Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
101
Karma
30
Ubicación
En Marbella, mas bien en las afueras
Dom y yo estuvimos jugando un partido de futbol, no se si el se conecto pero yo es que llege a las 12 de la noche a mi casa y hoy he entrado a las 10 a trabajar asi que tampoco era plan de ponerme a jugar jajajaja y esta noche tampoco podre por que tengo cita con la parienta...
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
uy la parienta... no me digas mas, a mi me pasa eso en casa, con la parienta y con el niño...que tiene 1 añito y medio y hay que hacer de padre responsable, eso si, cuando esta dormidito es hora de darle cañita a los potenciadores xDDD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
jajajajajaja claro...ese es uno de los motivos por los cuales no suelo poner micro a menudo...tu imaginate jugando a MW2 .... XDD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Si, juego bastante, y al BBC2 tambien, es que llevo con la PS3 menos de 1 mes, que siempre jugaba con la Xbox solo que en la X360 apenas tenia gente con quien jugar y ahora es una gozada con la PS3, y con este foro sobre todo! :D

Con decirte que fui al Game a cambiar el Blur de X360 que tenia por el de PS3... xDD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
El Batlefield es una pasada, para mi gusto mejor que el MW2 utilizas mas la estrategia y el trabajo en equipo, y es mas realista. El MW2 es mas de ir "a saco paco" XDDD

Tu pruebalo!!
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
101
Karma
30
Ubicación
En Marbella, mas bien en las afueras
Aver si baja de precio y me lo pillo, por que ahora tengo muchos juegos jajaja, blur, mw2 de vez en cuando, ahora estoy con los god of war los primeros, fallout 3 que me lo pille hace poco por 15 euros, el splinter cell double agent que me lo pille por 10 euros, el metal gear solid que Dom me lo vendio por que nunca lo habia probado...jajaja
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Tienes donde escoger! jeje el Fallout 3 me parece un juegazo, esta genial. Bueno vamos a dejar el off-topic que si no nos tiran de las orejas xDDD
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
23
Karma
22
Ubicación
Marbella
Bueno acudo a vosotros para pediros ayuda... Necesito que le hagais boicot a Dom... SI SI COMO LEEIS... BOICOT A DOM....o que le metais presion pa que me deje jugar a mi de vez en cuando a vuestra hora.. o como ultima opcion que lo convenzais para que me compre otra ps3 para mi para ponerla en el salon... Yo quiero jugar con vosotros!!!!! AYUDADMEEEEEE!!!!!!!
Feli... Floop... Trapo....Sampando... y todo aquel nuevo que quiera agredarme... un poquito de ayuda a la unica mujer del foro no???
jajajajajajaja
Bueno gente...... se que puedo confiar en vosotros y pronto nos veremos...

OYE..... UN ABRAZOOOOOOOO
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo tengo una ps3 fat petada que funciona con el apaño del secador, si te vale para ir tirando... xDDD

Aunque corres el riesgo de que te pete con el Blur dentro, y eso si que es un bajon...a mi me paso con el MW2 y casi me da algo...
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
23
Karma
22
Ubicación
Marbella
Gracias graciasssss!!! :palmas::palmas::palmas: sabia que me ayudariais jejejeje esta noche jugara el... y a ver si se convence y mañana me toca a mi, aunque sea una vez cada dos o tres noches jejejejeje
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
yo tambien hago un llamamiento... necesito un audi A5 porque la parienta no me deja el coche... asi que... Ah!!! y una tele 3D para jugar en el salon... VENGAAAAA!!!!! DECIDME QUE VAIS A HACER LO QUE PODAIS!!! SABEIS DONDE SE VENDEN LOS COCHES Y LAS TELES!!!????
los coches en el concesionario y la tele.... la tele pos en mi tienda mismo (Anda al carajo Letti.... sera que no tienes consolas tu para jugar....:D:D:D:D:D:D:D)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior