.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :.

Unido
enero 7, 2008
Nautae soy tu rival, mira el privado y a ver si quedamos pronto para jugar, que hace mucho que no juego y tengo algo de mono de sangre :trofeo:

Unido
marzo 5, 2008
una cosa importante

oye no as aceptado mi solicitud de amigo...oye una pregunta que prestigio eres? es que hay gente que me ha hablado muy bien de ti.

Unido
enero 7, 2008
oye no as aceptado mi solicitud de amigo...oye una pregunta que prestigio eres? es que hay gente que me ha hablado muy bien de ti.
Hola socio, tu estas en el torneo? es que no se si es porque me acabo de levantar xddddd pero no te veo en él. Un saludo!
PD: Nautae te agrego al msn para quedar. :hola:

Unido
enero 1, 2008
No Iron no está en en torneo, se refiere a otra cosa. Por cierto, que todo el mundo mire la tabla ya que ayer abandonaron 2 personas y puede que tengais nuevos rivales. Saludos!

Unido
enero 7, 2008
Que pasa con Nautae? He leído que su anterior rival tiene quejas sobre él, que es lo que pasa, me lo podéis explicar?

Unido
enero 1, 2008
Nautae, ya provocaste hace dias, y ahora has mentido. Tu rival no estaba inactivo, tan sólo querias hacerte el listo y que lo eliminaramos favoreciendote.

primero dijiste que Macapud abandonaba las partidas cuando estabais jugando (era mentira), luego te copiaste TODAS las reglas del torneo para crear uno propio (y aún asi no te dijimos nada), y ahora que no lo encontrabas nunca a tu rival (mentira) .

Pues nada: NAUTAE está ahora EXPULSADO del tyorneo. Macapud vuelve ya que toco habia sido una farsa. En definitiva: Macapud vs Palomares será el partido correcto.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
menos mal... Palomares si tu nick es este te agrego ahora, y de paso bloqueo al nautae xD

PD: Sauron, una pregunta, esta batalla cuando la tenemos que cumplir?

Unido
enero 1, 2008
menos mal... Palomares si tu nick es este te agrego ahora, y de paso bloqueo al nautae xD

PD: Sauron, una pregunta, esta batalla cuando la tenemos que cumplir?
Antes del dia 15 a ser posible. Miraos las reglas ene l post inicial para que no tengais lios cuando os pongais a jugar. Saludos!

Unido
febrero 10, 2008
quince... cae en ...Sabado... pues entre Viernes y sabado me va mucho mejor... que esta semana( lo que queda de ella) tengo un trabajo para la Universidad...

Si no te va vien me arriesgare a mañana o pasado...

La hora del viernes y Sabado... por la noche o tarde noche ... pero elije...

Unido
enero 7, 2008
quince... cae en ...Sabado... pues entre Viernes y sabado me va mucho mejor... que esta semana( lo que queda de ella) tengo un trabajo para la Universidad...

Si no te va vien me arriesgare a mañana o pasado...

La hora del viernes y Sabado... por la noche o tarde noche ... pero elije...
Mira, yo tiene que ser entre semana (de lunes a jueves) y a partir de las 22h. yo los findes imposible. Siempre que sea como te he dicho, el día que quieras. Un saludo!

Unido
enero 1, 2008
me apunto ya que hay movida...
ID: FORO dark_shadow
PS3: werethechampions
Entras como reserva, pero casi seguro que te toque una plaza cuando se acabe el plazo y mas de uno no haya jugado. Estate atento que puede que resibas un mensaje en un par de días (o incluso hoy) si alguien abandona. Saludos!

Unido
febrero 21, 2008
Je,je la gente se apunta... Puedo yo otra vez?
, lo hré bien. en serio...

Unido
febrero 9, 2008
oye no se que le pasa a jaimond que nunca se coneta y cuando se coneta o no me acepta o no puede aceptarme, qe hago??

Superior