Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Dios, apoyo aereo en ByD en wasteland con el puto truquito de los paquetes, el nota se ha hecho un 11-5, y supongo que se creera pro, cuando mas de la mitad de las muertes que ha hecho han sido con el apoyo y con un cobra que le ha salido tambien, que asco.

Y otra cosa tremenda, es la cantidad de aborters que hay en ByD macho, como en las dos primeras rondas haya varios que se hagan 0-2, a las primeras de cambio te quedas 3 vs 6
joder, pues no es malo ni na el chaval, muere 5 veces con apoyo aereo? pues si que es malo si, yo ya llevo 2 "12-0" en byd, a lo poco que he jugado... xD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
Murcia
pues yo soy de los que llevo el (fcb) y si tengo que decir que una vez entre en una partida en la que habia unos cuantos de un mismo clan, nada mas entrar uno ya solto lo de (mira un catalufo, que si ala madrid insultitos y demas) yo lo unico que dije fue que si por ser cule tenia que ser catalan, y que en realidad era vasco. en fin para que decir mas, me cayeron insultos de todo tipo, ya no solo por ser cule sino tambien por ser vasco. decir que yo no entro al juego y tampoco me pico, es mas, paso un poco de ellos y parece que al final se cansaron ya que jugamos varias partidas y no me dijeron nada mas.
Yo me encuentro muchos con (FCB) y todavía no he tenido ningún problema. Es más anoche estuve jugando un rato con un paisano tuyo y con otro chaval de Valencia y lo pasamos genial. Jugando, que a eso entramos, y apoyándonos en las partidas.

También es cierto que sólo me distingue mi origen por la bandera y que hablo en español, no por lo que pone mi clan (TSF), que tiene que ver con otra historia (subtitulos para series en V.O.). Pero precisamente anoche entablaron conversión conmigo porque me oyeron hablar y dijeron.....eh, aquí hay un español. Eso, la verdad, se agradece.

Pero, eso sí, si me insulta alguien, yo no me voy a quedar callado, ni con un español ni con un guiri (si es inglés) porque algo controlo y que se vaya preparando porque tengo un gran repertorio, jejejeje.

Saludos y lo mejor es que siempre haya buen rollo.

Por cierto, también estoy hasta los ***** de los ataques aéreos con sólo 2 muertes. Es un asco. "Sucks", que se dice en inglés.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
Hoy me ha dado por probar la ump+balas encamisadas/mira de punto rojo con maraton+peso ligero+comando todo PRO. Resultado 3 apoyos aereos :). De secundaria magnum con cuchillo táctico, para las aglomeraciones de gente básicamente ;P
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Que asco de gente, hoy en todas las partidas que me he metido estaban haciendo el truquito del paquete, incluso mis compañeros. Y todavía se pueden meter por debajo de los mapas y volar porque tambien he visto a tres haciendolo. Lo dicho, que la gente no sabe jugar sin trucos, cuando se los quiten se les va a caer el mundo encima.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
de que envvian los avionescon paquetes sin parar, el otro dia fue una pasada, enviaron un monton y no habian matado a casi ninguno, una verguenza,NUEVO PARCHE YA
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
35
Ubicación
En la tierra
CANSADO de la gente del truco del paquete...en dominio...han lanzado como cosa de 40 paquetes de ayuda...y no miento. se han inchado a harriers ataques aereos torretas uavs y...lo que mas fastidia un apoyo y un ac130....cuando se supone que lo van a quitar...porque yo estoy pensando en dejar el juego de lado, de lo amargao k m tiene, de no poder jugar ni una partida con un amigo...
luego cansado de los subnormales, que van al final del mapa, con insercion y se dejan matar x uno del otro ekipo para que se haga el otro la bomba...
Para mi...este juego esta siendo un fracaso.
Tienes toda la razon, a este paso no jugaremos nadie, con tanto truco y mierdas similares.joo

Para todos aquellos que haceis el truco del paquete solo os dire q sois unos pringaos y siempre los sereis, jajajaja y me rio en vuestra cara.:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
20
Karma
2
No se como es que no se sienten aburridos de hacer smp lo mismo. A mí de pensarlo me aburre, estar toda la partida con paquetes! =)


Salu2...
 

Balrroc

Balrroc
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
14
Karma
7
la culpa d los paquetes infinitos y otros trucos la tiene infinity ward x q ellos ya tienen los bolsillos llenos y ahora pasan del juego . en el cod5 era distinta compañía y ellos si q lo cuidaron el juego , truco q salía actualización q metían para sacarlo . hemos estado 2 años esperando el mw2 para q la gente lo reviente y infinity ward no haga nada es para tirarles el juego ala cara.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja yo llevo 2 dias sin jugar, y todo el dia metido en la demo del bad company2, realmente me está llenado, es un poco más lento de accion que los CoD pero es una pespectiva muy interesante y que parece más de verdad que es una guerra, no hay camperos ni trucos y lo de las clase tampoco esta tan mal como pensaba al principio.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
166
Karma
48
Ubicación
donde me lleve mi ps3
esta tarde han lanzado como 8 o 10 paquetes de emergencia seguidos y no ha sido en una partida nada mas,se le quitan a uno las ganas de jugar.a este paso terminaremos jugando partidas privadas con los colegas que por lo menos te diviertes.
 
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Bueno, tengo una pregunta un poco ajena al tema: ¿Cómo se consiguen las firmas esas del COD? Como la que tiene mralexf1 (Página 2108)


Salu2...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Hoy me ha dado por probar la ump+balas encamisadas/mira de punto rojo con maraton+peso ligero+comando todo PRO. Resultado 3 apoyos aereos :). De secundaria magnum con cuchillo táctico, para las aglomeraciones de gente básicamente ;P
Quítate la mira de punto rojo y ponte las encamisadas con Maratón PRO como ventaja primaria, seguro que notas la diferencia ;)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
14
Quítate la mira de punto rojo y ponte las encamisadas con Maratón PRO como ventaja primaria, seguro que notas la diferencia ;)
Ya las llevé con encamisadas, pero es que solo utilizo la ump para cuando estan muy lejos, que no llego con el cuchillo haciendo un sprint ni de coña xDD. Entonces apunto con la mira y ya les doy, por que sin mira me cuesta un poco más. De todas maneras, te haré caso, y volveré a las encamisadas, a ver que tal :).

Maratón ya lo llevo PRO, aunque no sé bien bien lo que hace, por que no veo ninguna diferencia entre el PRO y el normal xDD.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior