Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Veo que se están cumpliendo los rumores que publiqué el otro día de una web rusa.
Muy bien por Sony, gran contenido y de buena calidad.
Esperemos que con PS4 siga el mismo ritmo ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si no tuviese platineado el saint row estaria bien pero mala actualizacion en ps3 para mi, en vita no esta mal

Unido
octubre 5, 2010
ole ole y ole, no tengo ninguno pero reconozco interes por ellos, me viene de lujo!!!!

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
gran noticia, ya qeu me pensaba coger el battlefield 3, ahora me lo paso gratis ya qeu en el online en cuanto salga el 4 no habra nadie

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Bien podre provar el battlefield 3 y depende me cojere el 4 o el CoD XD

Haver si llego a maestro antes del mes que viene que estoy al 9 i metere caña al battlefield

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
El Saints Row ya lo termine y me parece muy buen juego, divertido y entretenido de principio a fin, quizás saque un par de trofeos que me faltaron. El Battlefield 3 para los que vivimos en América del Sur es un golazo, ya que la versión que corresponde a acá viene solo en inglés, por eso nunca jugué a los Battlefield, por lo menos el modo historia lo quiero jugar.
Ya me decidí a no comprar más juegos viejos y vivir solo del Plus, ya con los nuevos es otra cosa, pero tengo bastantes juegos para no aburrirme en el tiempo que hay entre la salida de The Last of Us y el GTA 5 :D

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Muy bueno, lastimosamente en el ps vita solo se puede tener una cta y no podre descargar esos juegos bueno eso es lo que tengo entendido...

Unido
junio 19, 2010
joder, ultimamente se estan portando y mucho, no me gusta el BTF pero lo bajare para jugar un poco mas a fondo! sin duda gran actu. En verano me voy de casa, no tenia pensado pillarme la ps3, pero visto lo visto.. xD habrá que llevársela! saludoss

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Es una buena actu, desde luego. Lástima que tenga btf3 y que el Saints Row 3 lo tenga en PC, pero objetivamente habalndo es muy buena.

Veo que se están cumpliendo los rumores que publiqué el otro día de una web rusa.
Muy bien por Sony, gran contenido y de buena calidad.
Esperemos que con PS4 siga el mismo ritmo ;)
¿Podeis pasar la web porfa? Me interesa cotillear :sisi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
por la p o ll a de ala, que suertudos en europa ejeje, pues todos esos juegos que pondran ya estuvieron aqui en america, excepto BF3, con suerte antes de diciembre este por estos lares

Superior