.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :.

Unido
marzo 3, 2008
Sauron, ¿qué hago?
Inflicted:le he agregado hace 3 días y no me acepta...
En el foro ignoro su presencia.
Parece que es inglés y en su acerca de mi pone "wasted"....
AYUDA

Unido
agosto 24, 2007
inflicted no es ingles es español que alguna vez he jugado contra el

PD: yo creo que el premio nos lo tenemos que llevar todos aquellos que hayamos jugado hasta ahora....jejeje

Unido
febrero 9, 2008
Pero palomares el ultimo dia es hoy, o jugais ya...

PD: Donde esta Saupau para que me de la victoria?? que lleva sin conectarse un dia

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Perdon por tardar tanto , pero ninguno de los dos contrincantes nos hemos podido enfrentar antes: queria decir que he perdido pero que juanmy moda me ha dicho que no iva a poder jugar la siguiente ronda y me ha dichio que la juege yo.(no creo que esto importe)
datos:
-Terreno en obras:GANADOR CATADOR 30-25
-Colisión:GANADOR JUANMY MODA 50-25
-en el desempate ganó juanmy moda.

Repito que juanmy moda no puede jugar el próximo duelo por que se marcha a su pueblo y me dijo que lo jugara yo. Muy buen chaval el juanmy , ni se escondia ni nada

Unido
enero 7, 2008
Pero palomares el ultimo dia es hoy, o jugais ya...

PD: Donde esta Saupau para que me de la victoria?? que lleva sin conectarse un dia
Mira, Saupau sabe que hace días le mande un privado a mi rival, dandole mi mail para quedar. Puse un post diciendo que yo solo podia jugar de lunes a jueves por la noche, porque los findes es imposible. Hoy es día 15 ya, y es Sabado. Declaro como ganador a Macapud, yo me retiro, hemos tenido mucho time para jugar, ahora el que esta liao soy yo, suerte en el torneo.

Unido
diciembre 19, 2007
por fin la jugamos

primer mapa: enfrentamiento
caravaca:17
rey_misterio_WWE:4

segundo mapa: bloque
caravaca:10
rey_mysterio_WWE:3

un buen rival

saludos

Unido
enero 1, 2008
Perdon por no haberme conectado ayer. Esque son fallas y estuve en Valencia con los amigos xd Bueno he actualizado la tabla. Por favor fijaos BIEN en las REGLAS, el máximo de muertes es 10, por lo que no puede ser que alguien gane con 17 muertes. Se acepta pero a partir de ahora si no se hace correctamente no se contará como válida la partida.

Lista de gente que no ha jugado:

- isma1986
- vista28
- Macapud
- Palomares
- DarkSephirot
- Carbonaire
- werethechampions
- Inflicted

Los que no respondan al post diciendo que van a jugar o que no encuentran a su rival serán expulsados. Los que no contesten y no hayan jugado serán eliminados.

Teneis de tiempo hasta mañana domingo a las 17.00 h.

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Es veerdad lo que dice granados, has tenido tiempo e sobra tio... haberte quitado antes para que entrara otro por ti
No se si eso va por mi, pero si va, decirte que llevo mucho tiempo esperando para jugar mi partida, y paso de jugar ahora al final. YA dije que los findes no puedo jugar, que yo tengo vida social aparte de la play, no se vosotros... ademas Sauron sabe lo que hay.
PD: no es culpa mia que se quiera jugar el ultimo día, yo paso de jugar donde hay gente que pasa de todo, es asi de facil

Unido
agosto 24, 2007
sino te digo q no, pero si no habeis jugado los 2 deberias estar eliminados los dos¡¡¡ no uno, xq venir el ultimo dia y decir q tu mismo te exas del torneo es muy facil, aparte de falta de respeto al que organizo el torneo, y de tocar los *** a los demás, es lo que pienso y ya viste que mucha gente piensa lo mismo de los que habeis pasado del torneo completamente...
y tanto que dices que los fines de semana no puedes jugar, deja de postear xq muy ocupado no estarás y juegala que no creo que cueste tanto¡¡¡¡

Unido
enero 1, 2008
Palomares desde un principio lleva intentando jugarla y no hay manera. Macapud no va a pasar así porque así simplemente porque Palomares ha sido el que ha mostrado interés en jugar. Han habido días, Palomares lo ha explicado perfectamente y ahora ya no hay forma, Macapud hace días que no dice nada, y Palomares sólo no puede hacerlo. Por ello, como Macapud no da signos de vida y el palzo se ha pasado, también está fuera.

Los demás de la lista, tienen hasta el plazo de hoy indicado, de no contestar, estaría todos fuera.

Unido
agosto 24, 2007
MAPA 1: CUENTA ATRÁS

RESULTADO: MIGUELBUSTAMANTE 2 - GRANADOSS 2

MAPA 2: BLOQUE

RESULTADO: MIGUELGUSTAMANTE 0 - GRANADOSS 2

GANADOR: GRANADOSS

COMENTARIO: Buena partida de ambos, tal vez estuvimos un poco nerviosos y tuvimos miedo de salir al ataque, pero muy buen rival y muy buena gente, en el segundo mapa me puse por delante y decidi quedarme a defender.

Unido
enero 1, 2008
Ya he actualizado la tabla, la gente que no ha jugado ha sido eliminada. Se da por comenzada la 2ª Ronda donde ya se ha jugado la partida de granados vs. miguelbustamante.

Toda la gente de la tabla que está en 2ª Ronda puede ahora jugar su partida.

El plazo (podeis verlo en la página inicial) es hasta el día 31 de Marzo. Una vez pasado ese día se eliminará a aquellos que no hayan jugado.

Y bueno, intentad divertios mientras jugueis, que se está haciendo costumbre eso de esconderse...

Saludosss!

Unido
agosto 24, 2007
sauron, creo que deberias modificar el torneo y poner contrincantes xa que no pase la gente directamente, no creo que sea lo mas justo

Unido
enero 7, 2008
sino te digo q no, pero si no habeis jugado los 2 deberias estar eliminados los dos¡¡¡ no uno, xq venir el ultimo dia y decir q tu mismo te exas del torneo es muy facil, aparte de falta de respeto al que organizo el torneo, y de tocar los *** a los demás, es lo que pienso y ya viste que mucha gente piensa lo mismo de los que habeis pasado del torneo completamente...
y tanto que dices que los fines de semana no puedes jugar, deja de postear xq muy ocupado no estarás y juegala que no creo que cueste tanto¡¡¡¡
1º no me echo del torneo, simplemente paso de jugar el último día.
2º te he tocado los huevos? pues lo siento mucho, simplemente respete los plazos.
3º yo no he pasado del torneo, me preocupe desde el primer día, es mas jugué por hacerle un favor a Sauron, así que antes de hablar, informate.
4º tu me vas a decir cuando tengo que postear? :douh: no te voy ni a contestar socio, cada uno sabe lo que hay.

Unido
agosto 24, 2007
no te digo que cuando vas a postear pero dices que los findes de semana no puedes y te vemos posteando en la pagina...¿tu lo ves coherente?

Superior