Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
He probado la demo y el juego esta muy bien
Alguien sabe cuanto vale ahora??
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
76
Karma
44
Ubicación
Coslada-Madrid
La verdad esque jugar con ellos y que solo se escuche: "venga tios!!! todos a por el Dominique!! Que no gane eh!!!" Pues como que no me hace gracia... y los comentarios.... y venga a meterse con la gente... no es mi estilo,y lo sabe muy bien FLOOOP y Feli,si yo voy 1º,2º o 3º NUNCA tiro nada hacia delante,simplemente dejo los potenciadores a los vienen detras y asi siempre hacemos podio los del foro. Pero con esta gente...
PD: y se pasaron con Letti 3 pueblos... una cosa es que te tiren cosas y otra es que vayas ultimo y te esperen para darte mas....
Pues la verdad es que llevas razón, esta gente no sigue nuestro rollo.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
23
Karma
22
Ubicación
Marbella
giovinco yo me lo compre el viernes y me salio por 60e. merece la pena comprartelo... yo me he tenido que comprar otra ps3 y otro blur para poder jugar a la vez con los del foro... imaginate dos ps3 y dos blur en la misma casa... pa que veas que te va a merecer la pena comprarlo jejejeje
PD: seguire jugando aunque me pegueis... los golpes me hacen mas fuerte jajajajajaXDXDXDXD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
giovinco yo me lo compre el viernes y me salio por 60e. merece la pena comprartelo... yo me he tenido que comprar otra ps3 y otro blur para poder jugar a la vez con los del foro... imaginate dos ps3 y dos blur en la misma casa... pa que veas que te va a merecer la pena comprarlo jejejeje
PD: seguire jugando aunque me pegueis... los golpes me hacen mas fuerte jajajajajaXDXDXDXD
jajaja ok, pues aver si me lo pillo, aunke ya me e hecho bastante bueno jugando a la demo, siempre acabo de los 3 primeros XD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
jajaja ok, pues aver si me lo pillo, aunke ya me e hecho bastante bueno jugando a la demo, siempre acabo de los 3 primeros XD
ostia como yo
--- [ Añadido ] -----
La verdad esque jugar con ellos y que solo se escuche: "venga tios!!! todos a por el Dominique!! Que no gane eh!!!" Pues como que no me hace gracia... y los comentarios.... y venga a meterse con la gente... no es mi estilo,y lo sabe muy bien FLOOOP y Feli,si yo voy 1º,2º o 3º NUNCA tiro nada hacia delante,simplemente dejo los potenciadores a los vienen detras y asi siempre hacemos podio los del foro. Pero con esta gente...
PD: y se pasaron con Letti 3 pueblos... una cosa es que te tiren cosas y otra es que vayas ultimo y te esperen para darte mas....
mira al raw4 que si le gustan las pollas de negros a mi que si soy un teletaby , que si al toretto se le tiene ue acabar el royo , si es verdad yo es que ando muy suceptible pero hay momentos en la carrera que van a por ti el otro dia gane un especial de esos de saco de arena oyes 29 potenciadores me dieron ,,, joderrrr y menos mal que blokee unos 7 u 8 que es lo normal en mi , entro tambien un mexicano onewar9999 todos a por el .. yo encantado mientras todos van a por el mexicano yo a ganar partidas ahora se dan cuenta , empiezan que si el teletaby y pun al puesto 8.
yo lo normal sera jugar en las 20 de toda la vida.....si mi feligascon ta conmigo y el toretto se quiere apuntar de vez en cuando ya que su conexion no le permite de 20 jugadores con la letti el guti etc la gente de nuestro royo, bueno chicos un abrazooooooo
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
escuchame dominique quien fue lo de letty yo fui 1 vez y fue sin kerer ehn ke no fue keriendo y lo que dije es aora voy a probar la furia de una mujer y lo ke que dije si os molesto a los 4 pues lo siento ehnn ke no era mi intencion ir de ese palo con ustedes vale.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
76
Karma
44
Ubicación
Coslada-Madrid
ostia como yo
--- [ Añadido ] -----

mira al raw4 que si le gustan las pollas de negros a mi que si soy un teletaby , que si al toretto se le tiene ue acabar el royo , si es verdad yo es que ando muy suceptible pero hay momentos en la carrera que van a por ti el otro dia gane un especial de esos de saco de arena oyes 29 potenciadores me dieron ,,, joderrrr y menos mal que blokee unos 7 u 8 que es lo normal en mi , entro tambien un mexicano onewar9999 todos a por el .. yo encantado mientras todos van a por el mexicano yo a ganar partidas ahora se dan cuenta , empiezan que si el teletaby y pun al puesto 8.
yo lo normal sera jugar en las 20 de toda la vida.....si mi feligascon ta conmigo y el toretto se quiere apuntar de vez en cuando ya que su conexion no le permite de 20 jugadores con la letti el guti etc la gente de nuestro royo, bueno chicos un abrazooooooo
A sus ordenes señor Flooop! Por cierto anoche no te pasaste, estuve jugando con Dominique.
Una cosa esta clara, para jugar tantos las partidas han de ser de 20. Yo tampoco entiendo las alianzas para ir contra uno.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
A sus ordenes señor Flooop! Por cierto anoche no te pasaste, estuve jugando con Dominique.
Una cosa esta clara, para jugar tantos las partidas han de ser de 20. Yo tampoco entiendo las alianzas para ir contra uno.
si me pase pero tarde , te hecho de menos cabroncete a ver si hoy hay suerte
--- [ Añadido ] -----
escuchame dominique quien fue lo de letty yo fui 1 vez y fue sin kerer ehn ke no fue keriendo y lo que dije es aora voy a probar la furia de una mujer y lo ke que dije si os molesto a los 4 pues lo siento ehnn ke no era mi intencion ir de ese palo con ustedes vale.
itaku que no pasa nada , es que jugamos a un rollo diferente , a mi tambien me gusta caña al mono que es de goma pero con los estrangeros , es inevitable darnos de ostias pero en partidas de 10 se va muy a saco , venga un saludo
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo si todo biene bien me llegan 2 blur esta semana uno pa mi y otro pa un colega ke esta wapisimo,y nosotros le tiraremos al online,meternos en el grupillo cuando os avise-!!!!1 saludo a tos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Ayer no estuve, pero el sábado por la noche si estuve jugando y no noté ningún rollo raro, hubo cachondeos como los de las pollas y demás pero todo de coña, además raw4 supongo que se lo tomaba igual, como una guasa.

Buena onda
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Buenas compañeros ya estoy de vuelta. Joer que fin de semana más rico he pasado en Salou y que pena volverme :( xDD. Y bueno para pena que me hice de vuelta 400 km por carreteras nacionales (ya sabeis, 1 carril para cada sentido) xD. Peor me lo pasé bien!! xDD

No se que es lo que ha pasado estos días exactamente ni con quien, pero a mí ese royo tampoco me va. Como ha dicho Dom antes por ahí lo que mola es que ganemos los Blur Brothers, ya sea Dom 200 veces seguidas o no. Y para mí los Blur Brothers somos los de siempre, Dom, Feli, Flooop, SamPando y yo, más que nada porque somos los que jugamos siempre juntos. Bueno y parece que ahora se unirá la Sister Letti jeje, enhorabuena por esa PS3!!

A ver si nos vemos esta noche, que he quedado para hechar un basket pero no creo que vuelva muy tarde.

Oye un abrazoo
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
23
Karma
22
Ubicación
Marbella
En fin... que lo mejor es borron y cuenta nueva... y seguir como siempre, partiendonos de risa to las noches...
Gracias Trapo... mi ps3 es mas bonitaaaaaaaaaa... como la de todos vosotros , asi negra, grande, con su mado, su micro... pero mas bonitaaaaaaaa, no sabia yo que se podia querer tanto a un cacho plastico jajajaja
Por cierto Floop las fotos las tienes esta noche sin falta, que no sabes el trabajito que me ha costado buscarte unas fotos decentes, y con lo de "decentes" me refiero a fotos en las que Dom no salga haciendo el payaso jajajaja
Nos vemos esta noche... Un abrazoooooooooo
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Por cierto Flooop al final no pude pasarme por Zaragoza por que no me daba tiempo, a ver si hacemos una quedada un día de estos ;)
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa más jejeje Flooop mándame un privi con tu mail para las fotos que las tengo preparadas!!

¿Qué compañía de teléfono me recomendais para cambiarme? Se me acaba la mierda-promoción de telefonica de los 6mb en una semana. Si sirve de algo tengo fibra óptica en mi casa.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
101
Karma
30
Ubicación
En Marbella, mas bien en las afueras
He leido los mensajes, al parecer a habido problemas con unos cuantos "indeseables" jejeje, habra que andar con ojo cuando nos juntemos y aparezca alguno de esa gente para no estar con ellos y yasta, por que ahora tambien mi parienta va a jugar y ella todavia es muuuuuuyyyyy novata y no me gustaria nada que esta gente les hiciera lo mismo que a letti. O si no echar unas carreras con ellos en plan bestia para que les quede clarito quien esta al mando del cotarro, la familia de los blur brothers...(musicilla tipo padrino)...nadie deshonra a nuestra familia ni a nuestros miembros...habra que tomar cartas en el asunto para que tengan un pequeño "accidente"...jajajaja ida de olla total xD


PD:...no soy al pacino...xD
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
-mamá...tengo miedo...

-que pasa cariño? hay un monstruo en el armario??

-no mami...son los Blur Brothers que me van a destrozar...mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xDDDD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Jajaj como se os va la olla....
No hay manera de evitarlos? En la 360 cuando te pasa eso tienes la opcion de evitar a esa persona, de modo que si intentan entrar a las partidas en las que estas no podran y viceversa.
Direis lo que querais pero el online de la 360 le da de patadas, puñetazos, cuchilladas, incluso collejas al de la play xDD. Eso sí, al menos es gratis jejej.
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
23
Karma
22
Ubicación
Marbella
Floooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop!!!!!! Tu y yo tenemos que hablar urgentemente!!!! y MUY en serio............
Yo te mando las fotos(de hecho ya te las he mandado) pero tu por fa abstente de manderle ninguna a mi marido please........ si son como la del otro dia vamos jajajajaja..... Ya te vale....... jajjajajaja
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Oye Letti mándme un privi con la dirección de Flooop para mandarle las fotos pliiiiiiss.
Esta noche no entro, que hacía mucho que no jugaba al basket y me he emocionado y estoy reventadísimo xD.
Mañana nos vemos brothers
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Floooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop!!!!!! Tu y yo tenemos que hablar urgentemente!!!! y MUY en serio............
Yo te mando las fotos(de hecho ya te las he mandado) pero tu por fa abstente de manderle ninguna a mi marido please........ si son como la del otro dia vamos jajajajaja..... Ya te vale....... jajjajajaja
trankila soy de fiar graaarrrrrrrrrrggggggggggggggg¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
jajaja lo que no tiene uno lo tiene el otro, estaria bien eso de bloquear a usuarios en las partidas, creo que en la play se puede bloquear al usuario pero en todo como el no admitir del msn, sin mensajes ni nada.
lo tiene la ps3 se puede bloquear a un usuario
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior