Battlefield 3 y Saints Row: The Third disponibles con la actualización PlayStation Plus de julio

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Sony ha hecho oficial a través de su blog los títulos que se sumarán a la colección de juegos instantánea durante el próximo mes de julio. Entre todos ellos destaca por encima de cualquiera Battlefield 3, el juego de disparos en primera persona del estudio sueco DICE que se ha establecido como una de las mejores opciones para todos aquellos que busquen la acción más táctica del género. Pero también, con respecto a PS3 y preparándonos para los grandes sandbox que nos esperan en los próximos meses, Saints Row: The Third aterriza en Europa después de haber sido incluido el mes anterior en la suscripción Plus americana.

Pero esto no es todo, pues también dispondremos de PayDay: The Heist, que nos propondrá en la consola de sobremesa de Sony un conjunto de misiones cooperativas para cuatro personas en las que nuestro objetivo será cometer grandes atracos. Además, en PlayStation Vita, contaremos con Unit 13 y Ninja Gaiden Sigma Plus para acabar de completar el catálago de nuevas incorporaciones en la portátil de Sony.

La lista y la fecha de los juegos que llegan y la de los que abandonan el escaparate de PlayStation Plus es la siguiente:

• Dejan PlayStation Plus:
    • 3 de julio: Kingdoms of Amalur – Reckoning
    • 3 de julio: Lord of the Rings War in the North
    • 3 de julio: The Cave
    • 3 de julio: Rayman Origins
    • 3 de julio: Coconut Dodge
  • Llegan a PlayStation Plus:
    • 3 de julio: Battlefield 3
    • 3 de julio: Payday: The Heist
    • 3 de julio: Saints Row the Third
    • 3 de julio: Ninja Gaiden Sigma Plus
    • 3 de julio: Unit 13

Archivos adjuntos

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Bueno vista la filtración en una web rusa, sony se ha decidido ha comunicarlo oficialmente, yo sólo queda que reconozca que en agosto nos ponen el nuevo DMC como juego estrella.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Una mierda para mi este mes, los tengo todos menos Payday... Y encima con la play rota.por la actualizacion del firmware asesina esta... Muy mal sony, muy mal....

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Para mi este es el peor mes de plus en lo que va de año, almenos tenemos lo de los meses anteriores para aguantar todo el verano (ojo, es mi opinión personal porque ya tengo SR3) no vengais ahora a atacarme diciendo que llevabais meses esperando estos juegos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Tengo Battlefield 3, y el Saints Row lo completé en su día. Pero bueno, todo lo demás bienvenido sea, sobre todo lo de Vita :sisi:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
de cabeza que me pillo ese Saints Row y el payday. El Battlefield ya le tengo

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Que mierda de mes, lo tengo todo menos el Ninja Gaiden de Vita que no me interesa.

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Pasada de mes, no tengo ninguno de los 3. El battlefield mira que dudé en comprarlo, pero en su día me decanté por el el Call Of Duty. Ahora lo podré disfrutar, al menos su modo campaña ya que no es que yo sea mucho de jugar el online.

El SR3 se veía venir, ya que casi todos los juegos que salen en la versión americana acaban saliendo en la europea( menos el Spec Ops: The Line) y es una buena noticia para mi probar este Sandbox mas alocado y original que a lo que estaba acostumbrado jugar con los mas serios y duros GTA.

Sobre el Payday ..... Ni idea. Tendré que mirar en el foro y en la página para saber de que se trata, pero de todas maneras habrá que descargarlo y al menos probarlo.

P.d: Como estoy disfrutando con el Ico que pusieron el mes pasado. Juegazo simple pero que llega al alma gracias a los dos protagonistas. ayyyyy que bonita es la amistad jajaja.

Unido
octubre 18, 2012
¡Bien por SONY! No tengo ninguno, ya que solo compro juegos de conducción (junto a los GTA y algún CoD). Me irá bien ya que podré jugar a fondo al Battlefield 3 y si me engancha como los CoD (lo dudo), me compraré el 4. El Saints Row The Third lo jugaré para echarme unas risas y el Payday, jugué la demo y no me gustó mucho.
Aún así, se me hace raro que no hayan puesto juegos pasteles (tipo Cubixx HD, Knytt Underground, Joe Danger 2...).

PD: para el mes de Agosto, pondrán el Devil May Cry, Spec Ops The Line y otro más. Eso, según la web Rusa.

Unido
abril 16, 2009
Otro mes en el que no tengo ninguno. Definitivamente he tenido mucha suerte con este servicio. Sony, me tienes encantado

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Pasada de mes, no tengo ninguno de los 3. El battlefield mira que dudé en comprarlo, pero en su día me decanté por el el Call Of Duty. Ahora lo podré disfrutar, al menos su modo campaña ya que no es que yo sea mucho de jugar el online.

El SR3 se veía venir, ya que casi todos los juegos que salen en la versión americana acaban saliendo en la europea( menos el Spec Ops: The Line) y es una buena noticia para mi probar este Sandbox mas alocado y original que a lo que estaba acostumbrado jugar con los mas serios y duros GTA.

Sobre el Payday ..... Ni idea. Tendré que mirar en el foro y en la página para saber de que se trata, pero de todas maneras habrá que descargarlo y al menos probarlo.

P.d: Como estoy disfrutando con el Ico que pusieron el mes pasado. Juegazo simple pero que llega al alma gracias a los dos protagonistas. ayyyyy que bonita es la amistad jajaja.
Spec ops the line lo ponen en la europea en agosto según rumores

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Rayman Origins ¿es la versión de PSVita o la de PS3?, es que me interesa esto del Plus en verano y si es la versión de PS3 como que me hago Plus antes de Julio para no perderlo XXXD

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Spec ops the line lo ponen en la europea en agosto según rumores
Jajaja Gracias compañeros. Fue nombrarlo y aparecer jajaja. Asi que para el próximo mes podemos tener DMC y Spec Ops??? Mmmmm pinta bien,no?
--- [ Añadido ] -----
Rayman Origins ¿es la versión de PSVita o la de PS3?, es que me interesa esto del Plus en verano y si es la versión de PS3 como que me hago Plus antes de Julio para no perderlo XXXD
Este es para Vita. El Rayman origins estuvo para la Ps3 hace poco por un poco mas de 4 euros .

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ahora espereemos que lo den enteros los juegos, de una pieza y sin capar trofeos para el platno como el Uncharted 3, eosperfecto que ls cobren pero los trofeos del platino tienen que ir incluidos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No esta mal... aunque el battelfield 3 y el unit 13 ya los tengo.

Y el Saints row the third tambien pero este en steam.

Payday: The Heis puede estar interesante para jugar con amigos :sisi: y habrá que probar el Ninja Gaiden Sigma Plus

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Este es para Vita. El Rayman origins estuvo para la Ps3 hace poco por un poco mas de 4 euros .
Ok, pues bueno, no está tampoco mal el Plus aunque no esté el Rayman. Para verano no está nada mal el Plus para tirar con 15€ sin comprar nada jeje.

Gracias!

Superior