- Unido
- enero 8, 2012
.MEDALLAS.
Headshots: Suma 20 muertes por disparo en la cabeza, en una ronda.
Snake Eyes: Suma 11 muertes con dos clases diferentes, en una ronda.
Chopper Chopper Kills: Destruye 5 vehículos aéreos, en una ronda.
1 on 1 Air: Destruye un vehículo aéreo de la misma clase sin ayuda, en una rondaSanta's Litle Helper: Consigue 10 puntos de asistencia, en una ronda. .
Para shooter: atropella a 4 jugadores con cualquier vehículo aéreo, en una ronda.
Savior Trophies: Global: Consigue 50 trofeos de salvador.
Squad Avenger Card: Global: Consigue 100 puntos de vengador, vengando a miembros de tu equipo.
Avenger Trophies: Global: 50 Trofeos de vengador.
Staying Dry: atropella a 50 enemigos con el barco.
Straight Flush: Destruye un vehículo de cada clase, en una ronda.
Tank Buster: Destruye 5 tanques, en una ronda.
Squad Wild Card: Obtén un trofeo de miembro de equipo, por cada uno de los miembros de tu equipo, en una ronda.
bueno chicos esas son las ke me faltan , no se preocupen los ayudare y espero ke me ayuden asta ke todos alcancemos a tener el platino de este juego
Headshots: Suma 20 muertes por disparo en la cabeza, en una ronda.
Snake Eyes: Suma 11 muertes con dos clases diferentes, en una ronda.
Chopper Chopper Kills: Destruye 5 vehículos aéreos, en una ronda.
1 on 1 Air: Destruye un vehículo aéreo de la misma clase sin ayuda, en una rondaSanta's Litle Helper: Consigue 10 puntos de asistencia, en una ronda. .
Para shooter: atropella a 4 jugadores con cualquier vehículo aéreo, en una ronda.
Savior Trophies: Global: Consigue 50 trofeos de salvador.
Squad Avenger Card: Global: Consigue 100 puntos de vengador, vengando a miembros de tu equipo.
Avenger Trophies: Global: 50 Trofeos de vengador.
Staying Dry: atropella a 50 enemigos con el barco.
Straight Flush: Destruye un vehículo de cada clase, en una ronda.
Tank Buster: Destruye 5 tanques, en una ronda.
Squad Wild Card: Obtén un trofeo de miembro de equipo, por cada uno de los miembros de tu equipo, en una ronda.
bueno chicos esas son las ke me faltan , no se preocupen los ayudare y espero ke me ayuden asta ke todos alcancemos a tener el platino de este juego