(primer post actualizado)
La QDD de esta tarde ha costado un poquito arrancar pero finalmente se han conseguido cosas y con buenos resultados. Magic ha sacado las 5 muertes en 2 s que tenia pendiente, luego nos hemos puesto con trofeos de rescatador que han ido sacando ale y magic (creo que ale ha conseguido alrededor de 13 o 14 y magic 8 o 9 y hay que llegar a los 50) y finalmente en un mapa con helicopteros, magic, ale y yo hemos sacado los atropellos. Por lo tanto, la valoración final ha sido bastante positiva.
Para las próximas QDD's nos centraremos en los trofeos de rescatador, ya que será de los más largos de conseguir. Esta tarde magic y ale han sacado unos cuantos, para el próximo día lo harán 2 personas más, el siguiente día 2 personas distintas, y asi vamos rotando. Cuando nos toque un mapa con helicopteros se sacaran los atropellos. Recordar que alo tiene pendiente las 52 muertes, creo que es el único que queda por sacar esta insignia.
Tema a parte, sobre la insignia de ser el mejor de la patrulla, castel dijo que cada miembro de la patrulla debe hacer 10 muertes, pero a mi no me acaba de cuadrar demasiado porque pone 10 muertes por cada miembro de la patrulla y un trofeo de patrulla por cada miembro también. Slhyfer, he visto que tu lo tienes. Cómo lo conseguiste?
Nos vemos el jueves!