Sale el 26 confirmadisimo (espero que no haya retrasos de ultima hora tocapelotas)Yo ya lo tengo reservado pero en su edicion normal,lo unico que no tengo claro es la fecha de salida si se retraso o sale el 26 de este mismo mes.
Almenos por lo que tengo entendido en GAME que es donde lo tengo reservado yo, te regalan un código para poder descargar bioshock 1, desconozco mediamarkt y demás.Si reservas este juego en GAME o MediaMartk o en otra tienda, te regalan el Bioshock 1???
Muchas Gracias por la respuesta, ire a GAME mañana a reservarlo y ya de paso pregunto eso, al final no voy a poder resistirme en cojerme este juego tambienAlmenos por lo que tengo entendido en GAME que es donde lo tengo reservado yo, te regalan un código para poder descargar bioshock 1, desconozco mediamarkt y demás.
Que te lo enviarán antes no hay duda, para que te llegue para el 26, para amenizar la espera os dejo una entrevista donde Kevin Levine compara bioshock original y el infiniteAlguien sabe si lo enviaran antes en la pagina que lo he reservado me pone articulo disponible en proceso de enviar :O sera un fallo?