[BIOSHOCK 2] De mañanas - Lunes 14-1-2013

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
lo siento gareth tio,habia que intentarlo... :(
A ver si hay suerte y te salta aleatoriamente como he leido por ahi... o cuando saques el ultimo del offline... por que,vaya pu...
No pasa nada, gracias por ayudarme tio. Te debo una.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pruebame, las 3 partidas online, que probamos a que mudo jugara con mi perfil y ni por esas.

Última edición:

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Lo siento chicos y dama ejej ( estaré de coña con @garethval pero es solo eso broma porque me llevo genial con el ),se me cayo la red y no hubo manera,encima el tiempo se me cayo encima,mañana no estaré por la mañana,me apunto que me quedaban 5 bajas XD para subir de nivel.Bueno la mañana un poco jaleosa ... pero una más¡

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo siento chicos y dama ejej ( estaré de coña con @garethval pero es solo eso broma porque me llevo genial con el ),se me cayo la red y no hubo manera,encima el tiempo se me cayo encima,mañana no estaré por la mañana,me apunto que me quedaban 5 bajas XD para subir de nivel.Bueno la mañana un poco jaleosa ... pero una más¡
Ya te vale lo que me dijistes, he mandado un correo a sony y posteado en el foro oficial en problemas de PSN con lo del trofeo a ver que pueden hacer o que me den viento, espero que se hagan responsables de algo que les cuesta una mierda toquetear el perfil y activar el trofeo que tendria que tenerlo ya.

Saludos

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Ya te vale lo que me dijistes, he mandado un correo a sony y posteado en el foro oficial en problemas de PSN con lo del trofeo a ver que pueden hacer o que me den viento, espero que se hagan responsables de algo que les cuesta una mierda toquetear el perfil y activar el trofeo que tendria que tenerlo ya.

Saludos
ok,pues informanos si te comentan algo... para lo que sea... suerte tio.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A ver niño, no te metas con gareth "osea mi novio" que la cuenta con la que estaba es la mia y tengo bastante mas mala ostia que el jajaja.

Saludos.

Unido
noviembre 28, 2010
Hoy no hemos aprovechado mucho.. @garethval no te preocupes tio, estoy seguro que te acabara saliendo, ..un trofeo tan facil y la de por culo que esta dando, no te preocupes.

Mañana mas, a ver si probamos lo del rele, un dia que seamos bastantes a ver si con eso subimos mas. Un Saludo :)

Unido
octubre 29, 2008
No pasa nada, gracias por ayudarme tio. Te debo una.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Pruebame, las 3 partidas online, que probamos a que mudo jugara con mi perfil y ni por esas.
Nunca habia escuchado que ese se trofeo se desbugueaba

el de las armas,armadura si pero ese nose...

a lo mejor tienes suerte y en el cambio de año te lo dan con el de 6 meses si se sigue desbugueando.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ejem yo no digo na ^^.
Saludos Novia de Gareth
P.D: Gracias por lo de "niño" XD
Jajaja como que no dices nada?? puedes decir eeh!! jejeje

Saludos amigo de Garteh :p y de nada!!

Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bueno,os comento que me tengo un pequeño problema para mañana a primera hora,y supongo que hasta eso de las 11 mas o menos no podre aparecer... lo siento ¡,es impepinable... os veo mañana.
Un saludo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
bueno,os comento que me tengo un pequeño problema para mañana a primera hora,y supongo que hasta eso de las 11 mas o menos no podre aparecer... lo siento ¡,es impepinable... os veo mañana.
Un saludo.
Gareth dice que se encarga el de la quedada, por eso que a las 10 todos conectados, cuando vuelvas ya te encargas tu!

Saludos.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bueno dia completamente asqueroso... hoy no ha salido casi nada... me hago responsable,si salen mas asi nos va a dar el p... bajonazo y nos vamos a quedar a medias... asi que nos despejamos y ya veremos...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
bueno dia completamente asqueroso... hoy no ha salido casi nada... me hago responsable,si salen mas asi nos va a dar el p... bajonazo y nos vamos a quedar a medias... asi que nos despejamos y ya veremos...
Hoy a sido una mierda de proporciones biblicas, de culpas tu no tienes nada, simplemente nos pasa por meter gente con prisa y demas, desde el viernes o lunes se monta con los del foro que somos responsables y los 3 o4 que hemos encontrado que cumplen, se acabo lo de añadir a alguien solo por que hable castellano, se cumple lkas normas o no entra y preferencia a los del foro que despert se quedo fuera por culpa de alguien, cada uno se hace responsable de la persona que invita sino es del foro o no lo conocemos para que no pase como hoy y ante todo se deja claro quer el metodo para sacar puntos es el hemos hecho hasta ahora y aunque lento es efectivo y sino quiere que se busquew otra qdd, que siendo 7 se esta mejor que siendo 12 y la mitad a la gresca e intentando sacar muertes fuera de turno. El viernes o lunes reorganizados empezamos.

Saludos

P.d. Mañana no se si estare ya que aparte de festivo me ha tocado bastante los cojones hoy la kdd y alguna gente, el riki se ha pasado media mañana intentando cambiar normas y orden, por tanto me parece que me tomo el dia libre.

Unido
noviembre 28, 2010
@mudo ni culpa tuya ni leches :D, lo que a pasado hoy es que al ser muchos hemos querido probar el relé, yo lo he entendido a la primera, pero no se que pasa que alguien no queria entenderlo y eso a sido una mierda, entre el mal entendimiento, los turnos, un payaso mareando.. nada que por mi si intentamos el relé, que sea cuando seamos 12 y es muy fácil, 6 en cada equipo, en su base se queda "1", entonces los 5 enemigos van a por el relé y "1" mata al que coge el relé, asi de simple, un enemigo lo coge "1" lo mata, otro lo coge "1" lo mata, asi hasta que acabe el tiempo.. no se si me he explicado bien :)

Mañana estaré, no se si a las 10 pero estaré, si no ya el viernes seguimos. Un saludo :chupi:

Unido
octubre 29, 2008
hoy a sido como tener 1 mal dia xD es bueno provar cosas nuevas si da mejor resultado pero si quienes lo provamos nos entendemos y somos serios.

bueno yo estoy con garethval de ser un grupo de 6 o 7 no mas para el todos contra todos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@mudo ni culpa tuya ni leches :D, lo que a pasado hoy es que al ser muchos hemos querido probar el relé, yo lo he entendido a la primera, pero no se que pasa que alguien no queria entenderlo y eso a sido una mierda, entre el mal entendimiento, los turnos, un payaso mareando.. nada que por mi si intentamos el relé, que sea cuando seamos 12 y es muy fácil, 6 en cada equipo, en su base se queda "1", entonces los 5 enemigos van a por el relé y "1" mata al que coge el relé, asi de simple, un enemigo lo coge "1" lo mata, otro lo coge "1" lo mata, asi hasta que acabe el tiempo.. no se si me he explicado bien :)

Mañana estaré, no se si a las 10 pero estaré, si no ya el viernes seguimos. Un saludo :chupi:
Me parece perfecto hacer algun rele pero olvida q seamos 12 ya que en el foro no somos bastantes y no vamos a esperar que aparezca mas gente que luego vendra con prisa por matar el o exigiendo cosas, se sigue como siempre y si vemos que somos bastante se prueba rele con el mecanismo que dijo mudo.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
a ver... me hago responsable... por que me jode bastante que algunos de aqui no puedan entrar... respecto a probarlo,si,en la teoria parece facil... pero llegar al entendimiento total 12 tios,es lo que nos falla... @garethval tiene razon en una cosa,si hasta ahora nos iba bien,lento pero bien,prefiero seguir como hasta ahora... agradeciendo mucho el interes y las ideas... pero si estas no cuajan,mas vale malo conocido...
tambien tiene razon en el tema de que somos pocos de este hilo,pocos iniciales... a kratos,aunque a veces le pese el dedo,respeta bastante... pero luego se agregan otros que marean un poco... y aqui el que venga que se adapte,de verdad... yo ya no cambio mas,lo siento... el que lo quiere intentar de otra manera,aqui nadie por obligacion.
No se,tambien es una putada que no seamos 12 "fijos" pero es lo que hay... si no siempre vamos a tener a un yhave dando por saco... por que lo siento mucho,pero de ese palo ni uno... y ese es el primero que ya no quiero ni verlo... por mi parte...

Os agradezco a todos la paciencia,por que muchas veces ha sido para cojer y apagar la ps3...
Lo siento por gareth... que aun sabiendo que tiene un trofeo bugueado sigue ahi,dando la cara...
Lo siento por despert que no ha entrado...
Lo siento por cosmos que comentaba q en 3 horas ha tenido un turno...
En fin... la proxima mejor,a despejarse gente...

Saludos

Superior