.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :.

Unido
enero 1, 2008
Bueno, con respecto a la partida de Dj-Boss y semenlu. Dj-Boss dice una cosa, y semenlu (por privvado) dice otra. Cada uno dice que ha ganado el otro. Viendo que semenlu no lo pone aquí, no voy a considerar a ninguno de los dos ganador. Si a las 12 de la noche semenlu no ha dicho nada, Dj-Boss será considerado ganador.

Y con respecto a la partida de jaimond. NO has ganado. Leete las reglas otra vez por favor, pone claramente que son 10 muertes MAXIMO. Teneis hasta el día 15 para repetir la partida o no considerare a ninguno ganador.

Unido
enero 1, 2008
Simplemente, el dia quince pasamos a la 2ª ronda, los que no hayan jugado, estarán fuera.

Unido
octubre 23, 2007
ok tiene hasta las 12 normal que yo diga una cosa y semenlu otra y si escribe antes de las 12 se volverá a jugar y como sera?

Gracias Sauron

Unido
enero 1, 2008
ok tiene hasta las 12 normal que yo diga una cosa y semenlu otra y si escribe antes de las 12 se volverá a jugar y como sera?

Gracias Sauron
La cosa es que os aclareis. SI habeis jugado es imposible que hayais ganado los 2. Uno de los dos miente. Si responde y no os aclarais, los 2 fuera a no ser que volvais a jugar. Y si no responde, estará fuera. Lo que no podemos consentir es que cada uno diga un resultado.

Esque además, por no coincidir no coincidis ni en el resultado, como si ni siquiera hubierais jugado.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
llevas toda la razón pero he leido una norma y solo queria añadir una cosa: que en el 2 mapa que jugamos que era conducto mi rival me mato 1 vez yo al el 1 después el una ami entonces ivamos 2 a 1 y lo que no me gustó que apra ganar asi 2 a 1 se escondió los 9 minutos o 8 restantes de la partida y no salió de su escondite disparé para que venga a matarme y nahh.. weno semenlu si contestas y si puedes hoy lo volvemos a hacer, ami em da igual no tengo ninguh problema en empezarlo otra vez solo que me jode que la jente mienta pero no te insulto ni anda te respeto weno si escribes mandame un privi y nos aclaramos para hechar otro

Un saludo!

Unido
enero 1, 2008
llevas toda la razón pero he leido una norma y solo queria añadir una cosa: que en el 2 mapa que jugamos que era conducto mi rival me mato 1 vez yo al el 1 después el una ami entonces ivamos 2 a 1 y lo que no me gustó que apra ganar asi 2 a 1 se escondió los 9 minutos o 8 restantes de la partida y no salió de su escondite disparé para que venga a matarme y nahh..
Un saludo!
En las reglas lo que pone es que no está prohibido hacerlo. Si alguien se quiere tirar 10 minutos quieto sin moverse es libre de hacerlo, pero tras ello su rival también es libre de venir aquí y hacernos saber como tú que el contrincante era un camper al que sólo le importa ganar, y esa clase de jugadores no gustan. Ahora él ha campeado y tú lo has dicho, ya sabemos como juega y su próximo rival (si lo tiene, que lo dudo) ya sabe como juega y lo que tiene que hacer. Yo simplemente prefiero no esconderme y divertirme durante 10 minutos a estar quieto en un sitio muriendome de hambre, pero cada uno tiene una forma de pensar, y tal vez tu rival no lo prefiera así.
--- [ Añadido ] -----
dark_shadow (werethechampions) sustituye a fre76. Su rival y él pueden organizar ya su partida.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
ok gracias sauron demujocoque me caia muy bn :). weno porlomenos sabeis como es mi contrincante si pasa. yo fui a saco total 9 o 8 minutos buscandole. en la que le mate 10 veces le hize hasta elicoptero jajaja esa partida me molo mucho segun aparecia me gastaba todo el cargador pa matarlo jajaja

Unido
enero 1, 2008
Oye y si jaimond no se presenta??? xk yo estoy siempre conectao pero el casi nunca..
Habeis tenido tiempo de sobra, en concreto 2 semanas enteras, para jugar una partida que dura 20 minutos más o menos. Cuando conseguis jugarla ninguno se para a mirar las reglas del torneo y habeis jugado una partida que no cuenta. habeis tenido tiempo de sobra, y lo que es más, aún teneis 2 días hasta que acabe el día 15.

Unido
agosto 24, 2007
mira yo no se como va esto...es que aunque yo ya haya jugado mi partido es para decir a aquellos que se sientan aludidos que da mucha pena que con dos semanas aun no hayais exo nada para jugarlo, que unos no se aclaren xq uno de los dos mienten, que la gente se apunte para luego despues de una semana darse de baja....el torneo tenia muy buena pinta pero gracias a vosotros al menos YO ya me estoy artando de tanta estupidez de niños chicos, hay que ser un poco más formal en la vida por Dios¡¡¡¡

Unido
enero 7, 2008
mira yo no se como va esto...es que aunque yo ya haya jugado mi partido es para decir a aquellos que se sientan aludidos que da mucha pena que con dos semanas aun no hayais exo nada para jugarlo, que unos no se aclaren xq uno de los dos mienten, que la gente se apunte para luego despues de una semana darse de baja....el torneo tenia muy buena pinta pero gracias a vosotros al menos YO ya me estoy artando de tanta estupidez de niños chicos, hay que ser un poco más formal en la vida por Dios¡¡¡¡
Es que lo primero, antes de apuntarte a un torneo tienes que estar predispuesto a jugar, la formalidad es esencial.... Donde esta mi contrincante? :ein: Bueno, pues si el día 15 no hemos jugado, fuera yavan, aunque nos jodamos alguno, así para la próxima ya estarán atentos. Un saludo! :hola:
PD: si quedo eliminado, estoy con Sauron, que para eso es el mejor soldado de mi clan, deja el pabellón bien alto! xdddd (Sauron :trofeo:)

Unido
febrero 6, 2008
sauron este sera el primero y ultimo torneo que haces seguro porque estaras hasta las mismisimas pelotas de tantos problemas todavia hay gente que no saben poner ni el resultado yo te animo a que cuando termine este hagas otro jejejejeeejje salu2

Unido
enero 1, 2008
Bueno por partes.

Lo primero y como bien decis, la verdad es que cansa ver como la gente se apunta y luego se desapunta sin nisiquiera venir a decirlo, o simplemente pasa de todo, pero bueno, que le vamos a hacer.

Por otra parte, dudo de hacer otro torneo, y si lo hago entrarán aquellos que dignamente han jugado (aunque hayan sido ya eliminados en éste) y no hayan abandonado o simplemente no hayan dicho nada desde que comenzó el torneo. Por lo que por ahora si hiciera un torneo nuevo entrarian la mitad de la gente que se apuntó en este.

Dj-Boss, sí, ganaste la partida ya que no se aclaró nada y semenlu no ha dicho ni pío.

Por cierto Palomares, si tu rival no aparece, el día 15 tú pasarás a la segunda ronda, ya que lo llevas buscando hace días y no da señales de vida.

Salu2!

Unido
diciembre 4, 2007
Que poca verguenza tiene la gente lo logico esque si se apuntan es para jugar pues nose porque lo hacen entonces ellos no ganan nada excepto falta de confianza en este foro y molestan al los organizadores del torneo

Pufff este torneo estaba muy bien organizado espero que salga adelante ya que yo por ejemplo me apunte y el primer finde semana osea a los dos dias de emepzar ya habia jugado el reto no digo que se tenga que hacer pero esque estamos a 14 y mas de la mitad sin jugar es una falta de responsabilidad dejarlo para el final si es que lo juegan claro

Unido
febrero 9, 2008
He vuelto a jugar con jaimond y estos son los resultados.
Cenagal- Le he ganado 9 a 8
Cargamento- Le he ganado 10 - 9

Asi que he ganado yo

Unido
octubre 23, 2007
ok,muchas gracias sauron si harías un segundo torneo aqui tienes mi ayuda no se hacer photoshop ni nada pero seguro que en algo podría ayudarte

Un saludo

Superior