Hilo Oficial Bioshock Infinite (Act. 2/12/2012) Ken Levine confirma que no hay multijugador y desvelada carátula.

Unido
febrero 20, 2010
¿Eso de que incluye el Bioshock original es "de serie" en el juego o es por reserva o versión especial? Es un gran detalle, sobretodo si trae el DLC, que es lo me falta de ese juego.
En todas las ediciones de Bioshock Infinite viene incluido el Bioshock 1 si tiene el DLC o no no te lo puedo decir xDDD yo lo tengo y no me gusto demasiado son solo desafios

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Opino que no necesita multijugador y que solo seria un añadido sin importancia lo gordo es el juego y su historia y aun asi podría aspirar a juego del año =)
A mi me parece una lástima, el multi del Bioshock 2 me pareció uno de los mejores de esta generación, era rápido y con mucha adrenalina (no habia nada mejor que ir rodeando a un Big Daddy bien de cerca mientras le bajabas el cargador de la pistola a clavos o combinar poderes contra tus enemigos).

Espero que mantenga el nivel y sea un juegazo en todo regla y que tenga multijugador!!!! :D

Saludos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Hombre si es una historia muy muy buena similar al 1 o mejor pues que no tenga multijugador me parece bien, pero en el 2 me eche muchas partidas y me gusto bastante el estilo de ese multijugador.

Unido
abril 20, 2008
A mi me parece una lástima, el multi del Bioshock 2 me pareció uno de los mejores de esta generación, era rápido y con mucha adrenalina (no habia nada mejor que ir rodeando a un Big Daddy bien de cerca mientras le bajabas el cargador de la pistola a clavos o combinar poderes contra tus enemigos).

Espero que mantenga el nivel y sea un juegazo en todo regla y que tenga multijugador!!!! :D

Saludos
Te pareció a ti. Porque está considerado de los peores de la generación, y de los que están incrustados con calzador de forma más descarada. Yo así lo opino también.

Seamos claros, Bioshock 2 fue una secuela que impulsó Take Two para sacar pasta del éxito que tuvo el primer juego. Irrational Games (creadores del primero y de Bioshock Infinite) no quiso saber nada del proyecto. Por supuesto, como no podía ser de otra forma en esta generación cuando se busca más compradores sin importar la calidad del contenido del juego, o si es lógico o no incluir un multijugador, se optó finalmente por crearlo. Los resultados están ahí...

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Unido
abril 20, 2008
Muy mala noticia. Yo jugué el primero en su momento, y luego lo vendí. Tenía ganas de rejugarlo.

Saludos!

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
pff que ganas de que salga, a mi el Bioshock 2 me gustó bastante, aunque el multijugador estaba bastante verde...

Unido
febrero 20, 2010
No se vosotros pero yo, cada día que pasa tengo más ganas de jugarlo la espera se esta haciendo larga

Unido
febrero 20, 2010
Nuevo retraso.. el juego saldrá el 26 de Marzo un mes más tarde.. dicen que es para pulir fallos.
Para Ken Levine, se trata de "un pequeño tiempo extra para pulir detalles del que el juego se va a beneficiar enormemente" . Habrá que esperar no queda otra

Unido
agosto 20, 2007
Joer ha este paso me caduca la reserva xD que lo reserve al poco de anunciarse!

Espero que le retraso (que creo que si) sera para hacer mas grande este juego.

Un saludo

Unido
mayo 14, 2009
¿Alguien sabe si se puede reservar la edición Premium en Game? Por lo que pone en la web parece que sólo puede reservarse la edición normal por ahora.

Superior