Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
ya que lo han quitado decirme como era por curosidad
Aver...simplemente aprovechas la oportunidad de querer saberlo . pero por curiosidad ,,,XD no creo hasta lo quieres saber porque lo quieres hacer.
Ojo.
Los mods digeron que no se puede hablar de trucos,hacks Online .
Aviso para que luego no os reporten y encima os quejeis.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
ya que lo han quitado decirme como era por curosidad
Nose para k lo kieres saber ya k ya no se puede hacer pero bueno. Sin imagenes va a ser dificil k lo entiendas:

1 Consiges una racha de 4 para el pakete
2 Buscas un sitio donde ponga "pulsa x para saltar"
3 Sacas el pakete y mantienes pulsado el R! sin soltarlo y te subes al sitio donde ponga lo de la x para saltar
4 Y justo cuando vas a subir le das a la derecha (k es donde esta el pakete) y lo tiras, Veras k desoues de k caiga el pakete y lo uses tendras otro

No se si me habras entendido bien, pero sin imagenes o video es dificil de explicar xDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo la tengo instalada y por ahora me funciona bien,lo que no entiendo,¿no prueban las actualizaciones en varias ps3 antes de hacerlas públicas? seria lo mas lógico.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Nose para k lo kieres saber ya k ya no se puede hacer pero bueno. Sin imagenes va a ser dificil k lo entiendas:

1 Consiges una racha de 4 para el pakete
2 Buscas un sitio donde ponga "pulsa x para saltar"
3 Sacas el pakete y mantienes pulsado el R! sin soltarlo y te subes al sitio donde ponga lo de la x para saltar
4 Y justo cuando vas a subir le das a la derecha (k es donde esta el pakete) y lo tiras, Veras k desoues de k caiga el pakete y lo uses tendras otro

No se si me habras entendido bien, pero sin imagenes o video es dificil de explicar xDD
No se si aun funciona, no lo he usado nunca ni sabia como se hacia, pero esta prohibidisimo dar ese tipo de datos en el foro...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Yo sigo jugando con la 1.07 hasta el momento no me a pedido que actualice nada :S
Pero lo malo es que no puedo unirme a las partidas de los que ya lo tienen actualizado por que me sale un error que dice que mis Datos son antiguos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo acabo de jugar unas 2-3 partidas en "dominio" y ni un cuelgue.

Por cierto, me encanta romperle las rachas a los camperos y que se larguen de la partida XD
Un campero en "C", en "Estate", estando de francotirador con sus claymore por toda la choza. Saca el Harrier, lo destruyo, saca el apoyo, lo destruyo, le faltan 3-4 tíos para la bomba, le encuentro y ZAS! "ración de plomo"... ...y se va de la partida con 21-2 XD (no sé si tendría "línea dura", asi que 3-4 bajas más le quedarían).
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
jo, le has echado horas no? Cuantos dias llevas?? Es para hacerme la idea de los que me pueden faltar para llegar al decimo prestigio.
Creo que llevo 12 dias justos. No me parece excesivo teniendo en cuenta que muchos de mis amigos me superan en horas y tengo uno con 32 dias :buf:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Creo que llevo 12 dias justos. No me parece excesivo teniendo en cuenta que muchos de mis amigos me superan en horas y tengo uno con 32 dias :buf:
No, esta muy bien, entonces espero llegar al prestigio 10 en 20 dias o por hay jejeje. Ojala tuviera mas tiempo para dedicarle al juego y a otros tambien!!
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
T.T y yo que le hecho un monton de horas y no he llegao todavia ni al primer prestigio xD voy por el nivel 60 todavía asi que todavía me queda mucho por aprender
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior