Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
8
Karma
14
Ya está disponible para ser descargado el parche 1.08 de Modern Warfare 2. El parche fue anunciado hace una semana por Robert Bowling, como una actualización que mejoraría la jugabilidad online.
En la actualización se ha mejorado la experiencia jugable del modo Online, ya que se han ajustado los golpes de los jugadores con el entorno y la dimensión de varios mapas online para suprimir una modificación del juego llamada "elevator", que permitia que los jugadores pudieran salirse del mapa para luego ir por debajo del suelo. Además, se han corregido varios hacks de ganar experiencia.

Con la actualización también encontraremos nuevas mejoras realizadas a petición de la comunidad de jugadores: ahora las granadas de localización del paquete de ayuda, lanzamiento de emergencia y torreta ya no darán una bonificación extra al correr. También se ha ajustado la posibilidad de localización de las torretas a raíz de que algunos jugadores pudieran colocarlas en un sitio en principio innaccesible.

Por último, Robert Bowling ha explicado que con esta nueva actualización se ha ajustado de nuevo el arma Modelo 1887 con la ventaja 'Brillante' (con accesorios 'duales' y 'balas de punta encamisada'), que ahorá tiene el mismo alcance y daño que la Modelo 1887 con 'duales' sin la ventaja 'Brillante'.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Al principio cuando actualize no me funcionaba bien pero minutos despues me funcionaba tan bien que tire mi sexta bomba:trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
¿Alguien sabe si ya han quitado la actualización? Me da miedo meter el disco del juego, que se ponga a actualizar y que lo j**a todo.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
Murcia
Al final, estuve jugando por la noche casi 3 horas y ya me iba bien. No se congeló ni una vez. Parece que se arregló.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tíos, dadme algún consejito para tirar la bomba sin ser muy campero.

El modo en el que mejor voy es Guerra, pero aun así me cuesta. La tarde de ayer estuve probando y llegué a quedarme 3 o 4 veces con 6 bajas seguidas y envíe un par de veces el Harrier (pero no hicieron nada, así que sin Apoyo Aéreo).

Es que matar a 7 personas seguidas cuesta bastante para poder enviar algo, entre los lanzagranadas, francotiradores, y que la gente te rodea uno no puede estar en todo. Pero claro, tampoco quiero estar atrincherado en una casa petándolos uno a uno. XD

Luego seguiré probando, pero a ver si me dais un consejito.

Estoy usando la Scar-H con Silenciador (que va de fábula).

-Carroñero Pro.
-Fuerza Vulnerante Pro.
-Comando Pro (¿debería ponerme Ninja quizá? Es que a veces hay bastantes con el sensor).

Un saludo, que esto de estar en 2º prestigio y no haberla tirado molesta. XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Tíos, dadme algún consejito para tirar la bomba sin ser muy campero.

El modo en el que mejor voy es Guerra, pero aun así me cuesta. La tarde de ayer estuve probando y llegué a quedarme 3 o 4 veces con 6 bajas seguidas y envíe un par de veces el Harrier (pero no hicieron nada, así que sin Apoyo Aéreo).

Es que matar a 7 personas seguidas cuesta bastante para poder enviar algo, entre los lanzagranadas, francotiradores, y que la gente te rodea uno no puede estar en todo. Pero claro, tampoco quiero estar atrincherado en una casa petándolos uno a uno. XD

Luego seguiré probando, pero a ver si me dais un consejito.

Estoy usando la Scar-H con Silenciador (que va de fábula).

-Carroñero Pro.
-Fuerza Vulnerante Pro.
-Comando Pro (¿debería ponerme Ninja quizá? Es que a veces hay bastantes con el sensor).

Un saludo, que esto de estar en 2º prestigio y no haberla tirado molesta. XD
Yo usaba la UMP 45 maraton fuerza vulnerante y comando pro para las caidas bueno todo en pro, hacia mi trabajo hasta las 7 bajas y si tienes suerte el harrier hara el resto, tiralo con un UAV puesto pa saber donde estan y tener mas suerte luego el se movera un pokito. Esto hazlo escondido pa no joderlo y si te toka algun mapa abierto y el apoyo aereo (11) pos masacre...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Chicos, veo que poco a poco voy mejorando, el otro día hice mi record y en una sola partida hice 55 bajas, aunque no paso de 9 consecutivas (que solo lo hice una vez), me suelo quedar en 5.
Ahora una preguntilla, voy con la ump45 con silenciador, maratón, peso ligero y comando.
¿cambiaríais algo?¿el arma quizás? es que veo gente que con una ráfaga voy listo XD
Y otra duda, ¿que es mejor? Silenciador o Fuerza vulnerante.

Un saludo!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
Tíos, dadme algún consejito para tirar la bomba sin ser muy campero.

El modo en el que mejor voy es Guerra, pero aun así me cuesta. La tarde de ayer estuve probando y llegué a quedarme 3 o 4 veces con 6 bajas seguidas y envíe un par de veces el Harrier (pero no hicieron nada, así que sin Apoyo Aéreo).

Es que matar a 7 personas seguidas cuesta bastante para poder enviar algo, entre los lanzagranadas, francotiradores, y que la gente te rodea uno no puede estar en todo. Pero claro, tampoco quiero estar atrincherado en una casa petándolos uno a uno. XD

Luego seguiré probando, pero a ver si me dais un consejito.

Estoy usando la Scar-H con Silenciador (que va de fábula).

-Carroñero Pro.
-Fuerza Vulnerante Pro.
-Comando Pro (¿debería ponerme Ninja quizá? Es que a veces hay bastantes con el sensor).

Un saludo, que esto de estar en 2º prestigio y no haberla tirado molesta. XD
las clases está bien.
es muy importante cubrirte las espaldas y abanzar con mucho cuidado.
el mejor modo pa esto creo que es dominio (ya que suele durar bastante este modo para que así te de tiempo).
las mejores recompensas por rachas son harrier y apoyo aereo.
para cubrirte las espaldas las claimors van bastante bien y siempre se pueden llevar a alguien por delante y lograr alguna muerte más para lanzar las recompensas de rachas, usando comando puedes lograr poner varias claimor.
--- [ Añadido ] -----
Chicos, veo que poco a poco voy mejorando, el otro día hice mi record y en una sola partida hice 55 bajas, aunque no paso de 9 consecutivas (que solo lo hice una vez), me suelo quedar en 5.
Ahora una preguntilla, voy con la ump45 con silenciador, maratón, peso ligero y comando.
¿cambiaríais algo?¿el arma quizás? es que veo gente que con una ráfaga voy listo XD
Y otra duda, ¿que es mejor? Silenciador o Fuerza vulnerante.

Un saludo!
pues le añadía fuerza vulnerante y quitaba una de esas bentajas.
a mi me gusta más la fuerza bulnerante que el silenciador, pero puedes llevar las 2 cosas juntas.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
las clases está bien.
es muy importante cubrirte las espaldas y abanzar con mucho cuidado.
el mejor modo pa esto creo que es dominio (ya que suele durar bastante este modo para que así te de tiempo).
las mejores recompensas por rachas son harrier y apoyo aereo.
para cubrirte las espaldas las claimors van bastante bien y siempre se pueden llevar a alguien por delante y lograr alguna muerte más para lanzar las recompensas de rachas, usando comando puedes lograr poner varias claimor.
--- [ Añadido ] -----


pues le añadía fuerza vulnerante y quitaba una de esas bentajas.
a mi me gusta más la fuerza bulnerante que el silenciador, pero puedes llevar las 2 cosas juntas.
¿cambiarías fuerza vulnerante por silenciador? al principio lo llevaba así pero no me acuerdo porque cambié. ¿si quisiese llevar esas dos se podría? ¿cual quitarías en su lugar?
y por último, el arma como la ves?

Gracias compi!

Ahora me acuerdo, para poner silenciador quité cadencia, ¿cual ves mejor de las dos cosas? :buf:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
¿cambiarías fuerza vulnerante por silenciador? al principio lo llevaba así pero no me acuerdo porque cambié. ¿si quisiese llevar esas dos se podría? ¿cual quitarías en su lugar?
y por último, el arma como la ves?

Gracias compi!

Ahora me acuerdo, para poner silenciador quité cadencia, ¿cual ves mejor de las dos cosas? :buf:
el arma la veo bien, es de las más usadas, aunque también puedes probar alguna como la ACR, la rpd, de todas formas las armas dependen de cada uno, depende de cada uno, a unos se les da mejor un arma y a otros otras, de todas formas la scar es un arma que le suele ir bien a todo el mundo.
silenciador y fuerza bulnerante pueden ir juntos, de todas formas yo me quedaba con fuerza bulnerante.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
aver una pregunta para un novato como yo que clase me aconsejais mas o menos fusiles de asalto tengo la 3 desbloqueada ya con mira roja o Ametralladoras ligeras con enpuñadura vosotros que me aconsejais que yeve de secundarias o que cambie a otras armas en principales como un franco no tengo ni idea lo que se esque estoy disparandole a uno y el me dispara un poco y yo muero mi racha de bajas maximas en total son de 12/20
Yo la que mas uso es la m4a1 con mira de punto rojo... casi las 1000 bajas ya con este arma, de todas maneras busca hasta que encuentres una que te guste, y entonces empezaras a disfrutar de verdad XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
aver una pregunta para un novato como yo que clase me aconsejais mas o menos fusiles de asalto tengo la 3 desbloqueada ya con mira roja o Ametralladoras ligeras con enpuñadura vosotros que me aconsejais que yeve de secundarias o que cambie a otras armas en principales como un franco no tengo ni idea lo que se esque estoy disparandole a uno y el me dispara un poco y yo muero mi racha de bajas maximas en total son de 12/20
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
aver una pregunta para un novato como yo que clase me aconsejais mas o menos fusiles de asalto tengo la 3 desbloqueada ya con mira roja o Ametralladoras ligeras con enpuñadura vosotros que me aconsejais que yeve de secundarias o que cambie a otras armas en principales como un franco no tengo ni idea lo que se esque estoy disparandole a uno y el me dispara un poco y yo muero mi racha de bajas maximas en total son de 12/20

Prueba la ACR (fusil de asalto) que es bastante precisa y se mata mucho con ella. También va bastante bien la RPD (ametralladora ligera)

Tu vete probando armas que es la mejor forma de saber cual se adapta a ti.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior