Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio

Unido
enero 28, 2012
Exelente!

Siempre los quise y nunca los pude comprar, Para mi es como si me hubiesen Haorrado dos juegos de 60 dólares cada uno, y ademas aca en Sur America no teniamos la versión en español como en Arkan City; la verdad ya con el plus no que ni tiempo de jugar!

Unido
enero 19, 2007
ENORMEE PlayStation Plus, pedazo de invento que se ha sacado Sony la verdad, es un autentico chollo. Al Battlefield 3 le tengo muchas ganas, que nunca lo he jugado y ahora, lo voy a jugar gratis, GRACIAS Sony

Unido
julio 30, 2012
Se han portado los de Sony.
Mientras que tenga lo mismo que un juego en disco el Battlefield 3, perfecto.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Joder pedazo de mes! Si es que sony no quiere que compremos juegos!! jejeje tengo BF3 pero ya mismo lo estoy vendiendo y con el dinero me pillo otros 90 dias mas de esta maravilla.

Unido
noviembre 30, 2012
Una vez más se han lucido. Aunque ya tenga el Sainsts Row, el PayDay y el BAttlefield 3 junto con los de PS Vita serán bienvenidos :D

Salu2!

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Alguien sabe si el Battlefield 3 incluira todas las funciones online? Es que por ejemplo con Uncharted 3 tengo entendido que el solo play, respondan por favor y saludos

benderete

benderete
Unido
octubre 28, 2011
Un mes en el que no tengo ni uno :) ... por no tener no tengo ni espacio en el disco duro :p

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Bestial¡¡¡¡¡¡¡¡,vaya mes,y yo sin tiempo para jugar.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Vaya pedazo de mes!! Esto va ser increible... ¿Alguien sigue pensándose si pasarse a PS Plus? Desde junio ya lo tengo amortizado, y se me pasa en diciembre.

Superior