Battlefield 3 año 2011, uuuuuuuuh vaya tela
Última edición:
El europeo, aunque supongo que siendo un juego como BF también se regale en la sección USA, pero todavía no hay noticia oficial sobre ello.ese plus es de españa o de norteamerica
que ahora deben ser los juegos del 2013?Battlefield 3 año 2011, uuuuuuuuh vaya tela
no, pero si eres de shooters, como es mi caso, hace 2 años que BF3 esta en mi estanteria, con esto quiero decir que para tener un juego AAA gratis con el Plus, pues te puedes morir. los que jugamos 2-3 horas al dia, con tres generos o 4 cuatro que nos gustan, salimos perdiendo al tener que subscribirnos al plus, por ejemplo yo compro casi cada año FIFA, BF o CoD, y de vez en cuando juego a GT5. de que me sirven los regalos si no los usare, deberia de haber una tarifa reducida para la gente casual, o como yo que tengo 34 años y ya no juego con la misma intesnsidad de hace 10 años.que ahora deben ser los juegos del 2013?
pero... si el online de la ps3 es gratis :S (aunque en la 4 ya cambiara la cosa)no, pero si eres de shooters, como es mi caso, hace 2 años que BF3 esta en mi estanteria, con esto quiero decir que para tener un juego AAA gratis con el Plus, pues te puedes morir. los que jugamos 2-3 horas al dia, con tres generos o 4 cuatro que nos gustan, salimos perdiendo al tener que subscribirnos al plus, por ejemplo yo compro casi cada año FIFA, BF o CoD, y de vez en cuando juego a GT5. de que me sirven los regalos si no los usare, deberia de haber una tarifa reducida para la gente casual, o como yo que tengo 34 años y ya no juego con la misma intesnsidad de hace 10 años.
Deberia de haber una supscripcion sin regalos solo para jugar online, mas reducida evidentemente
tienes razon, seguramente me he colado, estaba pensando ya en PS4....pero... si el online de la ps3 es gratis :S (aunque en la 4 ya cambiara la cosa)
no entiendo para que querrias pagar una suscripcion quitandole la parte de los "regalos" que dices.. porque entonces ya me diras en que se te queda!!
almacenamiento en la nube? actualizaciones automaticas? :ein:
si tienes tiempo de jugar y te interesan los juegos que sacan, pues te suscribes y sino, no. asi de sencillo
Si, a lo que me referia es que no se puede tener plus europeo y americano en el vita.una cuenta para ps3-ps4-psvita
espero que si colegaEl europeo, aunque supongo que siendo un juego como BF también se regale en la sección USA, pero todavía no hay noticia oficial sobre ello.