Hilo Oficial Bioshock Infinite (Act. 2/12/2012) Ken Levine confirma que no hay multijugador y desvelada carátula.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pedazo de trailer, impresionante, juegazo y claro candidato a GOTY.

Hype aumentado en un 200%, futura obra maestra

Unido
abril 20, 2008
Soy el único que ha reparado en que ya hay fecha de lanzamiento!!!

26.02.2013!!

Uno de los grandes juegos que nos vienen en lo que será uno de los años más fructíferos de esta generación.

Saludos!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Despues de casi un año si mostrar ningun nuevo video, nos vienen con esto, joder que espectaculo, y el 28 de febrero es mi cumple, poooos me da que va a caer este si o si.....Lo he visto como cuatro veces y los pelos como escarpias....:eek:lee:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Aaaaandaaaluuuuceeees.... leeeeevaaaaaaantaaaaaaooossss... queeeee sale... er Infiniteeee!!!
Vaya día de Andalucía que nos vamos a pegar de vicio..jeje.

Unido
julio 15, 2009
Hola gente, yo tambien soy un seguidor de esta maravilla. y si bien el juego sigue calentito de recien haber salido del horno. Pregunto si las otras versiones, de estados unidos y de uk tambien estan en español.

Unido
febrero 20, 2010
Ya esta disponible el juego Bioshock industrial revolution para los que lo reservasteis en Game , hay diferentes recompensas segun la faccion que elijas lo unico que cambia en las recompensas es que cada faccion te da un ARMA diferente

Unido
enero 26, 2010
Tengo pensado comprar el juego, pero no de salida (diversas razones). ¿Hay alguna manera de conseguir "industrial revolution" sin necesidad de comprarlo (con Dead Space: Ignition salieron maneras de conseguirlo)

Unido
febrero 20, 2010
Tengo pensado comprar el juego, pero no de salida (diversas razones). ¿Hay alguna manera de conseguir "industrial revolution" sin necesidad de comprarlo (con Dead Space: Ignition salieron maneras de conseguirlo)
Vas a Game lo Reservas, pagas 1 euro lo usas y cuando llegue el día de comprarlo descambias la reserva y ya esta xD

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Dios mio que ganas tengo de que salga el bioshock infinite. Espero que sea tan bueno como los dos primeros (y desde luego, el cambio a una ciudad flotante ya me parece muy llamativo).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la portada me parece un poco meeeh, cansa un poco que casi todas las portadas sean del prota en el centro con una pose chula.

De momento es la portada para USA, quizas en europa viene otra ( o quizas no y es la misma ).

Pero en fin da igual, juegazo

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¿Eso de que incluye el Bioshock original es "de serie" en el juego o es por reserva o versión especial? Es un gran detalle, sobretodo si trae el DLC, que es lo me falta de ese juego.

Superior