Blur Uniros para carreras locas !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Joder yo el sabado jugue la primera partida y de pm, y despues no hubo manera, justo en la pantalla de carga antes de empezar a jugar (donde te salen los consejos y demas) no pasaba de ahí, lo intenté en 3 partidas distintas y no habia forma...y solo me ha pasado en el Blur ya que en otros juegos sin problema :S
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
76
Karma
44
Ubicación
Coslada-Madrid
Joder yo el sabado jugue la primera partida y de pm, y despues no hubo manera, justo en la pantalla de carga antes de empezar a jugar (donde te salen los consejos y demas) no pasaba de ahí, lo intenté en 3 partidas distintas y no habia forma...y solo me ha pasado en el Blur ya que en otros juegos sin problema :S
Si te vuelve a pasar, sal del juego, apaga la consola y lo vuelves a poner, y solucionado.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
SamPando no se puede poner imagen en la firma hasta que llevas no se si eran 50 mensajes o 40 o algo asi. Nos agregamos ;)
--- [ Añadido ] -----
p.d: Sam ha sido pirarte esta tarde y ganar 3 seguidas xD

Oye un abrazooooo
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
43
Karma
5
hoy me he comprado este juego, ¿cuando soleis jugar? he leido en el manual que se una vez se llega al nivel 50 puedes reiniciar tu nivel para conseguir coches especiales ¿teneis algunos? estoy muy enganchado al juego jejeje
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
76
Karma
44
Ubicación
Coslada-Madrid
hoy me he comprado este juego, ¿cuando soleis jugar? he leido en el manual que se una vez se llega al nivel 50 puedes reiniciar tu nivel para conseguir coches especiales ¿teneis algunos? estoy muy enganchado al juego jejeje
Solemos jugar a partir de las 23.00, y sí ya tenemos algún coche leyenda, vete agregandonos a todos para poder jugar juntos.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Lastima que solo pude jugar una carrerita na mas...a ver si otro dia juego mas y con micro!! mucho gaditano he oido por ahi! xDD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
43
Karma
5
os estoy agregando a todos los que veo, espero que no os importe jejeje

un saludo a todos!
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Chabales ayer me apagó la play mi sobrina jajja. Como era tarde ya no la volví a encender.
Tonight nos vemos las caras de nuevo.

Oye un abrazoooooo
--- [ Añadido ] -----
Eiiiii pasado mañana circuitos y coches nuevos descargables gratis!!!!!!!

























Es coña jajajjajjajajajajaa
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
43
Karma
5
yo ya me lo creia jajajaja
--- [ Añadido ] -----
jajaja, estoy jugando a la opcion a lo destrucion derby y me lo estoy pasando pipa jejejeje
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
jajaajajjaa si es que se on engaña muy fácil xDD
joder el modo motomasacre yo creo que no he jugado nunca, un día lo pruebo xD

p.d: feli te ha encantado ajjaj
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior