Primer post actualizado! se añade una nueva QDD para el jueves, por lo tanto la semana que viene habrá QDD en martes y jueves.
En la sesión de hoy éramos poca gente y no hemos sido suficientes para hacer las 5 muertes en 2 segundos que quedan pendientes y tampoco hemos probado las 52 muertes por ser tan pocos. Al final hemos sacado 15 muertes con granadas dany y yo y 5 minutos en vehiculo con pasajero Nosoloesverdad, dany y creo que alo también., y no se si me dejo alguna más.
Me gustaría aclarar una cosa, que yo pensaba que estaba clara pero al parecer no es asi, estas sesiones que organizamos son de caracter serio, es decir, que todos vamos a conseguirlo todo y nos vamos a ayudar mutuamente. El platino de este juego es dificil, con lo cual se requiere y se requerirá mucha paciencia para conseguirlo. Asi que hay que hacerlo con buena organización y evidentemente, no siempre saldrá a la primera.
Dicho esto, para el martes quedan pendientes las insignias de castel y nosoloesverdad que hoy no se han podido acabar, y las de alfrez si decide continuar con el bosteo. Para los demás que hoy no han podido asistir a la QDD, fijaos en las insignias que os falten para la próxima sesión (recordad que estamos con la 15 muertes con granadas, 5 muertes en 2 segundos y 5 minutos en vehiculo con pasajero)