Somos los que somos y somos los que estamos¡¡ Deseando que llegue el lunes XD ya que este finde me da que no voy a poder ni mirar la play.Buen fin de semana chicos¡¡Por cierto podéis informar de como vais cada uno de nivel ejem ^^.
ok replica,no problem...Perdonar chicos, esta mañana se me ha ido el internet. Por eso he desaparecido, creo que ya he solucionado todo.
y los que somos buenos somos... XDDDSomos los que somos y somos los que estamos¡¡ Deseando que llegue el lunes XD ya que este finde me da que no voy a poder ni mirar la play.Buen fin de semana chicos¡¡Por cierto podéis informar de como vais cada uno de nivel ejem ^^.
pues me parece genial... habra que intentarlo 10000 de xp es una cantidad mas que buena,sobre todo si da tiempo a hacerlo a mas de uno... por que en una partida que salga mas o menos bien sacamos 2400xp 4 o 5 personas,asi que... el lunes lo comentamos entre los de aqui y los que nos hemos juntado alli,ok?@mudo
Hace un rato me echado unas partidas al crysis y me topado con una quedada de polacos xD y la verdad parece que sea un buen sistema porque se hacian mas de 10.000 xp incluso yo molestando(asta que me dado cuenta y les he dicho si me podia unir,y no pues me pirado)
El caso es que la KDD era en capturar el rele uno de cada equipo se iva a su rele contrario y ivan matando a todos los que ivan cojiendo el rele.tedan 100 por la muerte, mas 300 porque tenia el rele al matarlo.400 por tio muerto con rele.
podriamos provar un dia aber si nos va bien,que nos ariamos la tira de XP
Ok tio,ya tengo por fin la baja de habilidad que me quedaba esque la hacia mal creo y no es disparandole por la espalda si no pegandole por la espalda.almenos ami me la dado asin.pues me parece genial... habra que intentarlo 10000 de xp es una cantidad mas que buena,sobre todo si da tiempo a hacerlo a mas de uno... por que en una partida que salga mas o menos bien sacamos 2400xp 4 o 5 personas,asi que... el lunes lo comentamos entre los de aqui y los que nos hemos juntado alli,ok?
Recuerda los 6 meses.Ok tio,ya tengo por fin la baja de habilidad que me quedaba esque la hacia mal creo y no es disparandole por la espalda si no pegandole por la espalda.almenos ami me la dado asin.
ya tengo todo el traje.ahora las 6 armas que me quedan y el nivel 50 y platino xD
SALUDOS
ese ya lo tengo, me salto a los 2 meses mas o menos xDRecuerda los 6 meses.
buenas... nos podrias haber pegado un toque o algo rapido tio,pensabamos que te habrias mosqueado por algo,no sabiamos nada de ti... pero bueno...Hola compañeros, siento no haber podido jugar con vosotros ésta semana pasada, el deber y el poco tiempo sumado a otras circunstancias me han impedido conectarme para la quedada y demás, espero que podamos jugar pronto y que me ayudéis a alcanzaros, pues doy por sentado que habéis aumentado vuestros niveles y avanzado en los trofeos.
Saludos.
De haber podido hacerlo, me hubiera conectado directamente, ¿no crees?, ya he comentado que me fue imposible, incluso en éste preciso instante lo máximo que puedo hacer es ésto.buenas... nos podrias haber pegado un toque o algo rapido tio,pensabamos que te habrias mosqueado por algo,no sabiamos nada de ti... pero bueno...
En general si hemos subido,esto ya ha quedado bastante organizado,y aunque algunos dias falte gente,lo llevamos bastante mejor... asi que,si quieres alcanzarnos,ya sabes donde estamos.
Saludos.
ok tio! pues nada,ya sabemos por donde estamos,cuando puedas te esperamos.De haber podido hacerlo, me hubiera conectado directamente, ¿no crees?, ya he comentado que me fue imposible, incluso en éste preciso instante lo máximo que puedo hacer es ésto.
Saludos.
Estupendo, gracias colega, será más pronto que tarde jejeje :trofeo:ok tio! pues nada,ya sabemos por donde estamos,cuando puedas te esperamos.
Se rebienvenido , ya te dabamos por baja. El metodo de mudo que seguimos va de lujo, espero que colabores y demas. Los turno se ponen por llegada osea que no se reserva.Estupendo, gracias colega, será más pronto que tarde jejeje :trofeo:
Saludos.
Pues regracias jejeje. Sí, sí, todo eso ya me lo imagino, seguro que habréis avanzado mucho en éstos pocos días que no he podido jugar con vosotros. Lo de los turnos es como siempre entonces.Se rebienvenido , ya te dabamos por baja. El metodo de mudo que seguimos va de lujo, espero que colabores y demas. Los turno se ponen por llegada osea que no se reserva.
jeje,a ver ikiu...si todo va saliendo bien no es por el guion tio,sale bien por que el grupo de gente(sobre todo los que ya somos fijos) es serio,nadie da la nota,nadie quiere ser el primero tio,da lo mismo quien empiece y quien acabe... es facil hacer esto con vosotros tios,y no he tenido que mandar a ninguno a tomar viento,asi va saliendo todo de lujo. Yo hare lo que tenga que hacer para que esto no se estropee,por que si ya hemos visto que va para largo,asi que todo siga como hasta ahoraBueno bueno bueno¡¡un día fructífero en todos los sentidos para mi¡¡Subo de nivel 18 por fin XD y la gente se comporta como manda el guión del Capi @mudo como debe ser,aparte el señor @garethval ya no vota por mi cabeza por abandono la semana pasada y los micros funcionando cada uno con su voz característica y sobre todo esas conversaciones de fondo ( mujeres ).Yo mañana como un clavo,saldre a correr a las 6:30 y dejare play encendida y sobre las 8:00h estaré en marcha.
Miércoles por la mañana no podre jugar (tareas familiares de limpieza general).Y vosotros jueves fiesta? jugareis?.Yo avisare como siempre antes.
Un saludo a todos y a los nuevos conocidos hoy.
Osea que semana corta de Kdd seguramente, yo supongo que estare pero no paso lista por eso que aparecer los que podais y querais, ya me decis y vemos que hacemos jueves y viernes. Mudo no vale viciarse al batman en lugar de la kdd si ese tu plan, que de ikiu me lo esperaria pero de ti no XD.jeje,a ver ikiu...si todo va saliendo bien no es por el guion tio,sale bien por que el grupo de gente(sobre todo los que ya somos fijos) es serio,nadie da la nota,nadie quiere ser el primero tio,da lo mismo quien empiece y quien acabe... es facil hacer esto con vosotros tios,y no he tenido que mandar a ninguno a tomar viento,asi va saliendo todo de lujo. Yo hare lo que tenga que hacer para que esto no se estropee,por que si ya hemos visto que va para largo,asi que todo siga como hasta ahora
El que podria opinar sobre eso es el Riki que ha entrado hoy,que no le molaba eso de ser el ultimo,se pensaba que le ibamos a hacer la garba,y se abra quedado hasta contento de habernos encontrado XD
Por cierto,he visto bien que entrara con nosotros,por que menudo lunes... XD
Respecto al jueves yo nanai... y el viernes no lo tengo claro,el miercoles por la tarde os lo digo,ok?
Saludos!
XD no sufras gareth,el batman para otro horario... con un ikiu ya tenemos bastante lee:Osea que semana corta de Kdd seguramente, yo supongo que estare pero no paso lista por eso que aparecer los que podais y querais, ya me decis y vemos que hacemos jueves y viernes. Mudo no vale viciarse al batman en lugar de la kdd si ese tu plan, que de ikiu me lo esperaria pero de ti no XD.
Saludos
lo siento gareth tio,habia que intentarlo...Veamos si se desbuguea el puto trofeo y demas. menuda mierda joer.