eres famoso xD
Ami me faltan solo las medallas de los dos ultimos desafios de combate y he llegado hasta ahí hoy... Por el que voy es super chungo que se electrifica el suelo, consigo las 3 medallas pero siempre queda alguno vivo cuando la cuenta llega a cero... Lo conseguiré con paciencia xDDDDDDDDDDDDDLos desafios de combate me estan costando una casa mala , tengo 2 medallas del 1º , ninguna de las 2 ultimos y 1 del resto , estoy desesperao jejejeje , veo queme quedo sin platino.
Ya somos dos tio... es muy dificil.... T_T"Los desafios de combate me estan costando una casa mala , tengo 2 medallas del 1º , ninguna de las 2 ultimos y 1 del resto , estoy desesperao jejejeje , veo queme quedo sin platino.
Amen, me cuesta llegar a los 10000 puntos xD como para llegar a los 30000 xDYa somos dos tio... es muy dificil.... T_T"
La uk viene completamente en castellano, lo hemos dicho unas cuantas vecespor eso decia k si alguien k se lo aya pillao de uk me lo podia decir pork kisiera pillarmelo en uk k es dnd tengo una cuenta...