[BIOSHOCK 2] De mañanas - Lunes 14-1-2013

Unido
noviembre 28, 2010
Ya, estoy de acuerdo, por mí a seguir con acción instantánea que ya lo conocemos y es más rápido, me referia a lo que a pasado hoy, que eramos 12 más 1 que no tenia hueco y hemos probado el relé, pero es un lio.. asi que a seguir como siempre y poco a poco que es mucho mejor.
Un saludo gente, mañana y pasado más y mejor :)

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Ostia un día que no estoy y se arma ehh jeje,yo por opinar me quedo con lo que sabemos y nos sale,y la gente por mi se va quedando los que somos, no agrego ni a dios que no sea fijo o de la cara día si día no (ya que yo por circunstancia fallo una semana XD ).El viernes si no pasa nada como un clavo a las 6:30h estaré rodando.Espero no se desmadre esto porque aparte de que todos subimos de nivel,somos compañeros de batalla.Yo el primero ^ ^.Mañana no estoy,Viernes como un clavo estaré.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ostia un día que no estoy y se arma ehh jeje,yo por opinar me quedo con lo que sabemos y nos sale,y la gente por mi se va quedando los que somos, no agrego ni a dios que no sea fijo o de la cara día si día no (ya que yo por circunstancia fallo una semana XD ).El viernes si no pasa nada como un clavo a las 6:30h estaré rodando.Espero no se desmadre esto porque aparte de que todos subimos de nivel,somos compañeros de batalla.Yo el primero ^ ^.Mañana no estoy,Viernes como un clavo estaré.
Yo paso de meter mas gente aparte de la del foro y los 3 que sabemos que cumplen, claro esta que hay alguna gente que aunque sea del foro se lo ha pasado por el forro la kdd y aparece cuando quiere y no avisa, prioridad a los fijos y que se comprometen. Ya te veo el viernes.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
pues si ikiu si,se ve que eres un suertudo de cohones XDDD,por que te ahorras los dias malotes malotes... la verdad es que ha sido un rato movida... y yo la verdad,al final optare por lo mismo que tu,y lo que estamos hablando... 6,7,8 tios serios suficiente... me puede saber algo mal por que creo que hemos jugado con alguno que tambien esta por este foro,pero se nos ha desmadrado demasiado...

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Yo seguramente ya asta el Lunes no podre estar,si puedo entrare cuando pueda pero ya os aviso que no es seguro.
ok chachi,no te preocupes... yo creo que serio serio ya sera el lunes... yo mañana imposible,y el viernes no lo se seguro,se intentara... pero bueno,si nos vemos todos por ahi bien,y si no,el lunes a repartir plomo XD

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
aqui estamos yo y garet apagando velas.. porque no aparece ni dios pir haber madrugado..

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
lo siento fieras... estoy por aqui,pero ya os comente que no era seguro que pudiera entrar,y asi ha sido...
Tranquilo no pasa nada, no contaba que hoy hubiera quedada. Estoy acabando de platinear el Damon´s souls. Ya nos vemos el lunes si eso.

Saludos.

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
lo siento fieras... estoy por aqui,pero ya os comente que no era seguro que pudiera entrar,y así ha sido...
Na he estado hablando con @Garetval y luego nos hemos puesto a jugar,yo por fin e catado el Batman que por cierto engancha XD.
Ya os aviso sobre lo del lunes ya que es la semana que podría de tarde.Pero bueno algún día se escapara supongo.
Un saludo a todos¡ Y buen fin de semana¡¡ ^^

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
a ver... me hago responsable... por que me jode bastante que algunos de aqui no puedan entrar... respecto a probarlo,si,en la teoria parece facil... pero llegar al entendimiento total 12 tios,es lo que nos falla... @garethval tiene razon en una cosa,si hasta ahora nos iba bien,lento pero bien,prefiero seguir como hasta ahora... agradeciendo mucho el interes y las ideas... pero si estas no cuajan,mas vale malo conocido...
tambien tiene razon en el tema de que somos pocos de este hilo,pocos iniciales... a kratos,aunque a veces le pese el dedo,respeta bastante... pero luego se agregan otros que marean un poco... y aqui el que venga que se adapte,de verdad... yo ya no cambio mas,lo siento... el que lo quiere intentar de otra manera,aqui nadie por obligacion.
No se,tambien es una putada que no seamos 12 "fijos" pero es lo que hay... si no siempre vamos a tener a un yhave dando por saco... por que lo siento mucho,pero de ese palo ni uno... y ese es el primero que ya no quiero ni verlo... por mi parte...

Os agradezco a todos la paciencia,por que muchas veces ha sido para cojer y apagar la ps3...
Lo siento por gareth... que aun sabiendo que tiene un trofeo bugueado sigue ahi,dando la cara...
Lo siento por despert que no ha entrado...
Lo siento por cosmos que comentaba q en 3 horas ha tenido un turno...
En fin... la proxima mejor,a despejarse gente...

Saludos
No te preocupes @mudo, agradezco el gesto de que te acordases de mi, en ese momento es que ya estaba cansado xq yo cuando juego con vosotros es xq directamente no me acuesto, ya que llego del curro a las 7 u 8 de la mañana y aguanto para poder echarme una partida con vosotros, por eso no estoy siempre xq hay dias q no resisto hasta tan tarde despierto, entonces veia q en 3 horas solo habia jugado una partida y x eso me frustré, lo siento tambien yo.

Yo respeto al máximo las partidas ya lo veis, incluso en la q probamos de relé mataria uno como mucho, cuando habian bastantes que ya se tomaron la partida de todos vs todos, pero bueno q no pasa nada q esta claro que siempre no se puede estar sincronizados 100%. La verdad es que sois todos muy legales sobretodo tu @mudo te lo curras, nose si @Gareth se mosqueo conmigo por lo de q llevaba 3 horas viendo como moria mi muñeco pero entiendo q estabamos todos ya alterados por lo que estaba pasando.

Lo de Yahve una pena q actuase asi parecia legal al principio, a mi me envio sms a la ps3 xq nos vio aqui en el foro y yo os lo comuniqué y me dijiste que no pasaba nada, siento si salió rana. Pues nada espero estar presente en más partidas y que vayan a mejor, ahora tambien estoy con el Batman q esta muy guapo, un saludo a todos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No te preocupes @mudo, agradezco el gesto de que te acordases de mi, en ese momento es que ya estaba cansado xq yo cuando juego con vosotros es xq directamente no me acuesto, ya que llego del curro a las 7 u 8 de la mañana y aguanto para poder echarme una partida con vosotros, por eso no estoy siempre xq hay dias q no resisto hasta tan tarde despierto, entonces veia q en 3 horas solo habia jugado una partida y x eso me frustré, lo siento tambien yo.

Yo respeto al máximo las partidas ya lo veis, incluso en la q probamos de relé mataria uno como mucho, cuando habian bastantes que ya se tomaron la partida de todos vs todos, pero bueno q no pasa nada q esta claro que siempre no se puede estar sincronizados 100%. La verdad es que sois todos muy legales sobretodo tu @mudo te lo curras, nose si @Gareth se mosqueo conmigo por lo de q llevaba 3 horas viendo como moria mi muñeco pero entiendo q estabamos todos ya alterados por lo que estaba pasando.

Lo de Yahve una pena q actuase asi parecia legal al principio, a mi me envio sms a la ps3 xq nos vio aqui en el foro y yo os lo comuniqué y me dijiste que no pasaba nada, siento si salió rana. Pues nada espero estar presente en más partidas y que vayan a mejor, ahora tambien estoy con el Batman q esta muy guapo, un saludo a todos.
Tramquilo no me mosquee contigo , como dijistes estabamos alterados , siento que el descontrol te jodiera los turnos, el proximo dia ya veras como remontamos tiempo, no hace falta que estes todo los dias, sabemos que curras de noche y tienes hueco en la kdd siempre. e lo del cantamañanas ese no te preocupes se que no es culpa tuya. Ya nos vemos en la kdd.

Saludos

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
bueno... primero de semana,primera quedada de la semana... y como no,un poco de lunes... poca gente,poquisima... empiezo a pensar que esta quedada ya va cuesta abajo completamente... por puntos,o personas...
@LIGHT fiera,ya no te podemos esperar mas tio,nos hubiera venido bien que estuvieras... por que la escasez a veces es total,y un tio mas nos vendria muy pero que muy bien... asi que,lo siento.
@LiveDark enhorabuena por tu platino,me alegro tio... aunque nos hubiera venido bien que nos hubieras echado una mano algun tiempo,no se,una semanita o asi... para eso estan las quedadas,no? pero bueno,cada uno vera...
@garethval @el-chachi @Ikiu @CosmoX @david21S lo que os he comentadoa algunos,el horario es un lastre,y me he dado cuenta al ver como han leveado kamikaze,kratos,desastrillu... nos vamos a tener que aplicar un poco,por que nos quedamos solos XDDD,aunque no os puedo echar nada en cara a vosotros XD asi que animo... no nos queda otra
Saludos

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
@mudo, ¿esperarme?, ya comenté que os avisaría en cuanto pudiera volver a jugar online asiduamente, no entiendo lo que quieres decir, de todos modos y respecto a lo anterior que dices, no creo que se venga abajo la quedada definitivamente, es sólo que ahora mismo hay muchas personas que no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para dedicarle a los videojuegos. Seguro que haya o no quedada, nos podremos seguir ayudando para éste y otros títulos.

Saludos.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@mudo, ¿esperarme?, ya comenté que os avisaría en cuanto pudiera volver a jugar online asiduamente, no entiendo lo que quieres decir, de todos modos y respecto a lo anterior que dices, no creo que se venga abajo la quedada definitivamente, es sólo que ahora mismo hay muchas personas que no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para dedicarle a los videojuegos. Seguro que haya o no quedada, nos podremos seguir ayudando para éste y otros títulos.

Saludos.
a ver @LIGHT,que no quiero malos entendimientos y menos por mi parte,ok? llevamos en esto casi un mes con esta semana,solo hemos coincidido la primera. Nos comentaste que estarias con nosotros mas pronto que tarde,pero aun no te vemos... Que nos vendria de lujo que estuvieras,seria bueno para nosotros y para ti... por que en este tiempo de crysis 2 nos hemos dado muchisima cuenta de que es el peor online que hemos visto en mucho tiempo... respecto a lo de esperarte,lo digo por lo mismo,se hace muy cargante esto,es un juego muy pesado,y si pudieras ponerte a la par que nosotros mas o menos estaria bien... por que luego no se quien va a tener animos de seguir con esto... yo desde luego,si no te demoras mucho,no te preocupes... que de momento en esto creo que no le he fallado a ninguno de los que hay aqui.
Sin malos rollos,si mantienes que vendras,pues vendras... no hay mas que decir.
Saludos tio!

Unido
marzo 6, 2012
a ver @LIGHT,que no quiero malos entendimientos y menos por mi parte,ok? llevamos en esto casi un mes con esta semana,solo hemos coincidido la primera. Nos comentaste que estarias con nosotros mas pronto que tarde,pero aun no te vemos... Que nos vendria de lujo que estuvieras,seria bueno para nosotros y para ti... por que en este tiempo de crysis 2 nos hemos dado muchisima cuenta de que es el peor online que hemos visto en mucho tiempo... respecto a lo de esperarte,lo digo por lo mismo,se hace muy cargante esto,es un juego muy pesado,y si pudieras ponerte a la par que nosotros mas o menos estaria bien... por que luego no se quien va a tener animos de seguir con esto... yo desde luego,si no te demoras mucho,no te preocupes... que de momento en esto creo que no le he fallado a ninguno de los que hay aqui.
Sin malos rollos,si mantienes que vendras,pues vendras... no hay mas que decir.
Saludos tio!
No, no, sin malentendidos ni nada hombre jajaja, es simplemente que no lo entendía del todo y por eso pregunté. La percepción del tiempo es distinta en cada uno, comenté que volvería a estar conectado más pronto que tarde sí, pero dando a entender que no sería ni en dos días ni en dos años... vuelvo a decir que muchas personas no tenemos tanto tiempo para los videojuegos como querríamos, que tenemos otras responsabilidades y quehaceres que requieren de más atención. Yo no tengo problema con ésto, cuando pueda jugaré online y si está alguien de ésta quedada pues bien y sino pues nada :buf:

Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No, no, sin malentendidos ni nada hombre jajaja, es simplemente que no lo entendía del todo y por eso pregunté. La percepción del tiempo es distinta en cada uno, comenté que volvería a estar conectado más pronto que tarde sí, pero dando a entender que no sería ni en dos días ni en dos años... vuelvo a decir que muchas personas no tenemos tanto tiempo para los videojuegos como querríamos, que tenemos otras responsabilidades y quehaceres que requieren de más atención. Yo no tengo problema con ésto, cuando pueda jugaré online y si está alguien de ésta quedada pues bien y sino pues nada :buf:

Saludos.
Cuando decidas estar dilo pero al ritmo que vamos y demas como dijo mudo la gente ya esta acabandolo y con la mierda del online que es me parece que no vamos a jugar ni un minuto mas de lo necesario ninguno una vez que seamos 50 los asiduos, ya se que avisastes pero con tu frase distes a entender que estarias la semana pasada, ahora si que hemos entendido que no sabes cuando estaras, a ver si te vemos pronto antes de que demos la qdd por cerrada ikiu es el vagon de cola con su nivel 19 y ahi planto mi limite de tiempo con el crysis 2.
@mudo que planteas con lo de ponerse las pilas?, es que no acabo de entender si dices de alargar quedada o un horario nocturno aparte del matinal, aclaramelo por favor, sabes que me apunto a lo que sea por acabar con este martirio de online.

Saludos

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Cuando decidas estar dilo pero al ritmo que vamos y demas como dijo mudo la gente ya esta acabandolo y con la mierda del online que es me parece que no vamos a jugar ni un minuto mas de lo necesario ninguno una vez que seamos 50 los asiduos, ya se que avisastes pero con tu frase distes a entender que estarias la semana pasada, ahora si que hemos entendido que no sabes cuando estaras, a ver si te vemos pronto antes de que demos la qdd por cerrada ikiu es el vagon de cola con su nivel 19 y ahi planto mi limite de tiempo con el crysis 2.

@mudo que planteas con lo de ponerse las pilas?, es que no acabo de entender si dices de alargar quedada o un horario nocturno aparte del matinal, aclaramelo por favor, sabes que me apunto a lo que sea por acabar con este martirio de online.

Saludos
ojala pudiera alargar la quedada... lo haria sin ningun problema... pero a mi me es imposible,y lo de las noches... algunas noches estoy,pero es lo que digo,no puedo comprometerme... lo de ponernos las pilas,era mas que nada por darnos animos,por que telita... tambien en ese sentido hago autocritica,si juego mucho mucho a un juego,me saturo y lo abandono... por eso intercalo la quedada con otras cosas.
Visto desde otro punto... yo hoy he subido un par de niveles,asi que mal del todo no ha ido...

Otra cosa... los que habeis participado hoy... como habeis visto el par de partidas que hemos echo en equipo "por obligacion" al que le tocaba el turno,hacia sus muertes... pero enseguida entraban ajenos... y ya jugabamos la partida. como habeis visto eso? para las ocasiones que no podamos entrar en todos contra todos?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
ojala pudiera alargar la quedada... lo haria sin ningun problema... pero a mi me es imposible,y lo de las noches... algunas noches estoy,pero es lo que digo,no puedo comprometerme... lo de ponernos las pilas,era mas que nada por darnos animos,por que telita... tambien en ese sentido hago autocritica,si juego mucho mucho a un juego,me saturo y lo abandono... por eso intercalo la quedada con otras cosas.
Visto desde otro punto... yo hoy he subido un par de niveles,asi que mal del todo no ha ido...

Otra cosa... los que habeis participado hoy... como habeis visto el par de partidas que hemos echo en equipo "por obligacion" al que le tocaba el turno,hacia sus muertes... pero enseguida entraban ajenos... y ya jugabamos la partida. como habeis visto eso? para las ocasiones que no podamos entrar en todos contra todos?
Yo lo veo bien para cuando tenemos que cambiar de modo, no pasa nada por el horario, es que no entendia lo de apretar ritmo a que te referias. Ya mañana mas y mejor, yo tambien subi 2 niveles pero tuve que quedarme hasta casi las 2 para cumplir minimos xd, aun 34, me queda un abismo.

Superior