Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Alguno habeis sacado el trofeo caido pero no muerto en operaciones especiales??? ese de matar a 4 cuando hayas caido,podriais decirme en que mision lo habeis hecho? es que no me sale de ninguna manera.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
Alguno habeis sacado el trofeo caido pero no muerto en operaciones especiales??? ese de matar a 4 cuando hayas caido,podriais decirme en que mision lo habeis hecho? es que no me sale de ninguna manera.
yo lo hice en la op. de las favelas
justo al principio te dejas matar y matas a los enemigos y si no vienen q tu amigo vaya a atraerlos
es facil
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Buenas, una pregunta alguien sabe cuales son las reglas para jugar 1vs1, se que es en rust, y con el radar activo, con lo cual tengo claro que tengo que modificar las raxas y crearme una clase especifica para ello, bueno si alguno jugais 1vs1 normalmente decidme vuestras clases, es que tengo un retillo amistoso con el hijo de un amigo y kiero hacerle de sparring. porque el chavalin va a hacer retos de estos con otros, y quiero ayudarle a mejorar.
Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
Buenas, una pregunta alguien sabe cuales son las reglas para jugar 1vs1, se que es en rust, y con el radar activo, con lo cual tengo claro que tengo que modificar las raxas y crearme una clase especifica para ello, bueno si alguno jugais 1vs1 normalmente decidme vuestras clases, es que tengo un retillo amistoso con el hijo de un amigo y kiero hacerle de sparring. porque el chavalin va a hacer retos de estos con otros, y quiero ayudarle a mejorar.
Un saludo.
pues para jugar 1vs1 en rust yo me cogeria la UMP45, fuerza vulnerante, comando, y la otra la que tu prefieras
a mi asi me va muy bien
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pero el juega esos retos 1vs1, con las normas de una pagina o algo? Normalmente no se suelen jugar con radar activo, otra cosa es que juegue en una pagina y lo digan asi las normas.
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Alguno habeis sacado el trofeo caido pero no muerto en operaciones especiales??? ese de matar a 4 cuando hayas caido,podriais decirme en que mision lo habeis hecho? es que no me sale de ninguna manera.
Parece fácil pero no lo es. Tienes que jugar en pantalla dividida búscate algún amigo que te ayude y en la pantalla bravo juega la misión escuadrón bomba meteros al mercado y que tu amigo te dispare asta que caigas al suelo entonces te darán unas duales no recuerdo cuales en ese momento tienes que matar a 4 enemigos yo lo conseguí así
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
¿Qué sabemos de los NUEVOS MAPAS?

Alguna foto o algo?
Fecha?
Vídeos?
Datos?
Precio?
Yo digo que van a costar 10€, ningun video, dato; fecha dicen que en primavera.
Y tambien digo que algun mapa sera con civiles (multijugador)
Y tambien que van a sacar algun mapa de Chernobyl porque si te sales de la mision de el francotirador que no se como se llama todos ocultos o asi tenemos a nuestra disposicion el mapa del 4 de todos camuflados y con alguna puerta abierta que en el 4 no estaba qeu cuando lo vi dije para que coj... hacen todo esto si la gente "normal que no se sale del mapa" no lo va aver.

Por eso creo que van a sacar algun mapa en Chernobyl ya que el DLC esta oculto en el juego.
Son conjeturas pero yo creo que alguna acertare :D
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno ya estoy en el nivel 70,de momento no hay tanto cheto(o_O) asi que me quedaré en este nivel hasta que me saque todos los titulos y emblemas de la AK47,intervención y algunas escopetas.. =D
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
¿os parece normal que el único que captura las banderas de mi equipo y el equipo enemigo soy yo? porque vamos me parto el pecho para capturar las banderas y veo a camperos con la franco toda la partida quietos. no veas como me jode. :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior