a ver... me hago responsable... por que me jode bastante que algunos de aqui no puedan entrar... respecto a probarlo,si,en la teoria parece facil... pero llegar al entendimiento total 12 tios,es lo que nos falla...
@garethval tiene razon en una cosa,si hasta ahora nos iba bien,lento pero bien,prefiero seguir como hasta ahora... agradeciendo mucho el interes y las ideas... pero si estas no cuajan,mas vale malo conocido...
tambien tiene razon en el tema de que somos pocos de este hilo,pocos iniciales... a kratos,aunque a veces le pese el dedo,respeta bastante... pero luego se agregan otros que marean un poco... y aqui el que venga que se adapte,de verdad... yo ya no cambio mas,lo siento... el que lo quiere intentar de otra manera,aqui nadie por obligacion.
No se,tambien es una putada que no seamos 12 "fijos" pero es lo que hay... si no siempre vamos a tener a un yhave dando por saco... por que lo siento mucho,pero de ese palo ni uno... y ese es el primero que ya no quiero ni verlo... por mi parte...
Os agradezco a todos la paciencia,por que muchas veces ha sido para cojer y apagar la ps3...
Lo siento por gareth... que aun sabiendo que tiene un trofeo bugueado sigue ahi,dando la cara...
Lo siento por despert que no ha entrado...
Lo siento por cosmos que comentaba q en 3 horas ha tenido un turno...
En fin... la proxima mejor,a despejarse gente...
Saludos