que trofeo?Veamos si se desbuguea el puto trofeo y demas. menuda mierda joer.
que trofeo?Veamos si se desbuguea el puto trofeo y demas. menuda mierda joer.
No pasa nada, gracias por ayudarme tio. Te debo una.lo siento gareth tio,habia que intentarlo...
A ver si hay suerte y te salta aleatoriamente como he leido por ahi... o cuando saques el ultimo del offline... por que,vaya pu...
Pruebame, las 3 partidas online, que probamos a que mudo jugara con mi perfil y ni por esas.que trofeo?
Dudo mucho que salte el trofeo pero bueno y protestarle a sony no va a servir de nada me parece la verdad.@garethval jeje,no me debes nada hombre... si te salta en alguna de esas por que si... ya lo vemos entonces XD
Ya te vale lo que me dijistes, he mandado un correo a sony y posteado en el foro oficial en problemas de PSN con lo del trofeo a ver que pueden hacer o que me den viento, espero que se hagan responsables de algo que les cuesta una mierda toquetear el perfil y activar el trofeo que tendria que tenerlo ya.Lo siento chicos y dama ejej ( estaré de coña con @garethval pero es solo eso broma porque me llevo genial con el ),se me cayo la red y no hubo manera,encima el tiempo se me cayo encima,mañana no estaré por la mañana,me apunto que me quedaban 5 bajas XD para subir de nivel.Bueno la mañana un poco jaleosa ... pero una más¡
ok,pues informanos si te comentan algo... para lo que sea... suerte tio.Ya te vale lo que me dijistes, he mandado un correo a sony y posteado en el foro oficial en problemas de PSN con lo del trofeo a ver que pueden hacer o que me den viento, espero que se hagan responsables de algo que les cuesta una mierda toquetear el perfil y activar el trofeo que tendria que tenerlo ya.
Saludos
A ver niño, no te metas con gareth "osea mi novio" que la cuenta con la que estaba es la mia y tengo bastante mas mala ostia que el jajaja.Lo siento chicos y dama ejej ( estaré de coña con @garethval pero es solo eso broma porque me llevo genial con el ),se me cayo la red y no hubo manera,encima el tiempo se me cayo encima,mañana no estaré por la mañana,me apunto que me quedaban 5 bajas XD para subir de nivel.Bueno la mañana un poco jaleosa ... pero una más¡
Nunca habia escuchado que ese se trofeo se desbugueabaNo pasa nada, gracias por ayudarme tio. Te debo una.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pruebame, las 3 partidas online, que probamos a que mudo jugara con mi perfil y ni por esas.
Ejem yo no digo na ^^.A ver niño, no te metas con gareth "osea mi novio" que la cuenta con la que estaba es la mia y tengo bastante mas mala ostia que el jajaja.
Saludos.
Jajaja como que no dices nada?? puedes decir eeh!! jejejeEjem yo no digo na ^^.
Saludos Novia de Gareth
P.D: Gracias por lo de "niño" XD
Gareth dice que se encarga el de la quedada, por eso que a las 10 todos conectados, cuando vuelvas ya te encargas tu!bueno,os comento que me tengo un pequeño problema para mañana a primera hora,y supongo que hasta eso de las 11 mas o menos no podre aparecer... lo siento ¡,es impepinable... os veo mañana.
Un saludo.
Hoy a sido una mierda de proporciones biblicas, de culpas tu no tienes nada, simplemente nos pasa por meter gente con prisa y demas, desde el viernes o lunes se monta con los del foro que somos responsables y los 3 o4 que hemos encontrado que cumplen, se acabo lo de añadir a alguien solo por que hable castellano, se cumple lkas normas o no entra y preferencia a los del foro que despert se quedo fuera por culpa de alguien, cada uno se hace responsable de la persona que invita sino es del foro o no lo conocemos para que no pase como hoy y ante todo se deja claro quer el metodo para sacar puntos es el hemos hecho hasta ahora y aunque lento es efectivo y sino quiere que se busquew otra qdd, que siendo 7 se esta mejor que siendo 12 y la mitad a la gresca e intentando sacar muertes fuera de turno. El viernes o lunes reorganizados empezamos.bueno dia completamente asqueroso... hoy no ha salido casi nada... me hago responsable,si salen mas asi nos va a dar el p... bajonazo y nos vamos a quedar a medias... asi que nos despejamos y ya veremos...
Me parece perfecto hacer algun rele pero olvida q seamos 12 ya que en el foro no somos bastantes y no vamos a esperar que aparezca mas gente que luego vendra con prisa por matar el o exigiendo cosas, se sigue como siempre y si vemos que somos bastante se prueba rele con el mecanismo que dijo mudo.@mudo ni culpa tuya ni leches , lo que a pasado hoy es que al ser muchos hemos querido probar el relé, yo lo he entendido a la primera, pero no se que pasa que alguien no queria entenderlo y eso a sido una mierda, entre el mal entendimiento, los turnos, un payaso mareando.. nada que por mi si intentamos el relé, que sea cuando seamos 12 y es muy fácil, 6 en cada equipo, en su base se queda "1", entonces los 5 enemigos van a por el relé y "1" mata al que coge el relé, asi de simple, un enemigo lo coge "1" lo mata, otro lo coge "1" lo mata, asi hasta que acabe el tiempo.. no se si me he explicado bien
Mañana estaré, no se si a las 10 pero estaré, si no ya el viernes seguimos. Un saludo :chupi: