
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Tienes controlado a todo aquel que se ponga esa insignia?

Ahora resultará que no haya catalanes maleducados y anti-españoles...

Seguro que habrá catalanes que se pongan esa insignia, como andaluces que se pongan AND o ANDA, castellanos (leoneses o manchegos) con insignia CAST, CYL o CLM...

Te aseguro que no malinterpreté las palabras. El español les decía que dejasen de insultar y ellos insistían.

No digo que fuesen tus amigos, hablo de unos tíos con insignia CAT que insultaban a otro con insignia ESP.

También te digo, que me encontrado muchas más veces gente con insignia CAT, FCB, ESP o RMCF y ni un insulto, y a veces coincidiendo en la misma partida.

Claro que no controlo a todos ! XD pero al ser la insigna que normalmente entro me estraño solo eso :D

Y si de mal educados y con poco cerebro esta el mundo entero.
saludos
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Y yo harto de los "paquetitos infinitos" !!!

Me uno a una partida empezada (raro de que no vayas perdiendo), remontamos dominando las 3 banderas, y empiezan a hacer el truco los del otro equipo.

Total, me he ido de la partida por que era imposible con tanto apoyo aéreo, harrier y AC130 dominar algo.

Eran 3 de un clan [~EX~] y un tal "JohnRambo".

El recurso que le queda a la gente para ganar...
Si no puedes con ellos, unete a ellos. Es lo k ago yo xk ya se la nueva manera de hacer paketes infinitos. De todas formas yo solo suelo jugar a B y D extremo asik a mi no me afecta casi
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
CANSADO de la gente del truco del paquete...en dominio...han lanzado como cosa de 40 paquetes de ayuda...y no miento. se han inchado a harriers ataques aereos torretas uavs y...lo que mas fastidia un apoyo y un ac130....cuando se supone que lo van a quitar...porque yo estoy pensando en dejar el juego de lado, de lo amargao k m tiene, de no poder jugar ni una partida con un amigo...
luego cansado de los subnormales, que van al final del mapa, con insercion y se dejan matar x uno del otro ekipo para que se haga el otro la bomba...
Para mi...este juego esta siendo un fracaso.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
te van a insultar tanto de españa (madrid, cataluña, andalucia...) como de cualquier otro pais por igual si el tio que juega es asi de gracioso. yo he jugado con gente de cataluña (yo llevo la bandera de españa) y no he tenido ningun problema con ellos, es mas les tengo agregados y estuvimos jugando unas cuantas partidas sin insultos ni nada, y con españoles lo mismo, ahora bien si que me he encontrado a españoles insultando y de lo lindo; en un duelo a muerte habia dos que iban juntos y no paraban de insultarme porque estaba haciendo una buena partida y cuando consegui el pave low ya consegui una buena ventaja, y estuvieron toda la partida insultandome y al acabar les dije que dejaran de insultar y lo que hice fue ganarme un insulto mas y se fueron los dos.
lo que quiero decir con todo este tochaco (y pido perdon por el) es que no podemos decir que las personas que van con una insignia (FCB, ESP, MAD, AND...) son todas iguales y te van a insultar siempre, porque nos vamos a encontrar de todo de cualquier sitio.
Pero si son chinos o italianos o algo y los oyes sulfuraos y no paran de insultarte en su idioma te partes xDxDxD
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
a mi, lo unico qu me parece un gran error es la nuke, porque por culpa de esa racha, hay el doble d campers y un monton de tios matandose entre ellos para conseguirla
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
a mi, lo unico qu me parece un gran error es la nuke, porque por culpa de esa racha, hay el doble d campers y un monton de tios matandose entre ellos para conseguirla
tienes razón pero bueno, yo me podría hacer nukes cada 2 partidas o 3, pero ya sinceramente paso de ellas, es un rollo, la consigues y que? se acaba la partida y te jodes a ti mismo la racha...
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Bueno vale la pena para hacer los desafios pero una vez conseguidos, habria que quitarsela y ponerse pave lows y cosas de este estilo, que petan bastante mas.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Dios, apoyo aereo en ByD en wasteland con el puto truquito de los paquetes, el nota se ha hecho un 11-5, y supongo que se creera pro, cuando mas de la mitad de las muertes que ha hecho han sido con el apoyo y con un cobra que le ha salido tambien, que asco.

Y otra cosa tremenda, es la cantidad de aborters que hay en ByD macho, como en las dos primeras rondas haya varios que se hagan 0-2, a las primeras de cambio te quedas 3 vs 6
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior